L6 No Entra A Modo Boot(solucionado), alguien me puede colaborar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
L6 No Entra A Modo Boot(solucionado), alguien me puede colaborar |
Jun 20 2009, 07:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Agradecimientos: 172 Registrado: 18-March 08 Miembro No.: 373 |
sucede que queria reparar imei de un motorola l6 lee la info normal del celu, pero cuando lo voy a repara el imei el pues necesariamente sea que lo vaya hacer con la smart que es la caja que tengo o el programa motoimei necesita entrar a modo boot para iniciar el proceso, en ese preciso momento el celular siempre se me apaga, he intentado flaseharlo y nada porque tambien se necesita entrar en modo boot y manualmente tampoco entra. alguien sabe la posible reparacion o como iniciar el proceso de alguna forma diferente.
de antemano muchas gracias al que me pueda colaborar. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 20 2009, 07:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 20 2009, 08:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 224 Registrado: 8-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 1,277 |
sucede que queria reparar imei de un motorola l6 lee la info normal del celu, pero cuando lo voy a repara el imei el pues necesariamente sea que lo vaya hacer con la smart que es la caja que tengo o el programa motoimei necesita entrar a modo boot para iniciar el proceso, en ese preciso momento el celular siempre se me apaga, he intentado flaseharlo y nada porque tambien se necesita entrar en modo boot y manualmente tampoco entra. alguien sabe la posible reparacion o como iniciar el proceso de alguna forma diferente. de antemano muchas gracias al que me pueda colaborar. test point amigo y solucionado el problema Un Abrazo RafaCelu |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RafaCelu por su Colaboracion: cesnavas | |
| Eliminado_dimcell_* |
Jun 20 2009, 09:21 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
sucede que queria reparar imei de un motorola l6 lee la info normal del celu, pero cuando lo voy a repara el imei el pues necesariamente sea que lo vaya hacer con la smart que es la caja que tengo o el programa motoimei necesita entrar a modo boot para iniciar el proceso, en ese preciso momento el celular siempre se me apaga, he intentado flaseharlo y nada porque tambien se necesita entrar en modo boot y manualmente tampoco entra. alguien sabe la posible reparacion o como iniciar el proceso de alguna forma diferente. de antemano muchas gracias al que me pueda colaborar. aproba de cargarle sofwar al telefono ami me a sucedido solo le cargo y me funciona |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dimcell por su Colaboracion: cesnavas | |
Jun 23 2009, 11:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 200 Agradecimientos: 132 Registrado: 10-November 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 11,345 |
sucede que queria reparar imei de un motorola l6 lee la info normal del celu, pero cuando lo voy a repara el imei el pues necesariamente sea que lo vaya hacer con la smart que es la caja que tengo o el programa motoimei necesita entrar a modo boot para iniciar el proceso, en ese preciso momento el celular siempre se me apaga, he intentado flaseharlo y nada porque tambien se necesita entrar en modo boot y manualmente tampoco entra. alguien sabe la posible reparacion o como iniciar el proceso de alguna forma diferente. de antemano muchas gracias al que me pueda colaborar. solo as el testpoint y le repara pds y loego le haces lo que quieras -------------------- no todos saben lo que yo se ,yo no se lo que todos saben,tons yo no se na!!!!
|
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Jun 23 2009, 11:51 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
o testpoint con el p2k v37 y eso sale de una. salu2
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hernandsl por su Colaboracion: cesnavas | |
Jun 23 2009, 03:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Agradecimientos: 172 Registrado: 18-March 08 Miembro No.: 373 |
gracias a todos los que contestaron. pero ya habia solucionado mi problema
lo que hice fue lo siguiente. sucede que si me toco hacer testpoint lo cual me permitio enviarle una flash pero seguia con el mismo problema no entraba o modo flash por si solo para hacer cualquier procedimiento, incluso cuando intente reparar PDS tanto con smart como con el p2k pues en ambos me botaba, pues me toco enviarle el boot del telefono obviamente con el testpoint puesto y le mande otra flash y listo ya me dejo hacerle lo que inicialemente queria que era reparar imei |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cesnavas por su Colaboracion: juansebasvilla111 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 04:18 AM |