ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Unlock M919v Imposible??
celtecmexico
mensaje Apr 5 2014, 11:56 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 186
Miembro No.: 523,193

Buenos dias colegas.

Lo que pasa es que tengo este equipo de nextel mexico trae el android 4.3 segui y vi varios post sobre este tema pero
a mi no me deja rootear el equipo al tratar de hacerlo de cualquier forma me sale un escudo que dice que una aplicacion intento cambiar algo en el equipo por lo
tal fue bloqueada busque en el menu para desactivar y sigue igual restableci y sigue igual, pense que era el knox pero ese ni siquiera trae la app instalada que puedo hacer
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 5 2014, 11:56 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
m4rt3k
mensaje Apr 5 2014, 12:20 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 550
Miembro No.: 176,534
Pais:mx

CITA(celtecmexico @ Apr 5 2014, 10:56 AM) *
Buenos dias colegas.

Lo que pasa es que tengo este equipo de nextel mexico trae el android 4.3 segui y vi varios post sobre este tema pero
a mi no me deja rootear el equipo al tratar de hacerlo de cualquier forma me sale un escudo que dice que una aplicacion intento cambiar algo en el equipo por lo
tal fue bloqueada busque en el menu para desactivar y sigue igual restableci y sigue igual, pense que era el knox pero ese ni siquiera trae la app instalada que puedo hacer

no necesitas root amigo para poderle hacer unlock solamente necesitas bajarlo a la version 4.2.2 para que sea ma sencillo ponerlo en modeo moden y poderle dar unlock con Z3x ya que esa version tiene knokx y eso bloquea super user para poderlo hacer con esa versiion, ademas de que es mas arriesgado hacerlo con esa version ya que podrias dañar la NVM al intentar hacerle unlock con esa version te recomiendo que lo bajes de version y realizes el unlock despues de eso vuelvas a ponerle 4.3 ya que al hacer downgrade perderas el wifi y cuando lño regerses a 4.3 sigue liberado y con wifi funcionando.

--------------------
Para Que Luchar Por Algo Que Puede destruirse en Un Instante, Las Palabras Se las lleva el Viento y Tus Acciones Demuestran el Conocimiento

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a m4rt3k por su Colaboracion:
celtecmexico
celtecmexico
mensaje Apr 5 2014, 12:56 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(m4rt3k @ Apr 5 2014, 01:20 PM) *
no necesitas root amigo para poderle hacer unlock solamente necesitas bajarlo a la version 4.2.2 para que sea ma sencillo ponerlo en modeo moden y poderle dar unlock con Z3x ya que esa version tiene knokx y eso bloquea super user para poderlo hacer con esa versiion, ademas de que es mas arriesgado hacerlo con esa version ya que podrias dañar la NVM al intentar hacerle unlock con esa version te recomiendo que lo bajes de version y realizes el unlock despues de eso vuelvas a ponerle 4.3 ya que al hacer downgrade perderas el wifi y cuando lño regerses a 4.3 sigue liberado y con wifi funcionando.

gracias amigo lo intentare pero tenia entendido que no se podia hacer downgrade pero lo intentare

+Quote Post
rjsg
mensaje Apr 5 2014, 01:02 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1856
Miembro No.: 188,313
Pais:hn

CITA(celtecmexico @ Apr 5 2014, 11:56 AM) *
gracias amigo lo intentare pero tenia entendido que no se podia hacer downgrade pero lo intentare

No puedes hacer downgrade debido a que traen el boot bloqueado al intentar degradarlo te dara falla en el software del cel. Ahora si tu cel no tiene el boot bloqueado si se puede.

--------------------
No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo.

+Quote Post
celtecmexico
mensaje Apr 5 2014, 02:09 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(rjsg @ Apr 5 2014, 02:02 PM) *
No puedes hacer downgrade debido a que traen el boot bloqueado al intentar degradarlo te dara falla en el software del cel. Ahora si tu cel no tiene el boot bloqueado si se puede.

algo que pueda hacer para desactivar eso que tengo ya que he visto que si los han liberado con esa version

+Quote Post
rjsg
mensaje Apr 5 2014, 02:35 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

CITA(celtecmexico @ Apr 5 2014, 01:09 PM) *
algo que pueda hacer para desactivar eso que tengo ya que he visto que si los han liberado con esa version

Cuando hago root siempre instalo la ultima version del SU.... Siempre me sale ese error cuando el SU es version vieja.
Te dejo el SU que yo instalo es el mas reciente.

Otra para desactivar el boot bloqueado se hace con la medusa pero es muy ariesgado hacerlo.

