Aporte Rapido Unlock Iphone 3g Ios7, permite instalar app para el dispositivo desde un app Market |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Rapido Unlock Iphone 3g Ios7, permite instalar app para el dispositivo desde un app Market |
Jan 24 2014, 07:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 110 Agradecimientos: 358 Registrado: 8-September 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 382,234 |
Unlock iPhone3g facil y rapido con IOS 7.X.X
Con esta .IPSW podemos instalar el IOS 7 para los dispositivos que ya no tienen soporte por parte de APPLE en esta ocasion con el iPhone 3g que solo llego hasta la versión 4.2.1 ya es posible su liberación Via iTunes en un solo paso ![]() ![]() Pre-requisitos: Tener ya instalada la Baseband 05.13.04 (para poder levantar señal) beneficios -no necesitas hacer JUSTBOOT(iBooty) -no es necesario descargar Ultrasn0w -ya queda echo el JailBreak -de una queda activado no es necesario conectar a iTunes -la instalación solo toma 7 minutos -no necesitas cuenta de iTunes para descargar aplicaciones -es un sistema muy rápido casi sin fallas (BUG) -sin WIFI Método de instalación poner el Iphone en modo DFU para pasarlo al modo Pwned DFU ( en el zip esta un Redsn0w que podemos utilizar) ahora abrimos iTunes y con Shif+click manualmente selecionamos el .IPSW que descargamos (si te da error hace dos veces la instalacion aveces pasa que itunes tira un error ) listo ahora ya tenemos el iphone 3g corriendo el IOS 7 y ya liberado aqui unas imagenes de el nuevo sistema ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() es el mismo sistema 3 con la interface de IOS 7 todas la aplicaciones funcionan xxx twittwer y mas con la ecxecion que ya no te conectas al app store de apple si no hay una app store que si te deja installar de otros repositorios es mas eficas por que ya no hay que batallar para instalar app mediante pc o paketes de instalacion o todo ese rollo que las app se vencen aki si hay actualizaciones Me uno a la peticion confirma si con este IPSW trabaja Whatsapp xxx y demas aplicaciones que ya no estan disponibles para el 3G ya que lo tienes instalado no estaria mal que probaras y subieras imagenes compañero si funcionan esas aplicaciones que mencionas ya no puedo subir mas imagenes por que ya entrege el Iphone era de un cliente pero no queda mas que probar testiar y posterar resultados aki mismo en el foro yo mismo la recomiendo mucho ya van tres dispositivos y ninguna queja de los clientes Pero esto es un iOS 3 con tema de iOS 7? O ya con este ipsw se pueden instalar apps como BBM o WhatsApp amigo. whatsapp si lo core bien pero BBM toca provar si puedes installalo y postea
Mensaje modificado por edwarf el Jan 24 2014, 11:47 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
IOS_7_iP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 310.15mb )
Número de descargas: 219 |
|
|
|
A continuacion 31 usuario(s) le Agradece(n) a edwarf por su Colaboracion: anthonyvega, bismark070922, candes, chinoperez, crazycrazy, csc, CuBan0, cubas, dc774, Ditounlock, edwin503, evangelista03, gasper007, jahacruz, Joey, josednuevo, joso, KAyD09, KAyD09, lianju, louis83, Manuver, movilcell123, rulastone, Simlocks, solucel, thebest1989, TODOCELUPN, tor12, walter_unlock, yordanoyuela | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 24 2014, 07:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 25 2014, 12:23 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
Amigo ya antes he probado este custon IPSW es la nueva version de winterd00r aunque aun me parece algo inestable en lo personal me parece mas estable la version 5 o 6, lo bueno es que tien una tienda propia de aplicaciones crakqueadas, lo malo es que no funciona ni line (por que este requiere IOS 4 y winterd00r a pesar de la forma que tiene es ios 3) ni whatsapp ya que la version de whatsapp que tiene es para activar con codigo de tres cifra mientra la aplicacion actual se activa con seis, aclaro en la pagina de winterd00r explica que si uno tenia el whatsapp previamente configurado es el 3G y tiene el mismo celular y el mismo numero el whatsapp de que descargue de la app time machine (tienda propia de app time machine) te va a funcionar ya que ya esta activado si no, no hay manera de que te funcione.
Eso si deja el Iphone muy presentable y muy pulido hay que agradecer a la gente de whited00r por darle vida a estos dispositivos tambien hay para Iphone 2g, Ipod touch 1g y ipod touch 2g, en esto dispositivo es o mejor ya que estos normalmente no se les puede meter muchas aplicaciones. Otra cosa muy importante ellos recomienda la Baseband 05.13.04 para que funciene bien el winterd00r Mensaje modificado por CuBan0 el Jan 25 2014, 01:03 AM |
|
|
|
Jan 25 2014, 01:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 110 Agradecimientos: 358 Registrado: 8-September 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 382,234 |
para dar mas confiaza a los tecnicos y usuarios sobre la calidad de esta vercion para iPhone
añado esta informacion de las caracteristicas que la acompañan y sus mejoras y de aki jusguen si prefieren seguir utilizando IOS 4.2.1(TOLTALMENTE OBSOLETA) o la nueva interfaz IOS 7 aclaro yo tambien tuve mis dudas sobre el tema pero aqui estan sus reseñas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y es cierto hay una vercion disponible para cada uno de estos otros dispocitivos
|
|
|
|
Jan 25 2014, 12:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 374 Agradecimientos: 338 Registrado: 26-July 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 3,998 Pais:
|
compañeros una consulta si en un dado caso al cliente no le guste la interfas del IOS7 puedo regresar a 4.2.1 o a 4.1 sin ningun problema?
