Activar Iphone 4 A Ipod Ios 7.1 Y 7.1.1 (aporte), Probado funciona |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Activar Iphone 4 A Ipod Ios 7.1 Y 7.1.1 (aporte), Probado funciona |
Apr 29 2014, 11:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 7 Registrado: 29-December 10 Miembro No.: 165,802 |
Esto soo funciona soo con el iphone 4 ios 7.0.0 hasta 7.1.1 probado solo sigan los pasos y usen el programa que les voy a dejar a continuacion.
NOTA: Si no tiene java para desarrolladores lo tendran que descargar de la pagina de java www.java.com y luego lo instalan. O sino no podran hacer nada. 1. instalen el paquete descargado 2. ubique donde se instalo la carpeta. 3. Habran el archivo java ssh_rd_rev04b-iPhone4-RevA 4. Conecten en modo dfu y les va a correr el programa esperen hasta que aparezca un mensaje con letra verde y nombre y contraseña 5. Habran el programa WinSCP nueva conexion. 6. en name pongan 127.0.0.1 Port pongan 2022 Login root password alpine y luego hagan click en login se les va a abrir una ventana busque el icono mount y seleccionenlo se habre otra ventan y escriban mount1.sh y luego ejecutar listo ya esta montado el iphone donde se habra la ventana de iphone vayan atras dos o tres veces hasta que encuentren la carpeta mount1, cuando ya la encuentren entren en ella y busquen la carpeta aplications y luego busquen la carpeta setud y eliminen listo esto es todo cierren el programa y si el iphone no se rinicia presionen la tecla home y power hasta que se encienda pero va a encender con el logo de conectar a itune usen el Tiny Umbrella lo va a reconocer con el simbolo de ? lo selecionan y van donde dice exit recovery esos es todo espero les sirva DESCARGAS
Fichero(s) Adjunto(s)
iCloud_B... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.45mb )
Número de descargas: 53 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 29 2014, 11:52 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 29 2015, 04:43 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,181 Agradecimientos: 1050 Registrado: 24-September 08 Desde: perico-jujuy-argentina Miembro No.: 7,245 |
hola gente alguna manito nose que esta mal por que de hay no avanza ...
Fichero(s) Adjunto(s)
iphone4.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.1k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jun 29 2015, 09:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 527 Registrado: 18-April 11 Desde: Mexico Df Miembro No.: 202,454 Pais:
|
hola gente alguna manito nose que esta mal por que de hay no avanza ... Desistanla Itunes y Java, borras las carpetas de itunes y java, reinicia y vuelvelos a instalar amigo, Espero te sirve -------------------- |
|
|
|
Jun 29 2015, 11:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 13 Registrado: 10-October 11 Miembro No.: 263,354 |
|
|
|
|
Jun 30 2015, 12:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Agradecimientos: 225 Registrado: 5-November 09 Miembro No.: 68,136 |
Esto ya es demasiado viejo.. ya existen procesos automaticos
busca esto "iPhone 4 hacktivate tool All iOS v2".. si no lo consigues me avisas y te apoyo |
|
|
|
Mar 17 2016, 05:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 2-June 13 Desde: USA Miembro No.: 477,093 Pais:
|
Esto ya es demasiado viejo.. ya existen procesos automaticos busca esto "iPhone 4 hacktivate tool All iOS v2".. si no lo consigues me avisas y te apoyo pudieron resolver este tema_ estoy en este momento con un iphone 4 ios 7.1.2 baseband 12 estoy hace 3 dias descargando de todos los tutoriales todos los programas que ofrencen y nada,como no tengo la sim original de otro pais lo unico que quiero es saltar la actvacion que me pide la sim original,espero alguien responda pronto,gracias |
|
|
|
Mar 17 2016, 01:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 1164 Registrado: 15-April 14 Desde: Colon! Miembro No.: 591,862 Pais:
|
pudieron resolver este tema_ estoy en este momento con un iphone 4 ios 7.1.2 baseband 12 estoy hace 3 dias descargando de todos los tutoriales todos los programas que ofrencen y nada,como no tengo la sim original de otro pais lo unico que quiero es saltar la actvacion que me pide la sim original,espero alguien responda pronto,gracias yo uso HackToolFinal que a mi parecer es la mejor, solo hay que seguir el orden en que estan las opcones y si no entiendes hay videos en youtube de como usarlo.
-------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 17 2016, 04:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 2-June 13 Desde: USA Miembro No.: 477,093 Pais:
|
muchas gracias,si bien me canse de bajar programas el problema era que java me daba no soportado,entre tantos programas que baje lo malo es que nose de donde para poder aportar para que le sirva a otra persona,uno que se llamaiphone4 hacktivate tool all v2 con ese pude correr el java y el resto lo pude hacer con el primer tutorial qe encontre en youtube,se ve que todos funcionaban,el problema era mio que no podia hacer que corra java.,despues de 3 dias hoy amaneci intentando otra vez y pude a las 8 am jeje.,gracias por respodner de todos modos,si alguien necesita ayuda me avisa que costo bastante hacer por no tener la sim original.gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DYAR por su Colaboracion: Cesar0005 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:26 PM |