Problema Con Galaxy Mega 6.3 Sgh-m819n Error De Red O De Sim |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Galaxy Mega 6.3 Sgh-m819n Error De Red O De Sim |
Apr 19 2014, 08:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-April 14 Miembro No.: 592,899 |
Amigos espero me puedan ayudar con este problema..... el cel reconoce el chip de Telcel pero no deja hacer llamadas o Recibirlas.... hay prrsonas que me dicen que es la baseband otras que es problema de la IMEI pero cuando Tecleo el comando para wue el cel me de la IMEI y todo bien.... soy nuevo en esto y no se la solucion.... me dijeron que debo borrar la carpeta esf. Para que el cel me de una IMEI generica y asi funcionaria.... pero me gustaria muchisimo que me dieran una respuesta concreta deacuerdo a su experiencia!! Muchas grasias!!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 19 2014, 08:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 3 2014, 07:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-May 14 Miembro No.: 597,891 |
Solo en modovde redes cambia la de lte a solo gsm... te dejara llamar y hacer llamadas asi como mensajes pero no tendras datos 4glte ni 3g solo lo mas bajo... esto lo puedes cambiar cuando quieras si esque necesutas los datos de alta velocidad... es la unica manera que hasta ahorita he podido... tengo el mismo problema
|
|
|
|
Jul 21 2014, 04:54 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 754 Agradecimientos: 498 Registrado: 14-December 09 Desde: el salvador Miembro No.: 74,314 |
alguien a podido hacer q funcionen los datos 3g y 4g en este cell
-------------------- mariposa
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 06:07 PM |