(aporte) Problemas Tactil Touch Nokia Lumia 620 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Problemas Tactil Touch Nokia Lumia 620 |
Nov 28 2013, 07:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 47 Registrado: 8-November 10 Miembro No.: 149,420 |
Hola amigos del clan...les comento que tuve que cambiar un touch de nokia lumia 620 y cuando le pongo uno nuevo no andubo cambie otro y tampoco.. (empece a desesperar) lei mucho en el foro y gracias a un post encontre la solucion era el soft...pero la flash que encontre no funciona muy bien asi que les dejo una que anduvo de maravillas...
perdon por link externo pero no soy vip.. tiene que bajar todos esos archivos y flashar con nokia care suit es el unico que tiene version baja, me tomo el touch y no se tilda... espero que les sirva...yo estuve 3 dias tratandolo de sacar.. aqui gracias a nuestro amigo la explicacion de como flashar http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=335720 pd: por humedad de la placa tambien puede ser que no funcione el touch, full mantenimiendo (alcohol y calor y sale ok) pd 2: si dice error de vpl o algo asi no olviden de darle update list en el paso anterior a presionar "star" cuando estan flashando el cel! Saludos!! Mensaje modificado por Dr. Octopus el Nov 29 2013, 07:48 AM
Motivo de edición: Sea o no sea VIP, nada de link externos. Movido a la sección correcta...
Fichero(s) Adjunto(s)
lumia_62... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 79bytes )
Número de descargas: 270 |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a mtserviciotecnico por su Colaboracion: alexacel, DaNiss, dark_mago, depredador122, DIEGOSC, DRCELLVENADO, hackerscq, jpm3210, luis04, malacha, maurispinassi, nickdeath, pinobartoli | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 28 2013, 07:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 13 2014, 05:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 5 Registrado: 14-March 09 Miembro No.: 26,965 |
Hola. tampoco puedo encontrar un flash para el 620 en versión baja que no se tílde. y tampoco soy vip. si puedes da algún dato más sobre el flash.
gracias |
|
|
|
Feb 13 2014, 05:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
Hola. tampoco puedo encontrar un flash para el 620 en versión baja que no se tílde. y tampoco soy vip. si puedes da algún dato más sobre el flash. gracias aqui tiene todo free http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1421642 lea atentamente todos los comentarios para que no caiga en errores y siga al pie de la letra y saldra ok su equipo saludos -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
Feb 16 2014, 03:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-February 14 Miembro No.: 570,259 |
Hola. tampoco puedo encontrar un flash para el 620 en versión baja que no se tílde. y tampoco soy vip. si puedes da algún dato más sobre el flash. gracias yo encontre varias versiones 1.0 y me sirvieron espero tambien te sirvan entra aca http://nokiafirm.com/files-227302.html |
|
|
|
Apr 23 2014, 08:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
alguna solucion para que no se tilden al hacer downgrade ? Saludos, arriba ya dejaron el enlace para la solución, dejemos de hacer spam y usemos el buscador para mantener el orden y la seriedad de nuestro querido foro http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1421642 |
|
|
|
Apr 24 2014, 06:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 106 Registrado: 30-June 08 Desde: ARGENTINA-SANTA FE Miembro No.: 2,324 |
gracias me di cuenta despues que hay que usar el mismo product code para que no se tilde
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 05:02 AM |