Windows Xp Ue Sp3 2009.1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Windows Xp Ue Sp3 2009.1 |
Jun 23 2009, 07:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 125 Agradecimientos: 177 Registrado: 14-December 08 Miembro No.: 14,177 |
![]() Como ya todos saben, esta es una versión actualizada en base a la desarrollada por Bj (SP3), quién fué uno de los primeros y más conocidos “personajes” en haber liberado Windows XP desatendido en su forma más estable en Español junto a una serie de programas crackeados y activados. Cambios importantes: Actualización de Directx9c a su última versión (4.09.00.0904 - Noviembre 2008) Actualización de Windows Update Agent 7.2.6001.788 Actualizacion de Windows Genuine Advantage 1.8.32.1 Actualización (en caso que instales office) de Office Genuine Adventage 1.6.29.0 Aplicaciones desatendidas: [Todo Actualizado] 1. .Net Framework 1, 2, 3, 3.5 ( + ServiPacks y actualizaciones) 2. Aimp 2.51.330 3. Ares 2.1.1.3035 (para usuarios que no lo saben, es la última version, libre de problemas de conexión) 4. CCleaner 2.15 5. Daemon Tools Lite 3.47 6. Dvd Shrink 3.2.0.15 7. eMule 0.49b 8. Everest Ultimate Edition 4.6 9. FileZilla 3.2.0 10. Flash 10 junto a Shockwave 11 11. Foxit Reader 2.3.3309 (-pub) 12. GMail Drive 1.0.13 13. Hashtab 2.1.1 14. ImageResizer Powertoy (traducido al español por GUANACO) 15. Java RE Version 6 Up11 16. K-Lite Mega Codec Pack 4.4.2 17. Microsoft Office 2003 SP3 (+ parche OGA) 18. Mozilla Firefox 3 (+ Plugins) 19. Nero Burning Rom 8.3.13 Lite 20. NOD32 Antivirus System 3.0.672 21. TeamViewer 4.0.5474 22. TuneUp Utilities 2009 8.0.2000 23. Unlocker 1.8.7 24. USB Disk Security 5.1.0.15 25. uTorrent 1.8.1.7 26. Winamp 5.541 Pro 27. WinRAR 3.8 28. XPize Darkside 2.1 29. Windows Live Messenger 9.0 (+ parche para multi sesiones - Poligamy ) 30. Windows uE Sound Scheme v2 Tweaks: Activar IMAPI - Grabador Windows XP Activar Resturar Sistema Activar la cuenta de Administrador Activar carpeta TEMP clásica Agregar Botón Suspender al menu de apagado Desactivar la Barra de Idioma Desactivar Globos de Alerta http://www.megaupload.com/?d=F17L3SUT |
|
|
|
| Eliminado_mago_* |
Jun 30 2009, 05:39 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
alguien ya lo ha testeado con las boxes? anda bien? presentara líos, con messenger o multimedia 9 series? gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mago por su Colaboracion: clinicel | |
| Eliminado_WILUNLOCK_* |
Jun 30 2009, 05:42 PM
Publicado:
|
|
si funciona de maravilla con las boxes y no tiene conflictos con nada,ya lo probe antes....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a WILUNLOCK por su Colaboracion: mago | |
Jun 30 2009, 05:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 685 Agradecimientos: 422 Registrado: 25-July 08 Desde: El país que lo tiene todo Ecuador Miembro No.: 3,970 Pais:
|
Todo bien..... pero no se puede actualizar el windows en un tiempo conectado te sale que el es victima de una falcificasion......
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a omaxXx por su Colaboracion: mago | |
Jun 30 2009, 06:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 783 Agradecimientos: 3098 Registrado: 28-May 08 Desde: Mar del Plata Miembro No.: 946 Pais:
|
Todo bien..... pero no se puede actualizar el windows en un tiempo conectado te sale que el es victima de una falcificasion...... Yo no tengo problemas en las actualizaciones, hace mas de 1 mes que lo uso, y todo perfecto con las boxes y demas. -------------------- IF U CAN DREAM IT. U CAN DO IT ! |
|
|
|
Jun 30 2009, 06:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 685 Agradecimientos: 422 Registrado: 25-July 08 Desde: El país que lo tiene todo Ecuador Miembro No.: 3,970 Pais:
|
si yo lo utilizo es muy practico pa formatear las pc y muy chevere pero si.. a mi me sali eso y pues por eso digo eso pero lo cargo nuevamente y sale al pelo la pc ja ja
salu2 ah se me fue un agardecimiento por equivocasion bueno en todo caso salu2 tambien ja ja ja Mensaje modificado por omaxXx el Jun 30 2009, 06:18 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a omaxXx por su Colaboracion: clinicel | |
Jun 30 2009, 06:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
para que no te aparezca lo de windows pirata desactiva las actualizaciones automaticas...asi no te pedira que descargues el verificador de windows genuino
act_auto... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 55.88k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a expulsado por su Colaboracion: fafi | |
| Eliminado_fermetal_* |
Jun 30 2009, 08:45 PM
Publicado:
|
|
este es un windows sp3 originalmente creado por BJ y actualizado por GUANACO solo lo use una vez en el pc de un amigo, pero ps ya pasa por la etapa de los UE ahora solo instalo windows sin modificaciones.
