I8190l No Se Libera, Acaba el proceso pero al ingresar los 8 ceros codigo erroneo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I8190l No Se Libera, Acaba el proceso pero al ingresar los 8 ceros codigo erroneo |
Mar 29 2014, 11:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 31 Registrado: 2-October 10 Desde: morelia michoacan Miembro No.: 137,964 |
Buenas noches comunidad les comento el problema que tengo con este equipo me lo trajeron para liberacion acaba el proceso pero al ingresar el codigo en ocho ceros dice codigo erroneo ok cual es el otro problema es que procedi hacerle una reparación de efs pero dejs habilitado el test mode y traigo. Al cliente encima ya procedi a desabilitarlo pero aun asi sigo sin exito algun consejo???
-------------------- ----------MIS HERRAMIENTAS----------
2 SETOOL BOX 3 JAF WITH PKEY CYCLONE BOX MSS BOX 2 POLAR BOX 2 ACTIVED WITH BB AND HTC Z3X SAMSUNG & LG ACTIVED SARA SOFT MXKEY INFINITY SLIM PLUS NSPRO AUNQUE ESTE UNIVERSO POSEO, NADA POSEO, YA QUE NO PUEDO CONOCER LO DESCONOCIDO, SI ME AFERRO A LO CONOCIDO |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roberto8609 por su Colaboracion: JoseFacundo912 | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 29 2014, 11:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 29 2014, 11:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 278 Agradecimientos: 148 Registrado: 20-November 08 Miembro No.: 12,124 |
esta solucion te sirve a todos los que tengan el androi 4.1.2 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=330243
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a DIEGO F. HERRERA por su Colaboracion: taxyiphone, taxyiphone | |
Mar 30 2014, 10:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 270 Registrado: 14-July 11 Miembro No.: 230,909 Pais:
|
Buenas noches comunidad les comento el problema que tengo con este equipo me lo trajeron para liberacion acaba el proceso pero al ingresar el codigo en ocho ceros dice codigo erroneo ok cual es el otro problema es que procedi hacerle una reparación de efs pero dejs habilitado el test mode y traigo. Al cliente encima ya procedi a desabilitarlo pero aun asi sigo sin exito algun consejo??? flashealo con cualquier vercion que tengas ... volve hacerlo y va a salir sin problemas !! me a pasado ya |
|
|
|
Mar 30 2014, 11:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 31 Registrado: 2-October 10 Desde: morelia michoacan Miembro No.: 137,964 |
flashealo con cualquier vercion que tengas ... volve hacerlo y va a salir sin problemas !! me a pasado ya Tambien te a pasado que no se deshabilita el test mode ?? -------------------- ----------MIS HERRAMIENTAS----------
2 SETOOL BOX 3 JAF WITH PKEY CYCLONE BOX MSS BOX 2 POLAR BOX 2 ACTIVED WITH BB AND HTC Z3X SAMSUNG & LG ACTIVED SARA SOFT MXKEY INFINITY SLIM PLUS NSPRO AUNQUE ESTE UNIVERSO POSEO, NADA POSEO, YA QUE NO PUEDO CONOCER LO DESCONOCIDO, SI ME AFERRO A LO CONOCIDO |
|
|
|
Mar 30 2014, 12:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 270 Registrado: 14-July 11 Miembro No.: 230,909 Pais:
|
Tambien te a pasado que no se deshabilita el test mode ?? para deshabilitarlo tenes que darle en custom (como que vas areparar el imei) no modifiques nada solo tilda el que dice " diseable test mode " y dale ese proceso solo y listo !!!!! sin dest mode en pantalla ..... |
|
|
|
Mar 31 2014, 02:22 PM
Publicado:
|
|
