Duda El 8900(javelin) Y 8220(pearl Flip) Se Liberan?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda El 8900(javelin) Y 8220(pearl Flip) Se Liberan?? |
Mar 7 2009, 10:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Agradecimientos: 134 Registrado: 29-December 08 Desde: Santo Domingo D.R Miembro No.: 15,883 Pais:
|
hola amigos les escribo porque tengo la siguiente Duda El 8900(Javelin) y 8220(Pearl Flip) se liberan?? tengo una clienta que no se que respuesta darle asi que si alguno de ustedes lo hizo me de buenas noticias gracias!!!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 7 2009, 10:21 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_MauricioBC_* |
Mar 7 2009, 10:24 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos les escribo porque tengo la siguiente Duda El 8900(Javelin) y 8220(Pearl Flip) se liberan?? tengo una clienta que no se que respuesta darle asi que si alguno de ustedes lo hizo me de buenas noticias gracias!!!! Si es posible, pero solo con FURIOUS GOLD + activacion de BB. (1000000000% TESTED) SaludoS.! |
|
|
|
| Eliminado_jesedavidfrv_* |
Mar 7 2009, 10:28 AM
Publicado:
|
|
creo que con la dongle de clan gsm BB sale
|
|
|
|
Mar 10 2009, 11:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 177 Registrado: 4-June 08 Miembro No.: 1,153 |
Alguno a Testeado con La BB de clan gsm? 8220
|
|
|
|
May 6 2009, 10:29 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 384 Agradecimientos: 940 Registrado: 17-July 08 Miembro No.: 3,513 |
hola amigos les escribo porque tengo la siguiente Duda El 8900(Javelin) y 8220(Pearl Flip) se liberan?? tengo una clienta que no se que respuesta darle asi que si alguno de ustedes lo hizo me de buenas noticias gracias!!!! Hola amigo te comento que tengo la FOURIOUS GOLD con el pack de BLACKBERRY activado y he desbloqueado cuatro 8220(Pearl Flip) sin problema alguno en tan solo dos minutos y sin necesidad de flashear como hace la dongle de blackberry, y con respecto al 8900(Javelin) no he hecho ninguno pero creo que si lo hace... Si alguien ha desbloqueado el 8900(Javelin) por favor avisenos que herramiento uso muchas gracias |
|
|
|
May 6 2009, 10:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 29 Registrado: 4-December 08 Miembro No.: 13,283 |
8900 javelin 100% unlocked con la dongle de furious
8220 flip 100% unlocked tambien |
|
|
|
| Eliminado_fernando colan_* |
May 31 2009, 07:27 PM
Publicado:
|
|
compañero esos modelos de bberrys se hacen via codigos o con la furious gold y kedan ok
slds |
|
|
|
| Eliminado_lilikitty_* |
Jun 1 2009, 07:52 AM
Publicado:
|
|
furious pack 4 hace todos los modelos blackberry a exepcion de las empresas digitel venezuela, bell canada, y algunos vodafone
|
|
|
|
Jun 2 2009, 06:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 349 Registrado: 21-December 08 Miembro No.: 14,981 |
|
|
|
|
Jun 13 2009, 02:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 3 Registrado: 10-June 08 Miembro No.: 1,334 |
hola e adquirido el modulo de blackberry de furious, pero NO he podido hacerle la banda, ni el cambio a un 8900, me bota un error y dice que se debe hacer por el metodo lento, pero para realizarlo por este metodo hace falta un archivo SFI que no se encuentra en el soporte de esta caja, si alguien puede ayudarme le agradeceria porque la verdad compre esta caja solo para estos telefonos, pero ya me esta comenzandoa dar miedo.
gracias he seguido averiguando y al parecer la furious no hace la 8900 ni la storm( quizuiera equivocarme), simplemente algunos equipos lee los codigos, pero la mayoria no los hace asi que tampoco creo que reparé imei, ya que la misma caja dice que el modelo no es soportado y que se debe hacer por el metodo lento, pero resulta que tampoco soporta por el metodo lento los BB nuevos.. de todas maneras si alguien sabe alguna forma ya que note que muchos escribieron con mucha seguridad que si se puede.. de verdad quizuiera estar equivocado porque hasta ahora este modulo hace los mismo telefonos que el software free |
|
|
|
Jun 23 2009, 11:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 123 Registrado: 2-November 08 Desde: Peru Miembro No.: 10,721 |
hola e adquirido el modulo de blackberry de furious, pero NO he podido hacerle la banda, ni el cambio a un 8900, me bota un error y dice que se debe hacer por el metodo lento, pero para realizarlo por este metodo hace falta un archivo SFI que no se encuentra en el soporte de esta caja, si alguien puede ayudarme le agradeceria porque la verdad compre esta caja solo para estos telefonos, pero ya me esta comenzandoa dar miedo. gracias he seguido averiguando y al parecer la furious no hace la 8900 ni la storm( quizuiera equivocarme), simplemente algunos equipos lee los codigos, pero la mayoria no los hace asi que tampoco creo que reparé imei, ya que la misma caja dice que el modelo no es soportado y que se debe hacer por el metodo lento, pero resulta que tampoco soporta por el metodo lento los BB nuevos.. de todas maneras si alguien sabe alguna forma ya que note que muchos escribieron con mucha seguridad que si se puede.. de verdad quizuiera estar equivocado porque hasta ahora este modulo hace los mismo telefonos que el software free sabes amigo yo tanbien compre una activacion y nada no ace los 8900 donde estan esos q dicen probado 100000000000% q posteen el log o el sfi para q comprar la activacion si ace lo mismo q el free antes de comprar ay q investigar eso me falto ami |
|
|
|
Jun 23 2009, 12:15 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 459 Agradecimientos: 442 Registrado: 20-January 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 18,637 Pais:
|
hola amigos les escribo porque tengo la siguiente Duda El 8900(Javelin) y 8220(Pearl Flip) se liberan?? tengo una clienta que no se que respuesta darle asi que si alguno de ustedes lo hizo me de buenas noticias gracias!!!! YO solo con codigo los e podido LIBERAR copmrate los codes 100% si salen |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:24 AM |