pa lo de las actualizacion en el foro ya hay miles de validadores para que aproveche lo ultimo de microsoft lo malo es que la instalada del framework se toma mucho tiempo por lo que viene super comprimido. Mensaje modificado por fermetal el Jun 30 2009, 08:46 PM |
|
|
|
| Eliminado_clinicel_* |
Jul 1 2009, 01:38 PM
Publicado:
|
|
amigos como grabo esa informacion en un cd, de forma que botee pues lo descomprimi y lo grave como iso, pero no funciono! no botea, como lo debo grabar gracias
|
|
|
|
Jul 1 2009, 01:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 897 Agradecimientos: 583 Registrado: 20-June 08 Desde: Corrientes - Argentina Miembro No.: 1,693 Pais:
|
esa es la forma amigo, yo lo que siempre hago es descomprimir y despues click derecho al archivo, abrir con y busco el nero y le doy que me abra el archivo con el, una vez abierto el archivo con el nero grabar y listo. prueba y veras que de esa manera funciona.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorgito10 por su Colaboracion: clinicel | |
Jul 1 2009, 02:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 161 Registrado: 12-June 09 Desde: Tegucigalpa, Honduras Miembro No.: 41,949 Pais:
|
es muy bueno yo lo tengo instalado y me va de maravilla, no tiene problemas con las Cajas, pero si a veces tiene conflictos cuando los discos son Sanata por lo general. pero en realidad es muy bueno .
-------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_mago_* |
Jul 6 2009, 06:04 PM
Publicado:
|
|
amigos como grabo esa informacion en un cd, de forma que botee pues lo descomprimi y lo grave como iso, pero no funciono! no botea, como lo debo grabar gracias vato dale como dice el compañero jorgito10, lo grabas y lo instalas, lo acabo de instalar, le instale ya las boxes y no he tenido ningun problema, hasta el momento, lo recomiendo! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mago por su Colaboracion: clinicel | |
| Eliminado_clinicel_* |
Jul 7 2009, 10:25 PM
Publicado:
|
|
vato dale como dice el compañero jorgito10, lo grabas y lo instalas, lo acabo de instalar, le instale ya las boxes y no he tenido ningun problema, hasta el momento, lo recomiendo! ya lo grave como iso pero me sale un error despues de que esta boteando me sale una pantalla azul que dice error, y no me deja formatear con este iso en un portatil, pero en otro si que puede ser? gracias |
|
|
|
| Eliminado_ku3rvo_* |
Jul 8 2009, 01:43 AM
Publicado:
|
|
ya lo grave como iso pero me sale un error despues de que esta boteando me sale una pantalla azul que dice error, y no me deja formatear con este iso en un portatil, pero en otro si que puede ser? gracias Puede ser por que no encuentra el disco rigido del portatil. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ku3rvo por su Colaboracion: clinicel | |
Jul 8 2009, 09:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 783 Agradecimientos: 3098 Registrado: 28-May 08 Desde: Mar del Plata Miembro No.: 946 Pais:
|
ya lo grave como iso pero me sale un error despues de que esta boteando me sale una pantalla azul que dice error, y no me deja formatear con este iso en un portatil, pero en otro si que puede ser? gracias Ese error es porque tenes que activar el RAID de los discos, en el "setup del bios", por mas que tengas un solo disco. Fijate que con eso lo solucionas 1000% seguro. -------------------- IF U CAN DREAM IT. U CAN DO IT ! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Motokiller por su Colaboracion: clinicel | |
| Eliminado_clinicel_* |
Jul 12 2009, 09:40 AM
Publicado:
|
|
Ese error es porque tenes que activar el RAID de los discos, en el "setup del bios", por mas que tengas un solo disco. Fijate que con eso lo solucionas 1000% seguro. amigo motokiller y como lo hago pues he entrado al bios, y no encuentro nada que diga RAID? me podrias explicar un poco mas gracias de antemano... |
|
|
|
Jul 14 2009, 09:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 897 Agradecimientos: 583 Registrado: 20-June 08 Desde: Corrientes - Argentina Miembro No.: 1,693 Pais:
|
amigo clinicel estos wndows xp desatendidos o modificados generalmente son para maquinas con pocos recursos y esas cosas ya que se le quitan muchas cosas que para usuarios comunes no son necesarias, pero en una notebook o en una pc nueva te recomendaria que instales un wndows original que te va a andar de 10. Yo tambien tuve problemas queriendo instalar el xp colossus en una notebook y despues le instale un xp comun y salio andando.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorgito10 por su Colaboracion: mago | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 01:47 PM |