Ayuda Revivir Galaxy Note 3 No Quiere Regresar A La Versión 4.3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Revivir Galaxy Note 3 No Quiere Regresar A La Versión 4.3 |
Mar 25 2014, 06:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 13 Registrado: 22-March 14 Desde: veracruz Miembro No.: 583,715 |
Hola buenas tardes me llego una galaxy note 3 para reparar el imei y hacerle unlock!! por que creo tenia reporte de robo
mi problema es que si me cambio el imei y realizo en unlock correcto.. cuando introduje el chip decia (solo llamas de emergencia) y lo cambie muchas veces y no pasaba de ai le cargue software y nada... dije bueno lo degrado haber si asi jala! y puff para que hice eso ahora no quiere regresar a la 4.3 por ejemplo si la degrado a 4.2.2 si inicia el telefono pero no me deja acceder al menu
IMG_0680... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 545.62k )
Número de descargas: 0ya me registre y nada si la quiero subir con odin a la 4.3 me sale esto
Dibujo1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 176.61k )
Número de descargas: 0
IMG_0677... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 337.07k )
Número de descargas: 0al querer prenderlo me sale esto
IMG_0678... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 425.49k )
Número de descargas: 0pero si lo cargo con la octoplus box si lo carga todo bien
Dibujo2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 213.54k )
Número de descargas: 0pero en el telefono se queda asi
IMG_0675... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 692.42k )
Número de descargas: 0y se reinicia... que puedo hacer tan siquiera para que inicia normal Mensaje modificado por frontlinecel el Mar 25 2014, 06:37 PM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 25 2014, 06:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 25 2014, 07:02 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 422 Agradecimientos: 225 Registrado: 26-March 09 Miembro No.: 29,139 |
hiciste un hard reset a mi me pasa a veces en los advance prueba amigo a ver que pasa
|
|
|
|
Mar 25 2014, 07:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 13 Registrado: 22-March 14 Desde: veracruz Miembro No.: 583,715 |
|
|
|
|
Mar 30 2014, 12:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 14 Registrado: 17-December 13 Desde: USA Miembro No.: 548,873 Pais:
|
yo tambien tengo ese problema con la cuenta de samsung como lo solucionaste...
|
|
|
|
Mar 31 2014, 05:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 233 Agradecimientos: 125 Registrado: 3-October 11 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 260,917 Pais:
|
no puedes cometer ese error muchas vece el equipo sale de la fabrica con versión 4.3 y si lo degradas dañas el sistema no puedes !! degradar el equipo a no ya ser que venga de fabrica asi !! te recomiendo le instales una versión superior....!!!
-------------------- No puedo darte la formula del éxito, pero si la del fracaso: Trata de complacer a todos.
Soy un convencido de que todo lo malo que haces y das a las personas y al mundo, se vuelve en tu contra |
|
|
|
Mar 31 2014, 05:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 380 Agradecimientos: 541 Registrado: 22-May 12 Desde: BS AS-argentina Miembro No.: 342,834 Pais:
|
has lo siguiente.. retira la bateria y manten pulsado los 3 botones por un tiempo , luego vuelve a colocar la bateria y pulsa los tres botones otra vez...
comenta... -------------------- CRIYE CELULARES
|
|
|
|
Mar 31 2014, 07:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 243 Agradecimientos: 91 Registrado: 6-July 08 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 2,772 Pais:
|
proba subiendolo a la version 4.4.2 que es la ultima version haber si anda bien y despues bajarlo a 4.3 para poder realizar los procesos
|
|
|
|
Apr 1 2014, 09:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 142 Registrado: 13-November 12 Desde: USA Miembro No.: 403,786 Pais:
|
si lo sube a la 4.4.2 no lo puede degradar mas.. igual si esta en 4.3 no veo el problema con el root adecuado puede hacerle la reparación que quieras
|
|
|
|
Apr 1 2014, 11:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 73 Registrado: 23-October 13 Miembro No.: 529,839 |
proba con odin 3.07 ... o sino después de flashear con octopus , flshea con un recovery aparte con odin .. para que arranque
|
|
|
|
Apr 1 2014, 12:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
Hola buenas tardes me llego una galaxy note 3 para reparar el imei y hacerle unlock!! por que creo tenia reporte de robo mi problema es que si me cambio el imei y realizo en unlock correcto.. cuando introduje el chip decia (solo llamas de emergencia) y lo cambie muchas veces y no pasaba de ai le cargue software y nada... dije bueno lo degrado haber si asi jala! y puff para que hice eso ahora no quiere regresar a la 4.3 por ejemplo si la degrado a 4.2.2 si inicia el telefono pero no me deja acceder al menu
IMG_0680... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 545.62k )
Número de descargas: 0ya me registre y nada si la quiero subir con odin a la 4.3 me sale esto
Dibujo1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 176.61k )
IMG_0677... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 337.07k )
