Solicito Flash Nyx Mobile Modelo Fly. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solicito Flash Nyx Mobile Modelo Fly. |
Feb 27 2014, 09:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 240 Agradecimientos: 32 Registrado: 4-February 09 Desde: USA Miembro No.: 20,858 Pais:
|
hola hermano necesito flash para un cleular FLY de telcel , prende se pone FLY y luego se pone pantalla blanca y le quiero meter sistema operativo pero no lo encuentro alguien que me ayude?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 27 2014, 09:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 19 2014, 06:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 724 Agradecimientos: 982 Registrado: 15-December 09 Desde: michoacan Miembro No.: 74,321 Pais:
|
me uno a la peticion como meter software a este modelo?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lupitareyes por su Colaboracion: bonxdir | |
Jun 17 2014, 01:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 868 Agradecimientos: 2537 Registrado: 8-August 08 Desde: x ahora en Colima Mexico Miembro No.: 4,675 |
respaldo ADB nativo sin root ni nada.
con el sdk - platform tools *Tras comprobar esto nos colocaremos en la carpeta platforms-tools del SKD de Android donde se encuentra adb.. y una ves ahi descomprimir el archivo y colocarlo ahi mismo (fly.ab) *Con el cel conectado con desarrollo activo.. *el comando de consola para reestablecer este es : adb restore fly.ab ********************************** la copia es de un Nyx fly Rosado .. Telcel Mx recien liberado via SigmaBox sin nada instalado ni configurado . Mensaje modificado por frankerebus el Jun 17 2014, 02:36 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
fly.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.18mb )
Número de descargas: 86-------------------- live long & prosper
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a frankerebus por su Colaboracion: bonxdir, davidccat, dznshiny, roberrocky19 | |
Jun 17 2014, 01:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 868 Agradecimientos: 2537 Registrado: 8-August 08 Desde: x ahora en Colima Mexico Miembro No.: 4,675 |
Si esta SemiBricked
bajar el updateApp2Zip adjunto ( es un update.zip signed creado con App2Zip y derechos de root <---- este es muy posible que os funcione propiamente desde el factory recovery! (renombrar a update.zip y colocar en la carpeta de PlatformTools) *entren a el recovery (apagado presionar vol+ & power hasta que salga los 3 opciones ... y desplazarse con el mismo boton (vol+) hasta recovery y seleciconar con Vol- ) *cuando salga el android con un cartel de admiracion presionar Vol + y Power al mismo tiempo para que salgan las opciones .. seleccionar donde dice Apply update from ADB ... desde el menu y usar el "Sideload ADB" Si no saben como se usa.. *Ejecutar una consola browseada a la carpeta de el platform tools Código: adb sideload <Nombre de la rom> Y le damos al enter, el mismo se empieza a pasar, y una vez llege a 100% empezará la instalación. Por ejemplo: Código: adb sideload update.zip Esperamos a que termine y le damos a reiniciar desde el recovery, o si se prefiere desde el mismo cmd: Código: adb reboot Suerte. Mensaje modificado por frankerebus el Jun 17 2014, 02:38 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
update_a... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 213.11mb )
Número de descargas: 66-------------------- live long & prosper
|
|
|
|
Jun 22 2014, 01:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 340 Agradecimientos: 706 Registrado: 11-July 11 Desde: USA Miembro No.: 230,006 Pais:
|
Si esta SemiBricked bajar el updateApp2Zip adjunto ( es un update.zip signed creado con App2Zip y derechos de root <---- este es muy posible que os funcione propiamente desde el factory recovery! (renombrar a update.zip y colocar en la carpeta de PlatformTools) *entren a el recovery (apagado presionar vol+ & power hasta que salga los 3 opciones ... y desplazarse con el mismo boton (vol+) hasta recovery y seleciconar con Vol- ) *cuando salga el android con un cartel de admiracion presionar Vol + y Power al mismo tiempo para que salgan las opciones .. seleccionar donde dice Apply update from ADB ... desde el menu y usar el "Sideload ADB" Si no saben como se usa.. *Ejecutar una consola browseada a la carpeta de el platform tools Código: adb sideload <Nombre de la rom> Y le damos al enter, el mismo se empieza a pasar, y una vez llege a 100% empezará la instalación. Por ejemplo: Código: adb sideload update.zip Esperamos a que termine y le damos a reiniciar desde el recovery, o si se prefiere desde el mismo cmd: Código: adb reboot Suerte. que tal amigo, hice al pie de la letra los pasos, flashea sin problemas supestamente hasta el 100% pero al final me arroja Error y lo deja igual... alguna sugerencia porfavor?? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kinglebzul por su Colaboracion: bonxdir | |
Jun 26 2014, 08:25 PM
Publicado:
|
|
