ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Para Reparar Ixxx De Samsung S 7560m Por Favor
mariorey_1
mensaje Apr 12 2014, 05:59 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 176
Miembro No.: 3,457

me llego un samsung hoy s 7560m de claro argentina para unlock e ixxx pues bien el unlock lo hizo directamente la z3x box pues para reparar el ixxx me dice que no lo puede rootear automaticamente ...procedi a rootearlo con lo siguiente
recovery y luego le quiero cargar el archivo CWM_Superuser_3.1.3 que esta en la memoria sd pero no me deja lo pongo en modo recovery pero no me lo muestra al archivo que tengo en la memoria....lo flashie ahora con la flash original del equipo que es de claro y procedi primero a cargar el archivo que esta en la memoria scard pero no se instala tampoco me aparecen unas letras rojas dandome error ...agradeceria si alguien trabajo este equipo pueda comentar como le hizo desde ya muchas gracias saludos
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 12 2014, 05:59 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
mariorey_1
mensaje Apr 13 2014, 10:49 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

CITA(mariorey_1 @ Apr 12 2014, 05:59 PM) *
me llego un samsung hoy s 7560m de claro argentina para unlock e ixxx pues bien el unlock lo hizo directamente la z3x box pues para reparar el ixxx me dice que no lo puede rootear automaticamente ...procedi a rootearlo con lo siguiente
recovery y luego le quiero cargar el archivo CWM_Superuser_3.1.3 que esta en la memoria sd pero no me deja lo pongo en modo recovery pero no me lo muestra al archivo que tengo en la memoria....lo flashie ahora con la flash original del equipo que es de claro y procedi primero a cargar el archivo que esta en la memoria scard pero no se instala tampoco me aparecen unas letras rojas dandome error ...agradeceria si alguien trabajo este equipo pueda comentar como le hizo desde ya muchas gracias saludos

alguien me puede guiar y comentar como fue su experiencia si trabajo este equipo y como realizo el procedimiento gracias

+Quote Post
eyesharingan
mensaje Apr 13 2014, 11:14 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1367
Miembro No.: 145,754
Pais:mx

rootear con 1cliproot

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=298086

--------------------
Echa tu pan sobre las aguas porque después de muchos días lo hallarás

+Quote Post
unlockcl
mensaje Apr 13 2014, 11:20 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 102
Miembro No.: 552,095

CITA(mariorey_1 @ Apr 12 2014, 06:59 PM) *

compañero aqui esta herramienta que ami me ha ayudado mucho espero que te sirva
Fichero Adjunto  root_jul... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.68mb ) Número de descargas: 4

--------------------
mis herramientas : z3x / octoplus box(full activacion) / vigys box / sigma box / ip box / xtc2 clip/ clangsm.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unlockcl por su Colaboracion:
mariorey_1
mariorey_1
mensaje Apr 13 2014, 12:46 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(eyesharingan @ Apr 13 2014, 11:14 AM) *

ese es mi problema no me deja rootearlo le cambie la flash siete veces la flash pero me hace lo mismo batalle ayer todo el dia para levantarlo por que en una de las veces que le cambie la flash se quedo pegado en el logo....esto me dice cuando le quiero cargar el supeusers desde la memoria scard

install sdcard
finding update package...
opening update ckage
verifying update package
e failed to verify whole-file signature
e signature verification failed
installation aborted

abra algun otro superusers que le pueda cargar que funcione que me puedan colaborar desde ya muchas gracias

+Quote Post
armandolov27
mensaje Apr 13 2014, 01:18 PM
Publicado: #6

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1419
Miembro No.: 191,090
Pais:mx

CITA(mariorey_1 @ Apr 13 2014, 12:46 PM) *
ese es mi problema no me deja rootearlo le cambie la flash siete veces la flash pero me hace lo mismo batalle ayer todo el dia para levantarlo por que en una de las veces que le cambie la flash se quedo pegado en el logo....esto me dice cuando le quiero cargar el supeusers desde la memoria scard

install sdcard
finding update package...
opening update ckage
verifying update package
e failed to verify whole-file signature
e signature verification failed
installation aborted

abra algun otro superusers que le pueda cargar que funcione que me puedan colaborar desde ya muchas gracias

amigo el mismo super user que posteas en el principio es con ese pero primero se instala un recovery por que sino no se instala desde la memoria

Mensaje modificado por armandolov27 el Apr 13 2014, 01:20 PM

--------------------
LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]

+Quote Post
mariorey_1
mensaje Apr 13 2014, 09:06 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

CITA(armandolov27 @ Apr 13 2014, 01:18 PM) *
amigo el mismo super user que posteas en el principio es con ese pero primero se instala un recovery por que sino no se instala desde la memoria

es que lo hacia como vos decis y daba ese error ....

+Quote Post
fullacces
mensaje Mar 20 2015, 05:36 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 29
Miembro No.: 184,267

CITA(unlockcl @ Apr 13 2014, 01:20 PM) *
compañero aqui esta herramienta que ami me ha ayudado mucho espero que te sirva
Fichero Adjunto  root_jul... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.68mb ) Número de descargas: 4

como ago para cargarlo en la memoria

+Quote Post
Datacell
mensaje Mar 20 2015, 08:35 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 93
Miembro No.: 4,219

Para el root a probado kingo vroot algunos estan soportados por esos programas.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 11:38 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +