ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Optimus Black Kp970h No Conecta Por Usb
bryan1601
mensaje Jul 13 2013, 09:40 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 550
Miembro No.: 423,223
Pais:mx

Que tal compañeros veran ya tengo 3 dias intentando con este equipo desbloquearlo y no he podido me refiero a quitar la contraseña de usuario lo he intentado por codigo 3845#*970# y no hace nada debido a que es de la compañia telcel pero quice flashear con una flash del soporte lo conecto apagado presionando vol+ ny se pone en modo dowgrade pero no lo reconoce la computadora ni la caja recurri a hacerle reset mediante octopus con el modelo KP570q conectandolo encendido con el cable GW300 pero nada solo me arroja esta lleyenda siempre como si no hiciera nada espero me puedan ayudar ya estoy un poco desesperado de hehcho ya lo habri y esta nuevecito todo virgen pero siento que hay algo que por ello no me detecta el telefono muchas gracias por su ayuda

Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jul 26 2013, 07:06 AM
Motivo de edición: Titulo incorrecto

Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 13 2013, 09:40 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
tecjimclangsm
mensaje Jul 13 2013, 11:59 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1134
Miembro No.: 208,739
Pais:ar

CITA(bryan1601 @ Jul 13 2013, 09:40 PM) *
Que tal compañeros veran ya tengo 3 dias intentando con este equipo desbloquearlo y no he podido me refiero a quitar la contraseña de usuario lo he intentado por codigo 3845#*970# y no hace nada debido a que es de la compañia telcel pero quice flashear con una flash del soporte lo conecto apagado presionando vol+ ny se pone en modo dowgrade pero no lo reconoce la computadora ni la caja recurri a hacerle reset mediante octopus con el modelo KP570q conectandolo encendido con el cable GW300 pero nada solo me arroja esta lleyenda siempre como si no hiciera nada espero me puedan ayudar ya estoy un poco desesperado de hehcho ya lo habri y esta nuevecito todo virgen pero siento que hay algo que por ello no me detecta el telefono muchas gracias por su ayuda

solo da click en el boton recuperacion a ajustes de fabrica y selecciona el com de octopus , y el telefono conectalo al rj45 cable gw300 o gs290 y la box le manda una señal de resetear y listo reinicia sin codigo ,celular conectarlo encendido , saludos no le des en conectar , por que no te va conectar , solo dale recuperar ajustes de fabrica y conectas el telefono , o tan bien puedes probar conectarlo al usb y si te genera 2 puertos com eliges el puerto mas bajo , y lo seleccionas en puerto de la box en lugar del puerto de octopus seleccionas el puerto del telefono y le das recuperar ajustes de fabrica y listo tambien lo resetea

y el modelo es P970H no kp970h saludos y ecriba corretamente el modelo por que no lleva la letra k . saldos

Mensaje modificado por tecjimclangsm el Jul 14 2013, 12:01 AM

+Quote Post
hako
mensaje Jul 14 2013, 02:08 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 140
Miembro No.: 13,193

no amigo solo sale por puerto com si o si alguien comento con cable usb el que diga eso nunca a probado yo e echo varios equipo de esos y todos salen con puerto com y modelo kp570g ajustes de fabrica o p970h sea el caso y reset como guste pero sale por que sale. pero tienes que checar los driver que este bien instalados saludos

+Quote Post
bryan1601
mensaje Jul 14 2013, 02:26 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

CITA(hako @ Jul 14 2013, 02:08 AM) *
no amigo solo sale por puerto com si o si alguien comento con cable usb el que diga eso nunca a probado yo e echo varios equipo de esos y todos salen con puerto com y modelo kp570g ajustes de fabrica o p970h sea el caso y reset como guste pero sale por que sale. pero tienes que checar los driver que este bien instalados saludos

parece ser que tu si leiste bien amigo pero mira ya he realizado equipos de este modelloy no presentaban la falla esta siempre conectaban a la primera pero no se por que ma pasa con este ahora me puedes decir que drivers te da al conectar el cel porfavor y gracias por tu respuesta

+Quote Post
alank850
mensaje Jul 14 2013, 03:04 PM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2241
Miembro No.: 100,437
Pais:ar

no te conecta por que no usas el cable corrcto usa el cable usb modofocado el que lleva resistencia de 910k te lo digo por que a mi me llego uno que no conectaba y con ese cable lo saque d preferencia compra el que viene 3 en 1 es un cable que varia el valor de la resistencia prueba y comenta

+Quote Post
kaber420
mensaje Jul 26 2013, 04:05 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 196
Miembro No.: 482,301

bueno yo tambien despues de 2 dias de intentarlo por fin pude smile.gif
se hace conc able USB normal (v8) conectado a la pc
-primero instala los drivers
-seleccionas el modelo p970h
-selecciona OMAP
-da click en Reset Screen Lock
-presiona el voton de +volumen
-y conectas el equipo al cable usb (debe estar apagado, no se necesita el boton de power como indica la octopus)
-el equipo prendera en S/W Upgrade

y veras esto :

--------------------------------------------------------------------------------
Platform: LG Infineon
Connection mode: OMAP
Selected model: P970H
Please, connect powered OFF phone with P999 (with 910k resistor)
cable and press power button...
Initializing device...OK
Connecting to application CPU...OK
Checking partition...OK
Resetting Screen Lock...OK
Resetting screen lock successfully completed!
Disconnected.
Please, reboot the phone manually.

al terminar parecera tener un patron de desbloqueo pero no es problema usa(inventa) el patron que quieras, yo use algo como una letra "S"
te deja entrar y le das un factory reset de la forma que te paresca mas comoda yo lo hice con 3845#*970#

necesitas cable especial ni nada

Mensaje modificado por kaber420 el Jul 26 2013, 04:08 AM

+Quote Post
bryan1601
mensaje Apr 30 2014, 03:20 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

pues la verdad nunca pude desbloquear ese telefono pero que creen que el dia de hoy nuevamente me train otro que presenta las mismas condiciones no lo intente de muhcas maneras con z3x de inteface atraves de octoplus con el gw300 y no directo con octoplus y no con usb y no entonces la verdad ya no se que hacer alguien podra ayudarme

+Quote Post
armandolov27
mensaje Apr 30 2014, 03:43 PM
Publicado: #8

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1419
Miembro No.: 191,090

CITA(bryan1601 @ Apr 30 2014, 03:20 PM) *
pues la verdad nunca pude desbloquear ese telefono pero que creen que el dia de hoy nuevamente me train otro que presenta las mismas condiciones no lo intente de muhcas maneras con z3x de inteface atraves de octoplus con el gw300 y no directo con octoplus y no con usb y no entonces la verdad ya no se que hacer alguien podra ayudarme

amigo y te has puesto a pensar que lo que no sirve es el centro de carga recuerda que viene con un flex me ha pasado con algunos de esos que si cargan pero no los reconoce la pc ni por usb ni por cable rj45
asi que lo que he hecho es cambiar el sistema de carga aunque sea solo para el trabajo ya despues se lo vuelvo a cambiar

--------------------
LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:58 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +