Mi Setool Trae Otra Licencia!!!? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mi Setool Trae Otra Licencia!!!? |
Apr 16 2014, 05:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-November 13 Miembro No.: 534,658 |
compre mi stool bercion gold y ma trae un bun de cables y un chip en blanco nueba, mi caja esta full. para que es la otra targeta??'
graxx por darme una respuesta |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 16 2014, 05:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 16 2014, 05:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 289 Agradecimientos: 207 Registrado: 12-March 12 Miembro No.: 317,228 Pais:
|
compre mi stool bercion gold y ma trae un bun de cables y un chip en blanco nueba, mi caja esta full. para que es la otra targeta??' graxx por darme una respuesta Amigo si no me equivoco esa sim de la cual hablas se llama sim universal, es para los equipos un poco viejos, cuando los liberas mal o al flashearlos mal se te quedan cerrados del SIM LOCK y cualquier sim que le metas te dira que es uan sim erronea, Para eso sirve la sim blanca que te dieron en tu Setool, para cuando te pase eso solo le metes esa sim que es universal y liberas bien el celular, no es otra licencia solo es como una ayuda extra que te regala Setool. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a telmart por su Colaboracion: owenk2k | |
Apr 16 2014, 05:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 43 Registrado: 12-April 14 Desde: ecuador Miembro No.: 590,732 |
compre mi stool bercion gold y ma trae un bun de cables y un chip en blanco nueba, mi caja esta full. para que es la otra targeta??' graxx por darme una respuesta compa mire aver si en la parte de la caja traee una ranura aver si tiene la simcar puesta si no toca ponercela y si esta quiere desir que es una tescar universal |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 10:00 PM |