Problema Con Antivirus No Me Deja Instalar Polar, Ni Setool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Antivirus No Me Deja Instalar Polar, Ni Setool |
Apr 29 2014, 12:14 PM
Publicado:
#1
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 511 Agradecimientos: 489 Registrado: 27-January 09 Desde: Guatemaya Miembro No.: 19,733 Pais:
|
hola compañeros alguien que me ayude con antivirus nod32 no me deja instalar polar box, ni setool los detecta como virus gusanos y me los borra desactivo la seguridad y los puedo descomprimir pero cuando sea activa la seguridad los borra que puedo hacer para que ya no me detecte como virus la setool y polar
-------------------- |
|
|
|
Apr 29 2014, 01:10 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 155 Registrado: 27-May 09 Desde: uruguay Miembro No.: 39,181 Pais:
|
me pasaba lo mismo con avast.
lo desactive y instale los soft. y luego cuando activaba avast, al abrir setool me saltaba virus. entonces cada vez q iba a usar tenia q desactivar el antivirus. luego actualice el antivirus y no me salto el problema. pero no me conectaba los telefonos. igual seguia usando desactivado el antivirus. en conclusion son problemas de antivirus, que se solucionaran en un futuro. te conviene siempre informar a los desarrolladores del antivirus cuando ocurre un falso positivo para q ellos lo resuelvan |
|
|
|
Apr 29 2014, 01:45 PM
Publicado:
#3
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
este tema te puede ayudar http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=83590
|
|
|
|
Apr 29 2014, 04:53 PM
Publicado:
#4
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 248 Agradecimientos: 426 Registrado: 14-March 09 Desde: sabanalarga-colombia Miembro No.: 27,000 Pais:
|
hola compañeros alguien que me ayude con antivirus nod32 no me deja instalar polar box, ni setool los detecta como virus gusanos y me los borra desactivo la seguridad y los puedo descomprimir pero cuando sea activa la seguridad los borra que puedo hacer para que ya no me detecte como virus la setool y polar amigo hay un modulo que aunque el antivirus nod32 este desactivado queda escaneando y borra los punto exe, yo tube ese mismo problema y lo solucione sole desactivando ese modulo lo malo es que ya no lo uso y no recuerdo como se llama pero busque y pruebe no es tan dificil. depronto no soy tan explicito con el nombre del modulo pero si estoy seguro de que esa es la solucion por que batalle bastante con eso y esa fue la unica manera de solucionarlo, espero le sirva de algo. Mensaje modificado por marchena el Apr 29 2014, 04:55 PM -------------------- ¡CLANGSM SOPORTE SIN LIMITES!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 10:43 AM |