Gt-i9100 Reparar Imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Gt-i9100 Reparar Imei |
Apr 1 2014, 11:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-February 14 Miembro No.: 566,134 |
Sigo con el mismo problema de hace 15 días atras, estuve leyendo mucho y en algunas web dice que hay que hacer backup de la carpeta EFS que es donde esta el imei, pero en caso tal de que no la tenga, COMO LO ES ESTE CASO, que debo hacer? Lei que la Z3x lo hace, pero para eso compre la licencia de Chimera que hasta ahora no me ha servido de nada.
Chimera no realiza esa acción? O con reparar imei a que se refieren? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 1 2014, 11:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 2 2014, 12:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 266 Agradecimientos: 233 Registrado: 7-February 14 Desde: tampico tamaulipas Miembro No.: 567,772 Pais:
|
Reparalo con la Z3X o con OCTOPLUS amigo chimera es buenisima para blackberry pero en samsung no me ha dado buenos resultados saludos
|
|
|
|
Apr 2 2014, 07:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-February 14 Miembro No.: 566,134 |
Entonces perdi la compra de 5 meses de chimera?
|
|
|
|
Apr 2 2014, 09:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 823 Agradecimientos: 3806 Registrado: 29-June 11 Desde: guayaquil Miembro No.: 225,668 Pais:
|
papa ayer realice un repacion de imei y unlock con chimera y funciona de maravilla el soft te hacer desde el root y todo
-------------------- "El mayor placer de un inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que se cree inteligente.."
|
|
|
|
Apr 2 2014, 10:55 AM
Publicado:
|
|
|
papa ayer realice un repacion de imei y unlock con chimera y funciona de maravilla el soft te hacer desde el root y todo Puedes pasarme el firmware? Lo de rootear sí, estoy completamente seguro de que lo hace, pero cuando instalo firmaware oficiales de GT-I9100 no reconoce la baseband, y aun reconociendolo me sale el mensaje: Imposible detectar IMI y versión de BASEBAND. Al parecer el modem no funciona o la red no está disponible/desactivada. Por favor instale un firmware de fábrica y trate nuevamente! Puedes ayudarme? |
|
|
|
Apr 2 2014, 12:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 266 Agradecimientos: 233 Registrado: 7-February 14 Desde: tampico tamaulipas Miembro No.: 567,772 Pais:
|
Quise liberar un S3 y chimera no pudo le quise reparar el imei tampoco pudo por eso te digo que para blackberry es lo mejor pero para los demas aun le falta desarrollo usa las cajas que te dije, si no las tienes intenta flashear el Firm a una version mas vieja tal ves con eso funcione
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 05:54 PM |