(aporte) Unlock E450f Telcel, L5x unlock directo, sin flashear. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Unlock E450f Telcel, L5x unlock directo, sin flashear. |
Nov 7 2013, 08:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 500 Registrado: 9-February 10 Desde: Mazatlán, Sinaloa, Mexico. Miembro No.: 84,344 |
Que tal amigos, les comparto este dato, liberación directa de LG L5x E450f con el modulo Octoplus/Octopus V 1.2.8 seleccionamos el modelo y conectamos el equipo sin batería, después de que nos lo detecte damos click en Direct Unlock y listo equipo desbloqueado en segundos, lo intente primero con Vigys pero siempre me arrojaba error (eeprom zone not found) y no quise repararla por que leí que se quedaban sin señal, así que lo intenté con octopus y listo sin problemas, van dos equipos L5x de telcel que hago así y sale todo bien, suerte.
Fichero(s) Adjunto(s)
E450f_te... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 191.72k )
Número de descargas: 0
2013_11_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.71mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 20 usuario(s) le Agradece(n) a kekiman85 por su Colaboracion: barth, berenice, btoy 69, canibal, corripio, dacel, elisir, grupobaruck, hotunlock, jojosarro, karbakin, leocell86, MacSE, merenguito, mg76, moices, noedejesus, rcnimportaciones, saul156mf, ton23 | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 7 2013, 08:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 3 2014, 03:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 244 Agradecimientos: 305 Registrado: 4-March 08 Desde: CULIACAN,SINALOA,MEXICO Miembro No.: 233 Pais:
|
conectar el tel sin bateria cuando lo pide el sw.se selecciona el com de la caja.
|
|
|
|
Apr 18 2014, 10:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 13 Registrado: 2-May 13 Miembro No.: 465,718 |
Que tal amigos, les comparto este dato, liberación directa de LG L5x E450f con el modulo Octoplus/Octopus V 1.2.8 seleccionamos el modelo y conectamos el equipo sin batería, después de que nos lo detecte damos click en Direct Unlock y listo equipo desbloqueado en segundos, lo intente primero con Vigys pero siempre me arrojaba error (eeprom zone not found) y no quise repararla por que leí que se quedaban sin señal, así que lo intenté con octopus y listo sin problemas, van dos equipos L5x de telcel que hago así y sale todo bien, suerte. Oie amigo despues de eso te levanto 3g?? tengo uno que le hice unlock y repare el imei, por error cambie un digito al parecer, sera por eso que no me levanta 3g amigo?? |
|
|
|
Jun 5 2014, 02:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-June 14 Miembro No.: 608,404 |
ola a todos soy nuevo en este foro.....yo no soy técnico de cel....pero hace poco libere mi Lg E450f de la compañía telcel...y cuando le pongo el chip movistar no me levanta el 3G ...SOLO ME FUNCIONA EN 2G...KISIERA VER SI ALGIEN ME PODRIA ECHAR LA MANO CON ESTE CEL XFAS
|
|
|
|
Jun 5 2014, 02:44 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 436 Agradecimientos: 723 Registrado: 1-July 10 Desde: USA Miembro No.: 114,273 Pais:
|
amigo solo configura al apn del operador
|
|
|
|
Oct 9 2014, 10:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 24-June 13 Desde: mexico Miembro No.: 485,545 |
perdon es que mi octopus no me detecta ya baje los drivers retiro la pila y no lo detecta ayuda por favor windows 7 ultimate 32 bits gracias espero su pronta respuesta
|
|
|
|
Feb 25 2015, 10:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 955 Registrado: 9-January 09 Desde: republica dominicana Miembro No.: 17,113 Pais:
|
perdon es que mi octopus no me detecta ya baje los drivers retiro la pila y no lo detecta ayuda por favor windows 7 ultimate 32 bits gracias espero su pronta respuesta el problema es de drivers me pasaba lo mismo y probe en otra pc bajando los drivers de soporte de lg y reconocio a la primera |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 09:24 AM |