ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Closed TopicStart new topic
Liberar Galaxy Tab 2 I-497 Aporte
jhoanciprian
mensaje Aug 20 2013, 10:43 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 29
Registrado: 31-January 10
Miembro No.: 82,429



Esto sale d 1 con z3x... funciona 100% probado por mi en mas de 10 tabletas

con la tabla desconectada de la pc_

- vamos a Menu->Settings->Applications->Development
encender USB Debugging y en el mensaje decir seleccionamos 'si'

- abrimos la calculadora y marcamos lo siguiente:
(+30012012732+

- nos saldra otro teclado mas pequeño y marcamos *#7284#

- nos saldra la configuracion de puertos.

- dejamos el UART como esta

- presionamos Qualcomm USB Settings y seleccionamos DM+MODEM+ADB.

- retrocedemos hasta salir a la pantalla principal

- apagamos la tabla, introducimos un sim no aceptado y la volvemos a encender

- conectamos la tabla al puerto USB de la pc y dejamos que se instalen los drivers
(verificar en que puerto se instalo la tabla como modem)

- abrimos nuestro programa de Z3x, seleccionamos el puerto del modem,
seleccionamos el modelo T-999 y le damos a Reed Codes.

introducimos el codigo y listo...

espero haber ayudado a solucionar sus dudas.. saludos desde Republica Dominicana
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 20 2013, 10:43 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
directcell
mensaje Oct 25 2013, 11:52 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 795
Agradecimientos: 547
Registrado: 2-July 08
Desde: Venezuela Querida
Miembro No.: 2,454



buenas tardes alguien sabe como introducir el codigo a esta tablets? por que ya la libere con la z3x me acepta la sim card del operador contrario pero sigue blñoqueada la red, ya tengo el codigo que me dio la misma box pero no encuentro manera de introducirlo

gracias de antemano
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mauro1988
mensaje Feb 12 2014, 06:14 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 974
Agradecimientos: 3166
Registrado: 11-February 09
Desde: GB
Miembro No.: 21,904
Pais:hn


amigo aqui les dejo los logos del desbloqueo de este table i497
usen el inpactor 12 y sale de una solo reparanimei y net lock

Mensaje modificado por mauro1988 el Feb 12 2014, 06:26 PM
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a mauro1988 por su Colaboracion:
juandiego, samir27
netvista
mensaje Mar 17 2014, 03:46 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 232
Agradecimientos: 818
Registrado: 23-October 09
Desde: el salvador, san miguel, parq barrios
Miembro No.: 66,252
Pais:ad


escribe *#0808# y te dara la opción de DM+MODEM+ADB
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a netvista por su Colaboracion:
cnovaseq, tmfsoldier, Trocotrofo
sanmartin
mensaje Apr 4 2014, 08:05 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 765
Agradecimientos: 1565
Registrado: 29-August 13
Miembro No.: 509,470
Pais:mx


Oigan yo ya la libere pero no me aparece los teclados numericos es decir para poder realizar una llamada o ese es un programa independiente que se le instala del marquet o de donde se saca el teclado para marcar????
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GuilleC
mensaje Apr 4 2014, 09:06 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 302
Agradecimientos: 327
Registrado: 2-May 09
Desde: Panamá - Panamá
Miembro No.: 35,103
Pais:pa


Compañero esa Tablet no trae la función de telefono


--------------------
Los amigos se hieren con la verdad para no matarse con mentira.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cpricardotec
mensaje Dec 10 2015, 10:05 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 122
Agradecimientos: 185
Registrado: 21-June 10
Desde: colima.mexico
Miembro No.: 111,982



CITA(jhoanciprian @ Aug 20 2013, 07:43 AM) *
Esto sale d 1 con z3x... funciona 100% probado por mi en mas de 10 tabletas

con la tabla desconectada de la pc_

- vamos a Menu->Settings->Applications->Development
encender USB Debugging y en el mensaje decir seleccionamos 'si'

- abrimos la calculadora y marcamos lo siguiente:
(+30012012732+

- nos saldra otro teclado mas pequeño y marcamos *#7284#

- nos saldra la configuracion de puertos.

- dejamos el UART como esta

- presionamos Qualcomm USB Settings y seleccionamos DM+MODEM+ADB.

- retrocedemos hasta salir a la pantalla principal

- apagamos la tabla, introducimos un sim no aceptado y la volvemos a encender

- conectamos la tabla al puerto USB de la pc y dejamos que se instalen los drivers
(verificar en que puerto se instalo la tabla como modem)

- abrimos nuestro programa de Z3x, seleccionamos el puerto del modem,
seleccionamos el modelo T-999 y le damos a Reed Codes.

introducimos el codigo y listo...

espero haber ayudado a solucionar sus dudas.. saludos desde Republica Dominicana


como apoyo si no te da puertos qualcomm en vez de escribir *#7284# teclea *#0808# para que te de dm+ modem+adb
Miembro del clan Grupo: Miembros Mensajes: 146 Agradecimientos: 644 Registrado: 23-octubre 09 Desde: El Salvador, San Miguel, parq barrios Miembro No .: 66,252
*










ESCRIBE * # 0808 # y te dara la Opción de DM + MODEM + ADB
Miembro del clan Grupo: Miembros Mensajes: 146 Agradecimientos: 644 Registrado: 23-octubre 09 Desde: El Salvador, San Miguel, parq barrios Miembro No .: 66,252
*










ESCRIBE * # 0808 # y te dara la Opción de DM + MODEM + ADB
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Closed TopicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 06:34 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +