Aporte Hard Reset Lg E415g |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Hard Reset Lg E415g |
Jan 29 2014, 04:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 724 Registrado: 12-July 09 Desde: Honduras,Tegucigalpa Miembro No.: 47,554 Pais:
|
Muy buenas tardes, me encontraba trtando de realizar un borrado a este modelo y no encontré nada en el buscador , después de recabar información de modelos distintos encontré y pude hacer wlwipe que ocupo.
Los pasos: 1. Telefono apagado (Muy importante que esté cargada su batería, por cualquier eventualidad). 2. Sostener la tecla de Volumen - (bajar volumen) y al mismo tiempo boton power para encender. 3.En cuanto se siente la vibración de encendido, sueltan el botón power, siempre sostienen el de bajar volumen e inmediatamente y de manera simultanea(estar tocando repetidas ocasiones) tocamos las teclas de home y retroceder que están a la izquierda inferior, esto lo hacemos hasta que aparece la imagen del android por unos momentos. 4.El telefono se va a reiniciar. 5.Configurar como si fuese nuevo. Saludos. Mensaje modificado por Pablos el Jan 29 2014, 10:53 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
e415g.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.77k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 24 usuario(s) le Agradece(n) a Pablos por su Colaboracion: ANDRES11816, angelcell, celllopez, cristiangimenez, edel, ejecat, enriques, enrrique71, gerardopool, julio.pineda778, kepzell, kevinlopk595, LADMHACK, luisDiaz17, maismen, mercurials, metaldicto, OscarAlbert, SERVISCELL, STRATEGIA, tatocre, Tetcel, vedem, zumy | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 29 2014, 04:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 11 2014, 12:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 349 Registrado: 9-July 10 Desde: GUATEMALA Miembro No.: 116,229 |
Hola a todos... despues de intentar el metodo antes descrito y sin ningun resultado... hice lo que el amigo aca menciona y funciono al 100%... espero les ayude...
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=345560 1. Primero puse el telefono en modo recovery... 2. Instale los drivers... 3. Escribe: adb reboot recovery 4. Listo... hard reset lg E415g Espero que les haya servido... A mi me funciono al 100%... |
|
|
|
A continuacion 28 usuario(s) le Agradece(n) a olam05 por su Colaboracion: Alejandro2D, alfaomega0x, analiscelular, compucel2, DarkZonick, Drcell, frank cano, fridel, gabrielcell, Gustavo_Falco, Hector Jose, hugoandrin, hypnoskd, kevindark, kevinlopk595, killerfastt, leito1010, maismen, Mixel33, ORION2008, pto, reforbass, ricgon, Santhiego, selemus, serpensante, Servixpress, walter_unlock | |
Apr 11 2014, 12:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 724 Registrado: 12-July 09 Desde: Honduras,Tegucigalpa Miembro No.: 47,554 Pais:
|
Hola a todos... despues de intentar el metodo antes descrito y sin ningun resultado... hice lo que el amigo aca menciona y funciono al 100%... espero les ayude... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=345560 1. Primero puse el telefono en modo recovery... 2. Instale los drivers... 3. Escribe: adb reboot recovery 4. Listo... hard reset lg E415g Espero que les haya servido... A mi me funciono al 100%... Ya he realizado muchos con el procedimiento haciendo uso de las teclas, pero tu aporte es muy bien recibido, asíi tienen otras opciones. saludos |
|
|
|
Apr 18 2014, 07:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 492 Registrado: 9-April 10 Desde: jujuy-argentina Miembro No.: 95,981 |
Muy buenas tardes, me encontraba trtando de realizar un borrado a este modelo y no encontré nada en el buscador , después de recabar información de modelos distintos encontré y pude hacer wlwipe que ocupo. Los pasos: 1. Telefono apagado (Muy importante que esté cargada su batería, por cualquier eventualidad). 2. Sostener la tecla de Volumen - (bajar volumen) y al mismo tiempo boton power para encender. 3.En cuanto se siente la vibración de encendido, sueltan el botón power, siempre sostienen el de bajar volumen e inmediatamente y de manera simultanea(estar tocando repetidas ocasiones) tocamos las teclas de home y retroceder que están a la izquierda inferior, esto lo hacemos hasta que aparece la imagen del android por unos momentos. 4.El telefono se va a reiniciar. 5.Configurar como si fuese nuevo. Saludos. este modelo lg e415g, el hard reset sale del la siguiente manera y es automatico, o sea no hay que elegir opciones nada ,SOLO APRETAR BOTON VOLUMEN ABAJO,+BOTON DE CAMARA(ESTA ARRIVA DE SUBIR VOLUMEN) +POWER. EN EL MOMENTO QUE VIBRE SOLTAR BOTON POWER Y SOSTENER LOS OTROS,el telefono encendera y enseguida aparecera el android panza arriva, es todo el wipi es automatico, luego entra al configurador, donde hay que saltar los pasos y listo sin contraseñas o codigo,saludos. si te sirvio no olvides agradecer. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CHRISTIAN76 por su Colaboracion: kattuman | |
Aug 15 2014, 09:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 9 Registrado: 7-April 12 Desde: costa rica Miembro No.: 326,173 |
Hola amigos del clan, este es mi primer aporte y espero les sirva después de probar las diferentes formas que aquí mencionan, el teléfono solo ponía en dowload mode. el método con el cual salio de una fue el siguiente:
1- apagar el celular (esta de mas decir que la batería debe estar por lo menos 50% de carga) 2- presionar volumen (-) volumen (+) botón home y botón power 3- el teléfono deberá reiniciarse sala configuración con logo de android trabajando y listo |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Ever Reyes por su Colaboracion: imar02, joso, Julian93, Nightmare7 | |
Jul 6 2015, 02:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 150 Registrado: 8-February 10 Miembro No.: 84,040 |
hola yo lo hice con la octoplus
con volumen - conectamos cable usb se pondra en modo download instalar los driver y solo le damos factory reset y a cobrar |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a agente2040 por su Colaboracion: DENISALBERTO, galeano, jahacruz, joseamr, jrmarle, lopez779, Mportillo, walterhernandez, walterhernandez, yetsires | |
Jul 9 2015, 09:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 161 Registrado: 6-September 10 Desde: colombia Miembro No.: 130,930 |
100 % como digo el amigo agente2040
|
|
|
|
Aug 17 2015, 04:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 2-February 15 Miembro No.: 684,266 |
Hola a todos... despues de intentar el metodo antes descrito y sin ningun resultado... hice lo que el amigo aca menciona y funciono al 100%... espero les ayude... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=345560 1. Primero puse el telefono en modo recovery... 2. Instale los drivers... 3. Escribe: adb reboot recovery 4. Listo... hard reset lg E415g Espero que les haya servido... A mi me funciono al 100%... Me funciono a la primera gracias |
|
|
|
Sep 8 2015, 01:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 94 Registrado: 29-December 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 418,945 |
|
|
|
|
Sep 9 2015, 11:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 1 Registrado: 3-April 14 Miembro No.: 587,785 |
Hola a todos... despues de intentar el metodo antes descrito y sin ningun resultado... hice lo que el amigo aca menciona y funciono al 100%... espero les ayude... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=345560 1. Primero puse el telefono en modo recovery... 2. Instale los drivers... 3. Escribe: adb reboot recovery 4. Listo... hard reset lg E415g Espero que les haya servido... A mi me funciono al 100%... es la tecla de menu la de tres rayas |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 05:30 PM |