IMG_0678... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 425.49k )
Número de descargas: 0pero si lo cargo con la octoplus box si lo carga todo bien
Dibujo2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 213.54k )
IMG_0675... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 692.42k )
Número de descargas: 0y se reinicia... que puedo hacer tan siquiera para que inicia normal Pues conectalo a kies de samsung para que instale una vercion original de ese equipo no todo es odin y octopus o z3x aprendan que los suite de los fabricantes muchas veces solucionan estos problemas de software gracias amigo si le realice el hard reset con version 4.2.2 pero con la version 4.3 no me deja hacer nada se queda con el recovery booting... Lo mismo si te da fail o no quiere quedar conectalo a kies y selecciona modo recuperacion |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: STD | |
Apr 1 2014, 12:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
Hola buenas tardes me llego una galaxy note 3 para reparar el imei y hacerle unlock!! por que creo tenia reporte de robo mi problema es que si me cambio el imei y realizo en unlock correcto.. cuando introduje el chip decia (solo llamas de emergencia) y lo cambie muchas veces y no pasaba de ai le cargue software y nada... dije bueno lo degrado haber si asi jala! y puff para que hice eso ahora no quiere regresar a la 4.3 por ejemplo si la degrado a 4.2.2 si inicia el telefono pero no me deja acceder al menu
Número de descargas: 0y se reinicia... que puedo hacer tan siquiera para que inicia normal Amigo puedes decirme de que compañia es la Note 3? -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion: STD | |
Apr 1 2014, 01:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 108 Agradecimientos: 62 Registrado: 9-January 13 Desde: Guatemala Miembro No.: 422,301 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 1 2014, 01:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
amigo lo que pasa es que si lo degradas tiene proteccion contra escritura osea que lo ideal sera que bajes el firmware mas reciente y lo vuelvas a intalar y te va a andar de 10 saludos.. Si se que tiene contra escritura pero lo que pasa a veces es que el boot se daña aunque le pongas otra version alta en estos equipos la mayoria solo aceptan la que andaba instalada. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
Apr 2 2014, 04:22 PM
Publicado:
|
|
|
gracias a todos pero la ultima version oficial es la 4.4.2 extranjera, ya la instale y me pide de todos modos que inicie con una cuenta samsung que ya cree pero no me conecta y de ai no me deja pasar, alguien sabe como bajarla a la 4.3 mil gracias
la compañia es telcel y el modelo es sm-n900w8 Mensaje modificado por STD el Apr 2 2014, 04:24 PM |
|
|
|
Apr 2 2014, 04:25 PM
Publicado:
|
|
|
por cierto ya tambien lo intente con kies pero lo mismo no me deja hacer nada
|
|
|
|
Apr 2 2014, 05:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 249 Agradecimientos: 250 Registrado: 27-August 10 Desde: San Salvador Apopa Miembro No.: 128,460 Pais:
|
amigo no vas a poder donwgrear por lo mismo de la seguridad del knox por mas que intentes de momento no se puede de momento por que el boot esta modificado contra escritura lo que no aclaras si te funciona corectamente el wifi por que a mi me paso lo mismo con un m919 y la unica solucion fue subir igual como hiciste tu a 4.4.2 pero igual yo omiti todas cuentas que me pedia y todo funciona solo que tengo imei null null ya lo rotie y soy supersu
-------------------- Cada Dia una oportunidad para aprender.. y recuerda siempre que la humildad la mejor arma para salir adelante siempre
![]() |
|
|
|
Apr 2 2014, 06:03 PM
Publicado:
|
|
|
amigo no vas a poder donwgrear por lo mismo de la seguridad del knox por mas que intentes de momento no se puede de momento por que el boot esta modificado contra escritura lo que no aclaras si te funciona corectamente el wifi por que a mi me paso lo mismo con un m919 y la unica solucion fue subir igual como hiciste tu a 4.4.2 pero igual yo omiti todas cuentas que me pedia y todo funciona solo que tengo imei null null ya lo rotie y soy supersu si funciona el wifi eh = si le doy omitir las cuentas pero se queda en esa precisa de Sign In y la traduccion que esta en ingles dice: Este dispositivo está bloqueado debido a un reinicio anormal fábrica. Iniciar sesión en la cuenta de Samsung que ya ha accedido a este dispositivo para confirmar que le pertenece a usted. |
|
|
|
Apr 3 2014, 05:03 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 647 Agradecimientos: 249 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,053 Pais:
|
amiogosss les de doy mi aporte del NOTE 3 que yo hice hace 2 días me llego, estuve peleando. yo cree una cuenta de samsung pero así tampoco salia la cuestión era que ponga la cuenta primera en la que se a registro con samsung ya que así podrás entrar en caso que ya hayan puesto varias cuenta ponerle la ultima cuenta que se a registrado OJO AMIGOS así le hagas un hard reset seguirá pidiendo la cuenta de samsung no lo insistan flasheandoloo malograran el phone yo solucione del cliente asii gracias espero que algo les sirvaaa adiós
Motivo de edición: No abrevie, instale un corrector ortográfico por favor
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 02:09 AM |