Problemas Para Registrarme En Tiendaclangsm.com, 01. alias es demasiado largo (longitud máxima: 32) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas Para Registrarme En Tiendaclangsm.com, 01. alias es demasiado largo (longitud máxima: 32) |
Apr 14 2014, 11:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 500 Registrado: 9-February 10 Desde: Mazatlán, Sinaloa, Mexico. Miembro No.: 84,344 |
Buen día, he estado tratando de registrarme en Tiendaclangsm.com pero siempre me aparece este error, "alias es demasiado largo (longitud máxima: 32)" no se a que se deba, ya cambie varias veces la contraseña pensando que era eso pero siempre me aparece lo mismo, espero que alguien me pueda orientar, muchas gracias de antemano, saludos.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 14 2014, 11:28 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 14 2014, 11:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 666 Agradecimientos: 583 Registrado: 26-February 10 Desde: Queretaro, Mexico Miembro No.: 87,397 Pais:
|
Pues ahi esta marcando que el nombre al que te estas registrando contiene demasiados caracteres, prueba reduciendolo
-------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() |
|
|
|
Apr 14 2014, 11:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 500 Registrado: 9-February 10 Desde: Mazatlán, Sinaloa, Mexico. Miembro No.: 84,344 |
Gracias amigo, pero fue lo primero que pensé y mi nombre solo tiene 9 letras je je, en fin ya lo pude solucionar, el problema es que al final te pide poner el nombre a tu dirección para ubicarla mas fácilmente y es ese espacio el que no debe pasar de los 32 caracteres, saludos ya pueden cerrar el tema.
Mensaje modificado por kekiman85 el Apr 14 2014, 11:49 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:29 PM |