para deshabilitarlo tenes que darle en custom (como que vas areparar el imei) no modifiques nada solo tilda el que dice " diseable test mode " y dale ese proceso solo y listo !!!!! sin dest mode en pantalla ..... ç ya quedo liberado pero el test mode no se deshabilita ayyuuudddaaa please bueno al exito obtenido de que nadie pudo decirme como deshabilitar el test mode en este equipo i8190l lo hice seleccionando el modelo i9300 solo tildando el disable test mode les va salir que el modelo es incorrecto solo denle el si y lo deshabilita luego luego les dejo el log de la operacion Selected model: I9300 Selected port: COM3 Z3X BOX Serial Port Selected port speed: 115200 Searching ADB device... OK Reading phone info... Model: GT-I8190L Android version: 4.1.2 Product code: GT-I8190RWLIUS Phone version: I8190LUBAMH1 PDA version: I8190LUBAMH1 CSC version: I8190LUVYAMH1 IMEI: xxxxxxxxxx56095 Phone S/N: xxxxxxxx4SH Checking Super user right... true Disabling TEST mode... OK Rebooting phone... OK Repair done Done with Samsung Tool v.17.2 -------------------- ----------MIS HERRAMIENTAS----------
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roberto8609 por su Colaboracion: alexfenix | |
Aug 27 2014, 06:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 972 Registrado: 18-January 11 Desde: Saltillo Coahuila Miembro No.: 172,485 |
ç ya quedo liberado pero el test mode no se deshabilita ayyuuudddaaa please bueno al exito obtenido de que nadie pudo decirme como deshabilitar el test mode en este equipo i8190l lo hice seleccionando el modelo i9300 solo tildando el disable test mode les va salir que el modelo es incorrecto solo denle el si y lo deshabilita luego luego les dejo el log de la operacion Selected model: I9300 Selected port: COM3 Z3X BOX Serial Port Selected port speed: 115200 Searching ADB device... OK Reading phone info... Model: GT-I8190L Android version: 4.1.2 Product code: GT-I8190RWLIUS Phone version: I8190LUBAMH1 PDA version: I8190LUBAMH1 CSC version: I8190LUVYAMH1 IMEI: xxxxxxxxxx56095 Phone S/N: xxxxxxxx4SH Checking Super user right... true Disabling TEST mode... OK Rebooting phone... OK Repair done Done with Samsung Tool v.17.2 Como pudiste liberarlo apesar que te marcara los 8 ceros y no entrara? Tengo un i8190l que se flasheo y se dio root. con z3x modulo 18.0 15.3 y 17.5 lo libera y dice que lo dejo en 8 ceros, pero no se libera, marca que el codigo es incorrecto, lo flashe con la firmware i8190lrooted, algun consejo que puedas darme? -------------------- Si mi ayuda te sirve, agradecer no cuesta nada.
|
|
|
|
Aug 27 2014, 06:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 18 Registrado: 26-April 14 Miembro No.: 595,303 |
Amigos a mi paso eso con un solo I8190L de Telecom Personal Argentina y no me aceltaba el codigo, lo que hice fue apagar la computadora, apagar el celular, prender el telefono y la computadora, esperar a que inicie bien la pc, Actalizar varias veces Y Desactive el antivirus (eso lo hice por las dudas), y intente liberarlo otra vez y salio full
|
|
|
|
Oct 24 2014, 04:09 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 961 Agradecimientos: 941 Registrado: 3-March 09 Desde: USA Miembro No.: 25,042 Pais:
|
cuando no les acepte los 8 ceros, solo seleccionen modelo i8190N y denle unlock les va a marcar queno es el modelo, no importa, lo hacen y al final lo reiniciar con power reiniciar y listo le ponen los 8 ceros y ya los acepta
saludos |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a INTERCELULAR por su Colaboracion: cath1, giummo, idan ubaldo, infernogsm, sendsanjuan | |
Oct 29 2014, 07:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 551 Agradecimientos: 1190 Registrado: 28-February 09 Desde: Villa Clara Miembro No.: 24,485 Pais:
|
Yo tenia un modelo igual q este y me sucedia lo mismo , era de telcel y siempre me daba codigo erroneo, al cambiarle la rom stock de otro operador luego perfectamente me lo acepto perfecto ok, asi prueba con cambiar la rom del operador
Mis box ---- Z3X (Samsung, LG y Samsung Pro) , Octoplus LG ,FRP, Samsung , Pandora Online, e-GSM tool, Mi-Bypass tool, Sim Unlocker, Griffinunlocker, MotoKey, SigmaBox Pack 1, 2 y 3, |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 11:59 PM |