Aporte Moto G Programacion Y Spc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Moto G Programacion Y Spc |
Mar 13 2014, 03:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 131 Registrado: 12-August 10 Desde: Tijuana Miembro No.: 124,595 |
Al no ver nada de la programacion de este aquipo en el clan aqui le traigo esto si alguien mas ya lo programo les pido lo borren.
Programar Moto G Xt1031 y SPC de boost mobile para sacar el spc lo pueden hacer con MSL Utility la vercion con la que lo hise fue 4.2.2 modo de conexion: ponen modo depuracion activada * teclean ##3424# y les pedira el Spc que anteriormente ya sacaron * de ahi habilitan Diag Port en la parte superior derecha parecen 3 puntitos y ahí Edit y les pedira denuevo el spc
20140313... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.02mb )
Número de descargas: 1* les pedira los drivers de ahi sigen con estas intrucciones de este video Instruccion de Drivers aqui los drivers (perdon pero no esta permitido publicar los urls
moto_g.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 222.23k )
Número de descargas: 6solo el puerto como no es nesesario lo demas * listo a programar con DFS solo con ese me grabo el DN y el MIN y prl espero les sirva
Fichero(s) Adjunto(s)
20140313... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.46mb )
Número de descargas: 0-------------------- The Kupertino Sistecom Tijuana
|
|
|
|
A continuacion 33 usuario(s) le Agradece(n) a kupertino por su Colaboracion: aztecacelular, bladimirsr, browear, carhtorres, CARLOS RANGEL, castroangel, cdsyrc, chiin0e, dandyzoof, datck, DIEGOSC, elmaster200, fenixmrb, german44, halconup, hectorgomez, Ikai, jeurys, jgcellsupply, johnyork, juniorpp, kresnik2011, LEXPLY, litos, lodwin, naks, pericles, polanco, stompaudio, tecniperr, thealba025, TODOCELUPN, yuske | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 13 2014, 03:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 14 2014, 06:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 22 Agradecimientos: 191 Registrado: 3-January 12 Miembro No.: 291,743 |
A mi no me agarra señal, alguna sugerencia?
-------------------- Oh! muerte tan solo eres polvo de hadas en mi existencia, pues tu me liberas del hechizo de la vida.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tupapa por su Colaboracion: abomart | |
Mar 17 2014, 09:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-February 13 Miembro No.: 437,980 |
Ami me guarda los datos pero no me da linea
|
|
|
|
Mar 19 2014, 01:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 131 Registrado: 12-August 10 Desde: Tijuana Miembro No.: 124,595 |
A mi no me agarra señal, alguna sugerencia? Ya le pusiste el prl? -------------------- The Kupertino Sistecom Tijuana
|
|
|
|
Mar 19 2014, 01:12 AM
Publicado:
|
|
Ami me guarda los datos pero no me da linea No entiendo, tienes señal pero no entran ni salen llamadas? Te a de aver faltado algun dato del min o dn si es que no entran llamadas Ahora si no tiene señal checa el prl. -------------------- The Kupertino Sistecom Tijuana
|
|
|
|
Mar 20 2014, 11:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-February 13 Miembro No.: 437,980 |
No entiendo, tienes señal pero no entran ni salen llamadas? Te a de aver faltado algun dato del min o dn si es que no entran llamadas Ahora si no tiene señal checa el prl. El min y dn es correcto pero la PRL tambien se la cargue la 256 sin problema pero no quiere funcionar no tengo ni idea que pase es de verizon |
|
|
|
Mar 20 2014, 12:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 434 Agradecimientos: 336 Registrado: 17-October 08 Desde: Querétaro - México Miembro No.: 9,538 Pais:
|
al parecer tiene el mismo problema que el samsung M820 que tanto dolor de cabeza nos ha dado, el amigo que hizo el post... esta en frontera... por eso le coje señal... a los que estamos en el centro del pais o al sur... no dara señal el equipo... asi que ni se rompan la cabeza.... saludos
|
|
|
|
Apr 4 2014, 03:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
Tengo uno de Verizon para programar. Pero no me acepta la marcacion ##3424# Alguien sabe como programar el Moto G de verizo. El spc ya lo tengo
|
|
|
|
Apr 6 2014, 07:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 70 Registrado: 29-September 10 Desde: mexico Miembro No.: 137,040 Pais:
|
Tengo uno de Verizon para programar. Pero no me acepta la marcacion ##3424# Alguien sabe como programar el Moto G de verizo. El spc ya lo tengo estoi igual tengo el spc pero no me funsiona la marcasion ##3424# no se ke tendra tiene android 4.4 o alguien sabe como aserle un downgrade a 4.2 Mensaje modificado por jesus1386 el Apr 6 2014, 07:37 PM -------------------- CELULAR EXPRESS
mis herramientas cyclone box polar box setool 3 jaf con Pkey infinity box ns-pro box |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jesus1386 por su Colaboracion: LUISALBERTOX3 | |
Apr 6 2014, 09:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
pasos para el prl verizon
Para ponerlo modo diag port para que lo reconosca cdma_workshop Debe de estar apagado mantener oprimida tecla vol. Arriba y abajo sin soltar mantener oprimida la tecla power por 3 segundo verán una lista de funciones escoger la que dice BP Tools Para recorrer vol. bajo y para seleccionar vol. arriba Ya que prendió lo conectan por USB listo inicia a instalar los puertos COM ojo si no tiene los driver hay que buscarlos por google |
|
|
|
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion: adancel2, bestbuy, carhtorres, DIEGOSC, fairytail2, frankjosek, hecelular, jesus1386, jeurys, luisn, magnocell, makely, manuel.1, megared7, motleyrockroses, TODOCELUPN, tptcelular, Trocotrofo, tronix | |
Apr 6 2014, 09:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-March 14 Miembro No.: 581,612 |
algún tutorial para activar el moto g de verizon con isuacell en mexico?
