Mi Pc Se Congela, Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mi Pc Se Congela, Ayuda |
| Eliminado_ACM1PT17_* |
Apr 26 2014, 02:37 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola compañeros, necesito que me ayuden con este problema que tengo
El tema es que mi pc se para congelando a cada rato, como cada 1 una hora, y tengo que apagarlo y volverlo a prender de nuevo He hecho las pruebas con memtest a la memoria y me lanza que todo esta correcto. He igual le aplique su respectivo mantenimiento a los contactos de ram El caso es creo que es un 50% falla del disco duro , lo he desfragmentado e incluso he probado con otros cables sata y nada, sigue igual Mis archivos que tengo en otra particion los puedo abrir normal pero antes de hacer un cambio al disco quisiera saber que componente mas puedo testear Gracias por su ayuda |
|
|
|
Apr 26 2014, 02:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 255 Registrado: 1-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,370 |
Hola compañeros, necesito que me ayuden con este problema que tengo El tema es que mi pc se para congelando a cada rato, como cada 1 una hora, y tengo que apagarlo y volverlo a prender de nuevo He hecho las pruebas con memtest a la memoria y me lanza que todo esta correcto. He igual le aplique su respectivo mantenimiento a los contactos de ram El caso es creo que es un 50% falla del disco duro , lo he desfragmentado e incluso he probado con otros cables sata y nada, sigue igual Mis archivos que tengo en otra particion los puedo abrir normal pero antes de hacer un cambio al disco quisiera saber que componente mas puedo testear Gracias por su ayuda Hola no soy experto pero tuve un problema similar en mi pc, has testeado la temperatura del microprocesador en el setup? en mi caso el problema era por temperatura cambie el cooler o ded , limpieza con aire y grasa disipadora de calor en el micro y asunto resuelto, espero te sirva, un abrazo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leonardoluchini por su Colaboracion: ACM1PT17 | |
| Eliminado_ACM1PT17_* |
Apr 26 2014, 05:55 PM
Publicado:
|
|
Hola no soy experto pero tuve un problema similar en mi pc, has testeado la temperatura del microprocesador en el setup? en mi caso el problema era por temperatura cambie el cooler o ded , limpieza con aire y grasa disipadora de calor en el micro y asunto resuelto, espero te sirva, un abrazo Si compañero, ya lo aplique pasta termica pero aun asi en ratos sigue colgandose |
|
|
|
Apr 26 2014, 06:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 111 Registrado: 17-March 14 Miembro No.: 581,734 |
100% disco duro
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Santhiego por su Colaboracion: ACM1PT17 | |
Apr 27 2014, 12:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 259 Agradecimientos: 215 Registrado: 26-June 12 Desde: CAMPECHE MEXICO Miembro No.: 355,966 |
Amigo revisa tu fuente de alimentacion que tenga los voltages correctos
-------------------- [b]Herramientas : sigma box , octopus, xtc clip, pegasus,medusa, infinity Best, chimera, fusion.....
Cada día intento ser mejor [/b][color="#00FFFF"][/color] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mvchester por su Colaboracion: ACM1PT17 | |
Apr 27 2014, 10:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 23-April 14 Miembro No.: 594,511 |
tambien es importante que revises la tarjeta madre, algun condensador hinchado....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josejzl por su Colaboracion: ACM1PT17 | |
Apr 27 2014, 10:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 4 Registrado: 17-December 13 Miembro No.: 548,731 |
ya checaste con lo básico desfracmentar el disco duro y liberar espacio ?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ferio2012 por su Colaboracion: ACM1PT17 | |
| Eliminado_ACM1PT17_* |
Apr 29 2014, 07:25 PM
Publicado:
|
|
Gracias a todos por ayudarme, Resulto que la falla es mas por un problema de espacio en el gabinete, y sospecho que por al estar muy compactado los integrados de la pc
Hace que se mueva algunos cables como sata, etc Pero estoy pensando ahora en comprar un disco duro para hacerle un backup a mi informacion Ustedes que marca o modelo en especifico me recomiendan? He escuchado comentarios que los Western digital son buenos |
|
|
|
Apr 29 2014, 09:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 387 Registrado: 9-May 09 Desde: USA Miembro No.: 36,167 Pais:
|
Mijo no se desespere...
1. Verifique temperatura de su PC, bajate este programa "SpeedFan" máximo disco duro 50ºC y procesador 80ºC.... si ves que la temperatura se pasa revisa que el disipador de calor (el de aluminio) este haciendo buen contacto y usar crema disipadora, prueba unos dias con la CPU colcada horizontalmente. Revisa la velocidad del ventilador y si no hace mucho ruido o se traba. 2. Prueba un tiempo con Fuente Voltaje prestada. 3. Full mantenimiento en la board con agua a presión y brocha con jabón quita grasa, luego colocar varias horas al sol. 4. Usa silicona caliente en las uniones de los cables como SATA, energía y en las uniones...revisa que estas ultimas no estén muy abiertas en su interior que hagan buen contacto. 5. Visualmente revisa que los condensadores no estén inflados sino reemplazar.... 6. Utilízalo un tiempo sin la tapa para que ventile mejor...si mejora agrega ventiladores adicionales puedes sacarlos de fuentes de voltaje viejas.... 7. Revisa por unas horas con voltimetro la energía a ver si no fluctúa demasiado. Fuente: experiencia en el gremio. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 09:56 AM |