Lgtool No Descarga Licencias |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lgtool No Descarga Licencias |
Apr 9 2014, 04:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 475 Registrado: 24-August 12 Desde: Bolivia - Chile Miembro No.: 377,266 |
hola amigos de clangsm les cuento que tenia ya instalado y lo estaba usando lgtool pero como se me arruino el computador lo instale a mi notebook y lo instale siguiendo estos pasos :
com_oisn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.68k )
Número de descargas: 2y luego de la instalacion todo abro lgtool y me sale este mensaje
22.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.41k )
Número de descargas: 2y luego le doy "YES" y sale esto:
lgtool_i... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44.54k )
Número de descargas: 3y cuento con internet todo bien y esta full activada para lgtool y bb, desde ya gracias -------------------- "Aveces hay que perder para ganar" Mis juguetes: SigmaKey Full, Chimera Tool Full, z3x, Octopus Lg Samsung, Setoolbox 3 Full, Mt-box, BB5 box, Mxkey, Vibra Clip Nokia, Jaf, Mss box, Smart clip, Polar box 3, Tornado |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 9 2014, 04:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 9 2014, 04:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10466 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Server momentáneamente caído, no puede descargar su licencia, sugerencia para cuando pueda, copie los archivos Lic. de la carpeta Lgtool y Sgtool y guárdelos por si le pasa de nuevo.
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
Apr 9 2014, 05:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 475 Registrado: 24-August 12 Desde: Bolivia - Chile Miembro No.: 377,266 |
Server momentáneamente caído, no puede descargar su licencia, sugerencia para cuando pueda, copie los archivos Lic. de la carpeta Lgtool y Sgtool y guárdelos por si le pasa de nuevo. sabe tengo todos los datos de mi computadora intacta la que se arruino pero sacare el disco duro y de hay podria sacar y copiar las licencias y que carpetas deberia copiar, y el server se normalizara luego verdad o es que esta caido hace dias atras? gracias señor elpulpoblanco por la aclaracion. -------------------- "Aveces hay que perder para ganar" Mis juguetes: SigmaKey Full, Chimera Tool Full, z3x, Octopus Lg Samsung, Setoolbox 3 Full, Mt-box, BB5 box, Mxkey, Vibra Clip Nokia, Jaf, Mss box, Smart clip, Polar box 3, Tornado |
|
|
|
Apr 9 2014, 05:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10466 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Archivos LIC. copiarlos y pegarlos
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 154.94k )
Número de descargas: 0-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
May 7 2014, 05:06 PM
Publicado:
|
|
Hola amigos de clangsm nuevamente les escribo por este tema, ya que me sigue saliendo este mensaje y ya tengo asi me lgtool no la puedo activar. lo tengo ya un mes sin usar y no se que puedo hacer, intente recuperar los datos de mi computadora que se havia arruinado y no pude recuperar los datos por que se havia dañado toda la unidad C, no puedo iniciar mi lgtool por que siempr me sale esto:
post_377... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44.54k )
Número de descargas: 6alguna sugerencia para que pueda solucionar este percanse -------------------- "Aveces hay que perder para ganar" Mis juguetes: SigmaKey Full, Chimera Tool Full, z3x, Octopus Lg Samsung, Setoolbox 3 Full, Mt-box, BB5 box, Mxkey, Vibra Clip Nokia, Jaf, Mss box, Smart clip, Polar box 3, Tornado |
|
|
|
May 7 2014, 05:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 292 Registrado: 14-August 08 Desde: GB Miembro No.: 4,841 Pais:
|
amigo ami me paso igual descargue la ultima actualisacion y funciono de una
|
|
|
|
May 7 2014, 06:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 392 Agradecimientos: 471 Registrado: 18-July 11 Desde: Estado de Mexico Miembro No.: 232,335 Pais:
|
Hola amigos de clangsm nuevamente les escribo por este tema, ya que me sigue saliendo este mensaje y ya tengo asi me lgtool no la puedo activar. lo tengo ya un mes sin usar y no se que puedo hacer, intente recuperar los datos de mi computadora que se havia arruinado y no pude recuperar los datos por que se havia dañado toda la unidad C, no puedo iniciar mi lgtool por que siempr me sale esto:
post_377... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44.54k )
Número de descargas: 6alguna sugerencia para que pueda solucionar este percanse ayer tenia el mismo problema, y no se si fue conciencia pero, decidí abrir Internet explorer y abrir lgtool y fue asi que me descargo las licencias, ojala no suene ilogico |
|
|
|
May 19 2014, 10:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-March 14 Desde: GB Miembro No.: 584,864 Pais:
|
me esta sucediendo lo mismo alguien me puede ayudar o como pudiste solucionar el problema de la licencia a mi me deice algunas veces server invalid
|
|
|
|
Jun 2 2014, 08:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 27 Registrado: 1-September 12 Desde: Cuba Miembro No.: 379,835 Pais:
|
mi problema es parecido active el modulo para blackberry y al abrir el software me pide descargar el archivo de licencia para el modulo de blackberry
y me sale el mensaje server has not reply llevo varios dias intentandolo a todas horas y no resuelvo el problema al final compre creditos y no puedo usar mi activacion por una simple licencia q ya tengo paga alguien con alguna idea saludos celulamusic |
|
|
|
Jun 5 2014, 02:55 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 176 Registrado: 23-October 08 Desde: peru-trujillo Miembro No.: 9,935 |
yo tengo el mismo problema compre mis creditos para bb y ahora no puedo usarlo por este error de la licencia
|
|
|
|
Jun 5 2014, 03:15 PM
Publicado:
|
|
|
Aqui en mi Pais no esta fallando, borre intencionalmente mis LIC. y las descargue sin problemas, o fue un asunto momentáneo y ahora esta repuesto o es un problema local.
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
Jun 11 2014, 05:12 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 176 Registrado: 23-October 08 Desde: peru-trujillo Miembro No.: 9,935 |
aqui dejo mi aporte instale todo nuevamente luego instalando una version anterior 2.31 y instalar con con otra superior en mi caso fue la 2.40 y listo ya esta funcionando , buena vibras
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 08:28 AM |