Samsung S3 T999 Con Señal Searching Osea Buscando |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S3 T999 Con Señal Searching Osea Buscando |
Mar 26 2014, 01:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 41 Registrado: 10-November 11 Desde: honduras tegucigalpa Miembro No.: 274,874 |
ayuda buen dia colegas alguien me puede asesorar sobre esta falla de samsung s3 t999 de compañia t mobile al momento de introducir la sim card me aparese con todas las barritas llenas de la señal pero me indica que esta searching osea buscando señal y nunca encuentra ya probe el flex donde va introducida la simcard ya hice un hard reset chequie las redes moviles ya probe antenas y nada el samsung s3 sigue igual sinceramente nesecito ayuda con este problemita aqui les dejo una imagen
IMG_2014... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.06mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 26 2014, 01:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 26 2014, 01:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
ayuda buen dia colegas alguien me puede asesorar sobre esta falla de samsung s3 t999 de compañia t mobile al momento de introducir la sim card me aparese con todas las barritas llenas de la señal pero me indica que esta searching osea buscando señal y nunca encuentra ya probe el flex donde va introducida la simcard ya hice un hard reset chequie las redes moviles ya probe antenas y nada el samsung s3 sigue igual sinceramente nesecito ayuda con este problemita aqui les dejo una imagen
IMG_2014... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.06mb )
Número de descargas: 0Colega ya viste si tienes el imei bien y el version banda correcta. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
Mar 26 2014, 05:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 41 Registrado: 10-November 11 Desde: honduras tegucigalpa Miembro No.: 274,874 |
|
|
|
|
Mar 27 2014, 10:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
si mi colega tiene el imei bien y el banda base no tiene imei null Ya revisaste la antena interna si no esta suelta. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
Mar 28 2014, 11:47 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Mar 28 2014, 12:30 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
quisas sea problema de eprom seria bueno rootearlo y repararle el boot
-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
Mar 31 2014, 07:34 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Apr 22 2014, 12:54 PM
Publicado:
|
|
|
nada que puedo solucionar este problema alguien ke a tenido un problema de estos y le aya dado solucion. el operador hay veses que sale y despues dice buscando y no le salen las llamadas cuando logra encontrar el operador pero el mayor tiempo solo dice como aparece en la imagen ya le revice todo y esta en perfecto estado y no logro dar con el problema de antemano pido ayuda de nuevo
|
|
|
|
Apr 22 2014, 01:26 PM
Publicado:
|
|
|
nada que puedo solucionar este problema alguien ke a tenido un problema de estos y le aya dado solucion. el operador hay veses que sale y despues dice buscando y no le salen las llamadas cuando logra encontrar el operador pero el mayor tiempo solo dice como aparece en la imagen ya le revice todo y esta en perfecto estado y no logro dar con el problema de antemano pido ayuda de nuevo Yo tuve problemas similares y pude repararlo con la Z3x version 16.9 en la pestaña para reparar imei dar checkbox reparar efs y reparar network y poner el mismo imei y listo despues del proceso me quedo trabajando en 3g/4g y full señal. Aqui hay mas comentarios http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1447638 -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
Apr 22 2014, 03:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 232 Agradecimientos: 818 Registrado: 23-October 09 Desde: el salvador, san miguel, parq barrios Miembro No.: 66,252 Pais:
|
Número de descargas: 0una vez me paso lo mismo decía solo buscando y le di habilitar datos y de inmediato levanto señal. suerte |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:19 PM |