Nokia N9 Alguien Sabe Cual Es El Codigo Product De Claro Argentina |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia N9 Alguien Sabe Cual Es El Codigo Product De Claro Argentina |
Apr 6 2014, 07:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 290 Agradecimientos: 176 Registrado: 16-July 08 Miembro No.: 3,457 |
hola tengo un nokia n9 color rosa pero no se cual es el codigo product para buscar la flash esta congeldo en el logo no deja hacer nada alguien podria colaborar porfavor con el codigo product para buscar la flash?desde ya agradecido saludos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 6 2014, 07:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 6 2014, 08:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
hola tengo un nokia n9 color rosa pero no se cual es el codigo product para buscar la flash esta congeldo en el logo no deja hacer nada alguien podria colaborar porfavor con el codigo product para buscar la flash?desde ya agradecido saludos ponele cualquier versión del mismo RM que contenga español no es imprescindible el código de producto, eso si busca una flash alta para no degradarlo. saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gabymor por su Colaboracion: mariorey_1 | |
Apr 6 2014, 08:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 1805 Registrado: 2-April 10 Miembro No.: 94,328 |
solo saca la sim card y ahi econtraras el product exacto de tu n9 asi como esta en la imagen no olvidez agradecer
Fichero(s) Adjunto(s)
Untitled... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 18.35k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aZ10000 por su Colaboracion: mariorey_1 | |
Apr 7 2014, 06:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
hola tengo un nokia n9 color rosa pero no se cual es el codigo product para buscar la flash esta congeldo en el logo no deja hacer nada alguien podria colaborar porfavor con el codigo product para buscar la flash?desde ya agradecido saludos Yo los flahseo con cualquiera de estos codigos 059L4L3 059L4L9 059J1Z5 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: mariorey_1 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:19 PM |