|
|
|
|
Jan 25 2014, 01:57 PM
Publicado:
|
|
una consulta compañero ya lei que el compañero posteo que tenia que estar en base ban 5.13 en su mayoría estos iphones los emos liberado con el baseban de ipad 6.15 se podrá con este o forzosamente hay que hacer domgrade en este caso si ya tiene instalada la baseband de iPad la 06.15.00 esta bien con esa deve funcionar pero si te fijas con esta baseban iTunes da el error 1015 despues de restaurar el firmware asi ke esmas reconmendable no usar esta baseban por eso la recomendacion de la 0.5.13 que tambien es compatible para Ultrasn0w |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edwarf por su Colaboracion: tor12 | |
Jan 25 2014, 01:59 PM
Publicado:
|
|
compañeros una consulta si en un dado caso al cliente no le guste la interfas del IOS7 puedo regresar a 4.2.1 o a 4.1 sin ningun problema? si por supuesto Apple sigue firmando la firmware para la vercion 4.1.2 hasta que haya una nueva version y dejen de firma la.! no tendras ningun problema para hacer el downgrade |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edwarf por su Colaboracion: solucel | |
Jan 25 2014, 04:03 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
en este caso si ya tiene instalada la baseband de iPad la 06.15.00 esta bien con esa deve funcionar pero si te fijas con esta baseban iTunes da el error 1015 despues de restaurar el firmware asi ke esmas reconmendable no usar esta baseban por eso la recomendación de la 0.5.13 que tambien es compatible para Ultrasn0w Se ve que sabe mucho de este tema solo agrego algo la BB 05.13.04 se recomienda altamente tanto para el 3g como para el 3gs ya que es la mas estable a la hora de liberar con ultran0w ademas que con esta BB la opcion del GPS es mejor algunos dispisitivos que la perdieron recuperan en GPS con esta BB, otra cosa es que alguno dispositivos que poseen la BB 06.15.00 sufre de mala señal y reinicio del wifi (aveces al hablar por whatsapp o utilizar el internet se le desconecta y vuelve a conectar el wifi) Son esta las principales razones por la cual los custom IPSW y Ultrasn0w recomienda la baseband 05.13.04 por eso los que tiene la 06.15.00 les va a funcionar bien pero de pronto se presente las dificultades que le comente anteriormente. Mensaje modificado por tor12 el Jan 25 2014, 06:54 PM |
|
|
|
Feb 4 2014, 05:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 775 Agradecimientos: 630 Registrado: 14-January 09 Desde: USA Miembro No.: 17,839 Pais:
|
Buenas tardes compañeros, tengo un iphone 3g que está en versión 4.1 con baseband 6.15, intento hacer el procedimiento que indican y me da error 1601 antes de empezar a pasar el flash y obviamente ahí se queda, quisiera saber como puedo solucionar este inconveniente, de antemano muchísimas gracias, saludos.
|
|
|
|
Feb 5 2014, 09:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 262 Agradecimientos: 288 Registrado: 21-January 12 Miembro No.: 298,791 Pais:
|
Buenas tardes compañeros, tengo un iphone 3g que está en versión 4.1 con baseband 6.15, intento hacer el procedimiento que indican y me da error 1601 antes de empezar a pasar el flash y obviamente ahí se queda, quisiera saber como puedo solucionar este inconveniente, de antemano muchísimas gracias, saludos. Hola primero que nada baja la baseband a 05.13 para que note de ningun error |
|
|
|
Feb 5 2014, 10:03 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
no importa el carrier o el pais de origen del iphone ? no hay que activarlo con simcard original?
-------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
Feb 6 2014, 09:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 62 Registrado: 4-January 14 Miembro No.: 554,374 |
para los que aun despues de bajar la baseband les da error 1601 antes de restaurar usen el programa ireb ya con eso no les arrojara ningun error
|
|
|
|
Feb 6 2014, 10:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 775 Agradecimientos: 630 Registrado: 14-January 09 Desde: USA Miembro No.: 17,839 Pais:
|
Como puedo bajar el baseband???
|
|
|
|
Feb 11 2014, 12:44 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edwarf por su Colaboracion: joso | |
Apr 19 2014, 09:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-April 14 Miembro No.: 592,867 |
ya lo hice en mi iphone 3G pero no me responde ningun chip ni de telcel del cual era original ni de movistar. Acaso tengo que hacer algun otro paso antes? o despues?
Gracias |
|
|
|
Apr 23 2014, 11:12 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Sep 4 2015, 09:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 730 Agradecimientos: 1312 Registrado: 1-January 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 77,013 Pais:
|
gracias amigo exelente aporte
yo tenia 2 que se habian quedado con error 1015 y no podia recuperarlos pero con este los pude recuperar y me quedaron libres de una vez. exitos -------------------- "Aquél que no agradece un pequeño favor, no agradecerá uno grande"
Mahoma (570-632). Profeta del Islam. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:52 PM |