No Puedo Instalar Chimera, No se puede usar este equipo desde esta cuenta, ya que ha sido ya regi |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Instalar Chimera, No se puede usar este equipo desde esta cuenta, ya que ha sido ya regi |
Apr 10 2014, 03:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 1 Registrado: 15-September 08 Desde: USA Miembro No.: 6,619 Pais:
|
necesito ayuda quiero regristrame con mi cuenta y me sale que no puedo entar . No se puede usar este equipo desde esta cuenta, ya que ha sido ya registrada (carlito29). Por favor, póngase en contacto con equipo de soporte. y en realidad nunca he creado carlito29 que puedo hacer
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 10 2014, 03:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 10 2014, 04:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 115 Registrado: 25-March 14 Miembro No.: 584,652 Pais:
|
necesito ayuda quiero regristrame con mi cuenta y me sale que no puedo entar . No se puede usar este equipo desde esta cuenta, ya que ha sido ya registrada (carlito29). Por favor, póngase en contacto con equipo de soporte. y en realidad nunca he creado carlito29 que puedo hacer Y por que no le envias una imagen de la pantalla que te arroja al Soporte de ese software????? Digo ahi mismo te dice "pongase en contacto con equipo de soporte" |
|
|
|
Apr 11 2014, 10:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,855 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: USA Miembro No.: 241,712 Pais:
|
necesito ayuda quiero regristrame con mi cuenta y me sale que no puedo entar . No se puede usar este equipo desde esta cuenta, ya que ha sido ya registrada (carlito29). Por favor, póngase en contacto con equipo de soporte. y en realidad nunca he creado carlito29 que puedo hacer Entra a la pagina https://chimeratool.com/ pones tu usuario y contraseña luego ve a licencias y elimina las pc que tienes registrada. Después de esos esperas 48 horas para poder registrar otra pc nueva
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.95k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 02:01 PM |