I9000 Registrado En La Red Pero Sin Servicios, I9000 registrado en la red pero sin servicios |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I9000 Registrado En La Red Pero Sin Servicios, I9000 registrado en la red pero sin servicios |
Apr 25 2014, 08:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 385 Registrado: 2-July 12 Miembro No.: 357,914 |
Hola
Tengo un GT-I9000, le activaron el patron de bloqueo, y luego de varios intentos fallidos lo bloquearon, al tratar de hacerle un hard reset mostraba el siguiente error "multicsc: can not access to /system/csc/XEN/system/" la unica opcion fue flashearlo, he probado con varias flash y se registra en la red, pero no acepta los servicios de esta, no permite hacer ni llamadas de emergencia, dice que esta fuera del area de cobertura. pueden ver en esta imagen que adjunto Repare el EFS y el imei con la Z3X, pero aun contibua en el mismo estado, con un circulo tachado en la barra superior. Como pudiera reparar este problema. Saludos Mensaje modificado por gsmtigre el Apr 25 2014, 08:09 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2014... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.84k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 25 2014, 08:08 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 25 2014, 10:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 129 Registrado: 1-September 09 Miembro No.: 57,024 |
Hola Tengo un GT-I9000, le activaron el patron de bloqueo, y luego de varios intentos fallidos lo bloquearon, al tratar de hacerle un hard reset mostraba el siguiente error "multicsc: can not access to /system/csc/XEN/system/" la unica opcion fue flashearlo, he probado con varias flash y se registra en la red, pero no acepta los servicios de esta, no permite hacer ni llamadas de emergencia, dice que esta fuera del area de cobertura. pueden ver en esta imagen que adjunto Repare el EFS y el imei con la Z3X, pero aun contibua en el mismo estado, con un circulo tachado en la barra superior. Como pudiera reparar este problema. Saludos Te recomiendo flashear una rom con los archivos particionados y el archivo pit. (Boot, PDA, modem, csc) Luego le das unlock con z3x Luego reparar imei elige una versión de Samsung tool que tenga opción para repair network y baseband También revisa si realmente reparó el imei Prueba eso amigo |
|
|
|
Apr 25 2014, 10:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 385 Registrado: 2-July 12 Miembro No.: 357,914 |
Te recomiendo flashear una rom con los archivos particionados y el archivo pit. (Boot, PDA, modem, csc) Luego le das unlock con z3x Luego reparar imei elige una versión de Samsung tool que tenga opción para repair network y baseband También revisa si realmente reparó el imei Prueba eso amigo Voy a testear esta opcion, que version de Samsung Tool, conoces que tenga estas opciones? Saludos |
|
|
|
Apr 25 2014, 10:58 AM
Publicado:
|
|
|
El Imei esta ok, el basesband ok, instale la plicacion phone info para samsung y no me muestra el Serial Number, como se puede reparar el serial number?
|
|
|
|
Apr 25 2014, 11:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 289 Agradecimientos: 207 Registrado: 12-March 12 Miembro No.: 317,228 Pais:
|
amigo cuando le des repair al equipo con Z3x u octopus hay una casilla que dice SN (serial number) numero de serie y le pones la que tiene atras en la etiqueta el celular y le das repair marcando esa casilla y listo
|
|
|
|
Apr 28 2014, 01:03 PM
Publicado:
|
|
|
Aun con el mismo problema.
Alguna otra solucion? |
|
|
|
Apr 28 2014, 01:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Agradecimientos: 933 Registrado: 27-May 10 Desde: costa rica Miembro No.: 106,233 |
Hola.
A mi me parece problema de hardware por mi basta experiencia con este modelo, intenta esto cuando lo tengas encendido, quitas la tapa y metes una aguja o alfiles en el agujero del amplificador de señal o antena, precionalo y revisa si levanta señal mientras tienes el alfiler dentro, si es asi tendras que desarmar quitar ese receptor de señal y hacer un puente entre los 2 puntos, con eso deberia quedar, suerte. -------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmerare por su Colaboracion: gsmtigre | |
Apr 29 2014, 07:05 AM
Publicado:
|
|
|
Hola. A mi me parece problema de hardware por mi basta experiencia con este modelo, intenta esto cuando lo tengas encendido, quitas la tapa y metes una aguja o alfiles en el agujero del amplificador de señal o antena, precionalo y revisa si levanta señal mientras tienes el alfiler dentro, si es asi tendras que desarmar quitar ese receptor de señal y hacer un puente entre los 2 puntos, con eso deberia quedar, suerte. Hola Con esta solucion, el I9000 volvio a obtener señal, tienes alguna diagrama de como reparar la antena. Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 03:58 PM |