|
|
|
|
Apr 10 2014, 04:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,028 Pais:
|
Al no ver nada de la programacion de este aquipo en el clan aqui le traigo esto si alguien mas ya lo programo les pido lo borren. Programar Moto G Xt1031 y SPC de boost mobile para sacar el spc lo pueden hacer con MSL Utility la vercion con la que lo hise fue 4.2.2 modo de conexion: ponen modo depuracion activada * teclean ##3424# y les pedira el Spc que anteriormente ya sacaron * de ahi habilitan Diag Port en la parte superior derecha parecen 3 puntitos y ahí Edit y les pedira denuevo el spc
20140313... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.02mb )
Número de descargas: 1* les pedira los drivers de ahi sigen con estas intrucciones de este video Instruccion de Drivers
moto_g.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 222.23k )
Número de descargas: 6solo el puerto como no es nesesario lo demas * listo a programar con DFS solo con ese me grabo el DN y el MIN y prl espero les sirva podrias cmopartirnos lso drivers ya baje cuanto mas he encontrado y nada perdon omiti decir que trabajo en win xp Mensaje modificado por christiam el Apr 10 2014, 05:02 PM |
|
|
|
Apr 19 2014, 02:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-September 12 Miembro No.: 388,619 |
Y que programación se usa en el DFS para meterlo en unefon?
|
|
|
|
Apr 21 2014, 04:59 PM
Publicado:
|
|
podrias cmopartirnos lso drivers ya baje cuanto mas he encontrado y nada perdon omiti decir que trabajo en win xp si se puede con Xp es de la misma manera que en tutorial y una disculpa pero no puedo poner los links abiertos solo usuarios VIP el reglamento me lo impide -------------------- The Kupertino Sistecom Tijuana
|
|
|
|
Apr 24 2014, 06:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-April 14 Miembro No.: 590,536 |
Alguien ha podido hacer funcionar el 3G? Lleve mi equipo a que lo programaran pero no pudieron, ni en unefon ni iusacell
|
|
|
|
Apr 25 2014, 06:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
Alguien puede colaborar con los drivers, he descargado los de la pagina oficial y no han funcionado
|
|
|
|
Apr 28 2014, 08:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 78 Registrado: 13-January 12 Desde: Usa Miembro No.: 295,746 Pais:
|
Al no ver nada de la programacion de este aquipo en el clan aqui le traigo esto si alguien mas ya lo programo les pido lo borren.
Programar Moto G Xt1031 y SPC de boost mobile para sacar el spc lo pueden hacer con MSL Utility la vercion con la que lo hise fue 4.2.2 modo de conexion: ponen modo depuracion activada * teclean ##3424# y les pedira el Spc que anteriormente ya sacaron * de ahi habilitan Diag Port en la parte superior derecha parecen 3 puntitos y ahí Edit y les pedira denuevo el spc
Número de descargas: 1* les pedira los drivers de ahi sigen con estas intrucciones de este video Instruccion de Drivers aqui los drivers (perdon pero no esta permitido publicar los urls
Número de descargas: 6solo el puerto como no es nesesario lo demas * listo a programar con DFS solo con ese me grabo el DN y el MIN y prl espero les sirva |
|
|
|
Apr 28 2014, 08:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 78 Registrado: 13-January 12 Desde: Usa Miembro No.: 295,746 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LEXPLY por su Colaboracion: smargsm | |
May 10 2014, 03:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 903 Registrado: 6-April 11 Desde: tijuana BC. Miembro No.: 198,819 |
no pongo link externos pero en google utilezen esta busqueda funcionan en tanto en xp como 7... son 32 bits en caso de neecesitar los 64 bits solo cambien el 32 por el 64 en la busqueda.. saludos...!!!
Moto_G-Diag-32.rar -------------------- |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a datck por su Colaboracion: browear, carhtorres, comunik, Dios, escobedoguillen, porfyelier, stompaudio, Xoca, yankee02 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th June 2026 - 11:35 PM |