Mensaje modificado por rjsg el Apr 5 2014, 02:36 PM

--------------------
No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion:
celtecmexico
celtecmexico
mensaje Apr 5 2014, 02:51 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

CITA(rjsg @ Apr 5 2014, 03:35 PM) *
Cuando hago root siempre instalo la ultima version del SU.... Siempre me sale ese error cuando el SU es version vieja.
Te dejo el SU que yo instalo es el mas reciente.

Otra para desactivar el boot bloqueado se hace con la medusa pero es muy ariesgado hacerlo.

gracias lo probare

+Quote Post
solucel
mensaje Apr 5 2014, 03:13 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 338
Miembro No.: 3,998
Pais:ad

amigo ayer le hice unlock a uno de esos version 4.3 lo primero que hice fue darle root con el programa que dejo abajo, al hacerle unlock al cel reinicia como 4 veces es normal hasta que te diga done el serial lo reparas con la misma nspro ya que te lo deja Null/null lo curioso fue que que lo tube que repara como tres veces ya que las primeras no me lo reparaba desdpues todo normal trabajando al 100%

saludos
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
celtecmexico
mensaje Apr 5 2014, 03:48 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

CITA(solucel @ Apr 5 2014, 04:13 PM) *
amigo ayer le hice unlock a uno de esos version 4.3 lo primero que hice fue darle root con el programa que dejo abajo, al hacerle unlock al cel reinicia como 4 veces es normal hasta que te diga done el serial lo reparas con la misma nspro ya que te lo deja Null/null lo curioso fue que que lo tube que repara como tres veces ya que las primeras no me lo reparaba desdpues todo normal trabajando al 100%
saludos

gracias amigo pero solo cuento con z3x

y mi detalle es lo de la seguridad que no se deja rootear

+Quote Post
rjsg
mensaje Apr 5 2014, 04:12 PM
Publicado: #10

Maestro del Clan

CITA(celtecmexico @ Apr 5 2014, 02:48 PM) *
gracias amigo pero solo cuento con z3x

y mi detalle es lo de la seguridad que no se deja rootear

Amigo ya probaste rootear con el VRoot

Mensaje modificado por rjsg el Apr 5 2014, 04:15 PM

--------------------

+Quote Post
celtecmexico
rjsg
mensaje Apr 5 2014, 04:18 PM
Publicado: #11

Maestro del Clan

Aqui hay un post donde se realizo unlock al M919V 4.3 con z3x chequeenlo

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=342247

--------------------

+Quote Post
celtecmexico
celtecmexico
mensaje Apr 5 2014, 04:27 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

CITA(rjsg @ Apr 5 2014, 05:18 PM) *
Aqui hay un post donde se realizo unlock al M919V 4.3 con z3x chequeenlo

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=342247

si ya probe con todos los rooteadores posibles y ninguno lo hace se activa la seguridad y como es nextel mexico no encuentro el firmware por ningun lado

+Quote Post
rjsg
mensaje Apr 5 2014, 04:40 PM
Publicado: #13

Maestro del Clan

CITA(celtecmexico @ Apr 5 2014, 03:27 PM) *
si ya probe con todos los rooteadores posibles y ninguno lo hace se activa la seguridad y como es nextel mexico no encuentro el firmware por ningun lado

No se si antes de root hiciste esto te vas a seguridad y marca origenes desconocidos y desmarca verificar aplicaciones y luego hazle root mediante odin
con este archivo CF_Auto_Root_jfltetmo_jfltetmo_sghm919.zip que esta en el postr que te acabo de poner.

--------------------

+Quote Post
rjsg
mensaje Apr 5 2014, 04:49 PM
Publicado: #14

Maestro del Clan

En el post que te puse hay un firmware de M919V 4.3 que se le pone por si qiueres flashear aqui te dejo los links
para que puedas descargar... smile.gif
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------

+Quote Post
davida_vinci
mensaje Apr 5 2014, 05:22 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 25
Miembro No.: 484,458

CITA(celtecmexico @ Apr 5 2014, 10:56 AM) *
Buenos dias colegas.

amigo para poder liberar este equipo lo primero que tienes que hacer es downgrade a 4.2.2 y de hay liberarlo por que si lo intentas liberar con 4.3 se va activar la proteccion knox el unico problema es que mata el wifi lo bueno es que se puede reparar mira te dejo el nombre de los dos firmwares que vas a necesitar por que si los subo me tardaria mucho tiempo

4.2.2 M919VVLUAMDJ_M919VYVLAMDJ_M919VVLUAMDJ_HOME.tar

4.3 en Español M919VWXUEML3_M919VMNXEML3_M919VWXUEML3_HOME.tar

y el root que igual te funciona en cualquier versión CF-Auto-Root-jfltetmo-jfltetmo-sghm919

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 01:00 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +