Motorola Defy Power Componente Faltante |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Defy Power Componente Faltante |
Apr 24 2014, 05:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-October 12 Miembro No.: 397,400 |
Buenas tengo un motorola defy que no enciende, no le llega tensión al switch (el mismo funciona bien) pero revisando la placa note que falta un componente, les adjunto una imagen, para ver si me pueden ayudar, el componente faltante es el que esta dentro del circulo amarillo. Me recomiendan el cambio del componente o directamente realizar el puente? no quisiera perder la funcionalidad del boton. Desde ya muchas gracias por su tiempo!
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Apr 24 2014, 05:59 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
post_397... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 249.34k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 24 2014, 05:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 24 2014, 06:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 669 Registrado: 28-November 11 Desde: Tucuman - Argentina Miembro No.: 279,680 Pais:
|
hola amigo, lo recondable es que le pongas otra, y sino consigues pues hazle el punte.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a thenshi por su Colaboracion: el_fran | |
Apr 24 2014, 06:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-October 12 Miembro No.: 397,400 |
gracias por tu respuesta, sabes de que componente se trata? no lo pude identificar y no quise puentear por puentear. medí la resistencia del componente que esta proximo y me dio una alta impedancia
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 08:53 AM |