9360 No Navegan Con Plan De Datos Despues De Reparar Imei, chimeratool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
9360 No Navegan Con Plan De Datos Despues De Reparar Imei, chimeratool |
Apr 14 2014, 08:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 16 Registrado: 25-September 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 61,438 |
Amigos saludos Cordiales mi consulta es por si a alguno de usteds les navega el equipo con chip de datos despues de repararle el imei acabo de hacer 35 equipos y ninguno a subirdo el 3G o EDGE para poderlo Utilizar el pin etc.. les Agrdesco si me pueden contribuir con Alguna Solucion de Antemano Quedare muy Agradecido
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 14 2014, 08:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 15 2014, 12:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 1104 Registrado: 27-September 08 Desde: Buenos Aires, Argentina Miembro No.: 7,498 Pais:
|
Al reparar el imei, estas perdiendo el pin, ya que en el server de BB el imei está asociado al pin.
O sea que al reparar imei, no vas a tener más pin por esa razón. Después internet solo vas a poder usar conectandolo a wifi, asi como whatsapp. No hay solución, desconozco por que se quedan sin Internet, si alguien sabe una explicación lógica como con el pin se agradece para estar al tanto. Saludos! |
|
|
|
Apr 16 2014, 07:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 39 Registrado: 10-June 11 Desde: venezuela Miembro No.: 219,116 Pais:
|
Amigos saludos Cordiales mi consulta es por si a alguno de usteds les navega el equipo con chip de datos despues de repararle el imei acabo de hacer 35 equipos y ninguno a subirdo el 3G o EDGE para poderlo Utilizar el pin etc.. les Agrdesco si me pueden contribuir con Alguna Solucion de Antemano Quedare muy Agradecido Amigo los equipos 9360 que has reparado no te han quedado en led rojo? o te salen al primer intento? |
|
|
|
Apr 16 2014, 09:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 16 Registrado: 25-September 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 61,438 |
|
|
|
|
Apr 17 2014, 06:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 39 Registrado: 10-June 11 Desde: venezuela Miembro No.: 219,116 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 17 2014, 09:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 155 Registrado: 20-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,903 Pais:
|
Amigos saludos Cordiales mi consulta es por si a alguno de usteds les navega el equipo con chip de datos despues de repararle el imei acabo de hacer 35 equipos y ninguno a subirdo el 3G o EDGE para poderlo Utilizar el pin etc.. les Agrdesco si me pueden contribuir con Alguna Solucion de Antemano Quedare muy Agradecido 3g o edge te funcionara si colocas el apn correcto en configuracion tcp/ip. Y blackberry no bloquea ningun pin el que te lo bloquea es la empresa.
|
|
|
|
Apr 17 2014, 01:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 43 Registrado: 12-April 14 Desde: ecuador Miembro No.: 590,732 |
AMIGO PERO ESA CONFIGURACION SE PUEDEN HACER DIERCTO TE A FUNCIONADO EXPLICA.... bueno pana primero que todo ten cuidado no debes escribir en mayusculas segundo al reparar el imei unas queda sin pin lo que se debe hacer es antes de reparar la blackberry es hacerle una copia de telefono hay da la opcion luego dele nuker luego reparacion de errores luego un flash i depues imei te debe salir bien este proceso lo hace con la bb apagada luego pones la pila |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 01:46 PM |