que tal amigo, hice al pie de la letra los pasos, flashea sin problemas supestamente hasta el 100% pero al final me arroja Error y lo deja igual... alguna sugerencia porfavor?? has de estar haciendo mal el sideload? dame mas datos dodne te da el error en el cel o en la consola os puedo ayudar ahi tengo varios backups decime en q problema esta el cel "como falla" y eso Salu2 -------------------- live long & prosper
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frankerebus por su Colaboracion: bonxdir | |
Jul 18 2014, 08:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 18-July 14 Miembro No.: 621,961 |
respaldo ADB nativo sin root ni nada. con el sdk - platform tools *Tras comprobar esto nos colocaremos en la carpeta platforms-tools del SKD de Android donde se encuentra adb.. y una ves ahi descomprimir el archivo y colocarlo ahi mismo (fly.ab) *Con el cel conectado con desarrollo activo.. *el comando de consola para reestablecer este es : adb restore fly.ab ********************************** la copia es de un Nyx fly Rosado .. Telcel Mx recien liberado via SigmaBox sin nada instalado ni configurado . yo tambien necesito el archivo tengo mi nyx brickeado por usar el modder density lcd |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roberrocky19 por su Colaboracion: bonxdir | |
Jul 18 2014, 08:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 18-July 14 Miembro No.: 621,961 |
respaldo ADB nativo sin root ni nada. con el sdk - platform tools *Tras comprobar esto nos colocaremos en la carpeta platforms-tools del SKD de Android donde se encuentra adb.. y una ves ahi descomprimir el archivo y colocarlo ahi mismo (fly.ab) *Con el cel conectado con desarrollo activo.. *el comando de consola para reestablecer este es : adb restore fly.ab ********************************** la copia es de un Nyx fly Rosado .. Telcel Mx recien liberado via SigmaBox sin nada instalado ni configurado . donde puedo descargar el archivo? aqui no puedo |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a roberrocky19 por su Colaboracion: bonxdir, ElectrophoneC | |
Feb 26 2015, 11:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 5 Agradecimientos: 33 Registrado: 18-September 14 Miembro No.: 640,724 Pais:
|
[quote name='roberrocky19' date='Jul 18 2014, 07:26 PM' post='1478181']
donde puedo descargar el archivo? aqui no puedo [/quote |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ElectrophoneC por su Colaboracion: bonxdir | |
Mar 2 2015, 05:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 37 Registrado: 28-January 13 Miembro No.: 429,944 |
Si esta SemiBricked bajar el updateApp2Zip adjunto ( es un update.zip signed creado con App2Zip y derechos de root <---- este es muy posible que os funcione propiamente desde el factory recovery! (renombrar a update.zip y colocar en la carpeta de PlatformTools) *entren a el recovery (apagado presionar vol+ & power hasta que salga los 3 opciones ... y desplazarse con el mismo boton (vol+) hasta recovery y seleciconar con Vol- ) *cuando salga el android con un cartel de admiracion presionar Vol + y Power al mismo tiempo para que salgan las opciones .. seleccionar donde dice Apply update from ADB ... desde el menu y usar el "Sideload ADB" Si no saben como se usa.. *Ejecutar una consola browseada a la carpeta de el platform tools Código: adb sideload <Nombre de la rom> Y le damos al enter, el mismo se empieza a pasar, y una vez llege a 100% empezará la instalación. Por ejemplo: Código: adb sideload update.zip Esperamos a que termine y le damos a reiniciar desde el recovery, o si se prefiere desde el mismo cmd: Código: adb reboot Suerte. tengo un nyx fly con fallas en la camara probare |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jricardo por su Colaboracion: bonxdir | |
Jun 9 2015, 07:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
Aca esta full flash leido con nck dongle, listo para flashear con cualqueir herramienta para MTK como SPFlash Tool, Piranha, Volcano, nck Dongle etc
Nyx_Fly_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 344.18mb )
Número de descargas: 256Mensaje modificado por DIEGOSC el Jun 9 2015, 07:31 PM |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a DIEGOSC por su Colaboracion: atlonmaster, azazaza, bonxdir, cejacell, ganster21, kingcel23, kluan, luis zamago, machito, merenguito, NETOSLIPKNOT, padrino2 | |
Jul 29 2015, 10:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4 Agradecimientos: 24 Registrado: 23-July 15 Miembro No.: 738,437 Pais:
|
Aca esta full flash leido con nck dongle, listo para flashear con cualqueir herramienta para MTK como SPFlash Tool, Piranha, Volcano, nck Dongle etc
Nyx_Fly_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 344.18mb )
Número de descargas: 256olle amigo quiero descargarlo pero me dise que no lo puedo descargar por que no soi VIP por favor sube tu firmware a mediafire o mega te lo suplico amigo De antemano Gracias.. |
|
|
|
May 6 2016, 02:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 223 Agradecimientos: 1397 Registrado: 11-September 11 Desde: TABASCO Miembro No.: 252,762 |
DENLE SIN MIEDO JALA AL CIEN PROBADO.. GRACIAS
POSICION... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 159.06k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 04:39 PM |