Ayuda Unlock Con Galaxy Note T879 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Unlock Con Galaxy Note T879 |
Apr 6 2014, 09:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 535 Registrado: 2-July 08 Desde: honduras Miembro No.: 2,479 Pais:
|
Amigos alguien me puede ayudar a solventar este problema ya q este celular lo e flasheado con la flash que hay en el soporte y otras con odin y me sigue diciendo que el imei es incorrecto y a la hora de darle unlock directo o read codes me dice que Readin security failed la liberacion a sido fallada como que la seguridad esta dañada y si en el celular busco el imei esta correcto. aqui el log
Plataforma: Samsung Android Puerto seleccionado: COM5 Modelo seleccionado: SGH-T879 Modo: Normal Modelo del teléfono: AAABQOCZ Warning: Selected model (SGH-T879) differs from the detected one (AAABQOCZ)! Fecha de creación del firmware: Feb 23 2012 Tiempo de compilación del firmware: 03:00:00 Fecha de salida del firmware: May 30 2012 Tiempo de salida del firmware: 20:11:49 IMEI incorrecto Versión del SW: M8260A-AABQOCZM-3.4.701070T Leyendo los códigos de liberación del teléfono. Esto puede llevarle un cierto tiempo, por favor, espere… Reading security failed La lectura de códigos ha sido fallada |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 04:06 PM |