Aplicaciones Y Juegos Para Un Blu Samba Tv |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aplicaciones Y Juegos Para Un Blu Samba Tv |
Apr 8 2014, 10:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-March 14 Miembro No.: 578,237 |
Tengo un BLU Samba TV con las siguientes caracteristicas:
Device Vendor: MediaTek Inc Device Name: BLU Samba TV Device Revision: 0100 Manufacturer: BLU/BLU Product Model: Samba TV/Samba TV Chip Vendor: MTK(???) Chip Part-Number: MT6225 Necesito saber como se pueden ampliar sus posibilidades instalandole aplicaciones. He probado con archivos mrp y nada. El telefono al tratar de conectarlo a internet crea la carpeta mythroad donde supuestamente deben colocarsele los juegos y demas aplicaciones pero nada. Cuando le inserto el codigo *#220807# no hace nada, lo que debe significar que no soporta plataforma mtk pero es extraño porque la informacion que me da de las caracteristicas del telefono es esta: Chip Vendor: MTK(???) Ademas dentro de la carpeta mythroad crea las siguientes carpetas: (plugins, gsidbak, dsmtowap, eim, mrp220x176). Como pueden ver todo indica que debe leer archivos mrp con resolucion 220x176 pero no me sale ningun menu al entrar el codigo *#220807#. Por favor si me pueden ayudar les estaria muy agradecido...Saludos.. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 10:21 PM |