Nokia 100 Con Problemas Raros |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 100 Con Problemas Raros |
Apr 4 2014, 06:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
hola gente como va... me llego un nokia 100 que según el cliente se le mojo, y acá el primer inconveniente, se le mojo y agora cuando le pongo cualquier chip dice insertar sim correcta, y el asegura de que antes de mojarse se usaba con personal y cuando se lo pongo dice inserte sim correcta...
sim podes solucionar ese problema procedo a solicitar el código de liberación, y acá el segundo problema, cuando lo introduzco me dice.. no permitido.. o esta mal el código o tiene los intentos agotado, si es el segundo como se soluciona??? desde ya mil gracias -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 4 2014, 06:45 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 5 2014, 02:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 270 Registrado: 14-July 11 Miembro No.: 230,909 Pais:
|
amigo el imei de este cel no quedo con un signo de pregunta ?? porque se pudo haber puesto corrupto el imei y cuando eso pasa se bloquea para todas asi como vos decis y en ese caso hay que reparar rpl ... ???
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a julioderoca por su Colaboracion: MBcelulares | |
Apr 5 2014, 03:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 200 Agradecimientos: 189 Registrado: 20-December 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 75,168 Pais:
|
hola gente como va... me llego un nokia 100 que según el cliente se le mojo, y acá el primer inconveniente, se le mojo y agora cuando le pongo cualquier chip dice insertar sim correcta, y el asegura de que antes de mojarse se usaba con personal y cuando se lo pongo dice inserte sim correcta... sim podes solucionar ese problema procedo a solicitar el código de liberación, y acá el segundo problema, cuando lo introduzco me dice.. no permitido.. o esta mal el código o tiene los intentos agotado, si es el segundo como se soluciona??? desde ya mil gracias pana la verdad yo haria lo siguente primero miro el imei si no esta asi ????????? entonce seria pasarle un flash y ingrasarle el code de unlock si no sale con eso entonce seria comprale uno nuevo -------------------- ns pro-atf nitro-z3 box-zz key- volcano-sigma box-
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jose147 por su Colaboracion: MBcelulares | |
Apr 5 2014, 03:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
hola gente como va... me llego un nokia 100 que según el cliente se le mojo, y acá el primer inconveniente, se le mojo y agora cuando le pongo cualquier chip dice insertar sim correcta, y el asegura de que antes de mojarse se usaba con personal y cuando se lo pongo dice inserte sim correcta... sim podes solucionar ese problema procedo a solicitar el código de liberación, y acá el segundo problema, cuando lo introduzco me dice.. no permitido.. o esta mal el código o tiene los intentos agotado, si es el segundo como se soluciona??? desde ya mil gracias Su teléfono tiene el contador agotado por tanto tendrá que resetearlo con alguna box usando el cable FBUS. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: MBcelulares | |
Apr 5 2014, 05:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
hola gente gracias por contestar e interesarce en mi caso, se que el contador esta agotado pero cuento con jaf y uni alguna de estas recetea el contador o no?? de ser positiva la respuesta como se hace... y no esta en ???? el imei esta aparentemente bien... con una flash se resetea el tema de los contadores o nada que ver??? gracias
-------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 03:36 PM |