ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ex225. Se Terminó El Soporte De Xp, Pero En Seven No Pasa Flash., Tuve que pasar flash con XP.
mary_17
mensaje Apr 15 2014, 03:58 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1322
Miembro No.: 321,387
Pais:ar

Hola, resulta que XP se quedó sin soporte desde el 8 de abril del corriente año, ahora bien, como es que no se le puede pasar flash a un EX225 con RSD en Seven 86 ó 64 bits, tuve que pasarle flash con una máquina que la tengo con XP y pasó flash de un toque.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 15 2014, 03:58 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
alexacel
mensaje Apr 15 2014, 04:09 PM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 4049
Miembro No.: 55,696

CITA(mary_17 @ Apr 15 2014, 05:58 PM) *
Hola, resulta que XP se quedó sin soporte desde el 8 de abril del corriente año, ahora bien, como es que no se le puede pasar flash a un EX225 con RSD en Seven 86 ó 64 bits, tuve que pasarle flash con una máquina que la tengo con XP y pasó flash de un toque.

saludos, pos mas que se haya terminado el soporte, el xp seguirá funcionando sin problemas, solo que los nuevos equipos lanzados de ahora en mas ya difícilmente podamos trabajarlo con ese sistema.
Yo lo sigo utilizando sin problemas

--------------------

+Quote Post
mary_17
mensaje Apr 15 2014, 05:04 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1322
Miembro No.: 321,387

CITA(alexacel @ Apr 15 2014, 06:09 PM) *
saludos, pos mas que se haya terminado el soporte, el xp seguirá funcionando sin problemas, solo que los nuevos equipos lanzados de ahora en mas ya difícilmente podamos trabajarlo con ese sistema.
Yo lo sigo utilizando sin problemas

Efectivamente, pero lo que me llama la atención es que traté por todos los medios hacer el proceso con Seven, y no hubo caso, siempre tiraba Fail al toque, instalando drivers de todos los que se puedan encontrar, abriendo el RSD cargar el archivo flash para luego recién conectar el equipo, pero sin resultados, fui a la máquina con XP, y salió el flasheo en menos de 5 minutos. Yo también lo sigo usando a full en dos máquinas a XP, en carácter de información digo que si no les quiere instalar algún archivo porque le tira el mensaje que ya no tiene soporte, es solo cambiar la fecha de la PC y hacer el proceso que querramos para luego volver la fecha a la correcta.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion:
alexacel

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 04:59 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +