6810 Y 8190 Aparecen Datos Del Celu En Pantalla Principal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
6810 Y 8190 Aparecen Datos Del Celu En Pantalla Principal |
Apr 9 2014, 06:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 323 Agradecimientos: 168 Registrado: 27-September 09 Desde: argentina Miembro No.: 61,778 Pais:
|
buenas noches colegas...
tengo este problema de que en la pantalla principal del celu aparecen los datos... nunca me paso y esto me salio haciendo unlock con la ultima vercion de z3x... alguna solucion, porque con flash no sale!!
error.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 693.35k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 9 2014, 06:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 9 2014, 06:35 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 275 Registrado: 7-November 09 Miembro No.: 68,432 |
1°- Abrir la carpeta efs con el root Explorer o similar y abrir la carpeta efs.
2°- Abrir la carpeta FactoryApp 3°- Una vez abierta la carpeta FactoryApp, tenemos que abrir el archivo FactoryMode. 4°- Este archivo, lo debemos abrir con un editor de texto. Para hacerlo dejamos presionado sobre el archivo y elegimos: View as Text 5°- se va a abrir el archivo y lo único que nos va a mostrar es “OFF”. Lo modificamos a ON y le damos guardar Una vez terminado el proceso, al reiniciar el teléfono tiene que arrancar en modo normal. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cepi por su Colaboracion: ddiego22 | |
Apr 9 2014, 07:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 323 Agradecimientos: 168 Registrado: 27-September 09 Desde: argentina Miembro No.: 61,778 Pais:
|
buenas noches colegas... tengo este problema de que en la pantalla principal del celu aparecen los datos... nunca me paso y esto me salio haciendo unlock con la ultima vercion de z3x... alguna solucion, porque con flash no sale!!
error.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 693.35k )
Número de descargas: 1ahhhh.. lo que tambien pasa es que cuando lo queres apagar no da opciones.. solo apaga de una.. |
|
|
|
Apr 9 2014, 07:40 PM
Publicado:
|
|
|
1°- Abrir la carpeta efs con el root Explorer o similar y abrir la carpeta efs. 2°- Abrir la carpeta FactoryApp 3°- Una vez abierta la carpeta FactoryApp, tenemos que abrir el archivo FactoryMode. 4°- Este archivo, lo debemos abrir con un editor de texto. Para hacerlo dejamos presionado sobre el archivo y elegimos: View as Text 5°- se va a abrir el archivo y lo único que nos va a mostrar es “OFF”. Lo modificamos a ON y le damos guardar Una vez terminado el proceso, al reiniciar el teléfono tiene que arrancar en modo normal. trato de hacer esto pero cuando quiero guardar el archivo no me permite, da error.. |
|
|
|
Apr 9 2014, 09:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 235 Agradecimientos: 83 Registrado: 24-March 14 Miembro No.: 584,243 |
hay q reparar baseband y luego imei yo lo hago con asansam
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andrugsm por su Colaboracion: ddiego22 | |
Apr 9 2014, 09:16 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 559 Agradecimientos: 1517 Registrado: 14-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 53,773 Pais:
|
Esto es lo mas rapido he realizado en i9300 lo mas facil de hacer
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1390853 Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hectouno por su Colaboracion: ddiego22 | |
Apr 9 2014, 10:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 115 Registrado: 25-March 14 Miembro No.: 584,652 Pais:
|
Hay que reparar EFS y basseband amigo, si reparas EFS despues tienes que reparar serie.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movilphone por su Colaboracion: ddiego22 | |
Apr 9 2014, 11:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 548 Agradecimientos: 372 Registrado: 29-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,230 Pais:
|
buenas noches colegas... tengo este problema de que en la pantalla principal del celu aparecen los datos... nunca me paso y esto me salio haciendo unlock con la ultima vercion de z3x... alguna solucion, porque con flash no sale!!
Número de descargas: 1Amigo, es simple, con z3x en la opcion repair, tilda solamente "disable test mode" y dale al btn repair, obvio. Eso no tiene nada que ver con baseband ni con otra cosa.... Mensaje modificado por mdpm el Apr 9 2014, 11:46 PM -------------------- Atte
CCR Team! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mdpm por su Colaboracion: ddiego22 | |
Apr 10 2014, 10:28 AM
Publicado:
|
|
|
Esto es lo mas rapido he realizado en i9300 lo mas facil de hacer http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1390853 Saludos a todos los colegas que se tomaron su tiempo para colaborar... gracias!!! esta es la solucion que prove y la que me funciono.. las otras la verdad no las prove asi q no puedo decir si son correctas.. |
|
|
|
Apr 10 2014, 04:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 27 Registrado: 29-January 13 Miembro No.: 430,315 |
Amigo, es simple, con z3x en la opcion repair, tilda solamente "disable test mode" y dale al btn repair, obvio. Eso no tiene nada que ver con baseband ni con otra cosa.... Tengo un 8190L con este problema...y dispongo de z3x nada más, en donde esta esa opción de disable test mode?? cuando le doy a repair me da la opción de serial nada más!!! |
|
|
|
Apr 19 2014, 10:33 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 401 Agradecimientos: 275 Registrado: 15-December 08 Desde: RECOVERY CELL Miembro No.: 14,333 Pais:
|
Como dice l companero mdpm solo abrir la ventana de z3x mejor si es la version mas reciente abrir la pestana repair y disable tesmode .problema solucionado
-------------------- pesoka
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 04:07 PM |