A157 Phone Freeze, solucion para liberar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
A157 Phone Freeze, solucion para liberar |
Apr 14 2014, 01:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 161 Agradecimientos: 143 Registrado: 13-September 10 Miembro No.: 132,557 Pais:
|
amigos espero para los que no lo encontraron yo busque y no lo encontré en este foro. y si es a si les pido que lo remuevan por favor ya de que soy de poca experiencia en esto de colaborar y de ayudar es para el samsung a157 este me dio lio al quitar phone freeze yo lo solucione de esta manera vi que cerraron el tema anterior y las soluciones que dieron solo fue con caja pero yo no la tenia. y busque y busque y de repente me encontré esto por la red #*7337# This will remove sim lock and freeze. espero que aun les sirva y si no pido a los moderadores con todo mi respeto lo borren. muchas gracias a ellos por tan gran conocimiento y ayuda que dan a loas personas como yo que no sabemos mucho de celulares.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hectorsevilla2 por su Colaboracion: RICARDOAM | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 14 2014, 01:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 14 2014, 01:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
amigos espero para los que no lo encontraron yo busque y no lo encontré en este foro. y si es a si les pido que lo remuevan por favor ya de que soy de poca experiencia en esto de colaborar y de ayudar es para el samsung a157 este me dio lio al quitar phone freeze yo lo solucione de esta manera vi que cerraron el tema anterior y las soluciones que dieron solo fue con caja pero yo no la tenia. y busque y busque y de repente me encontré esto por la red #*7337# This will remove sim lock and freeze. espero que aun les sirva y si no pido a los moderadores con todo mi respeto lo borren. muchas gracias a ellos por tan gran conocimiento y ayuda que dan a loas personas como yo que no sabemos mucho de celulares. Amigo esto te deja el imei en ceros. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
Apr 14 2014, 02:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 257 Agradecimientos: 132 Registrado: 13-October 12 Desde: cuba Miembro No.: 393,695 |
Si colega esto te pone el imei en 0 como dice el amigo y puede que te pinche en algunas plantas pero en otras te bloquea la sim,ojo con esto,saludos.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 06:24 PM |