(aporte) Reparacion De Imei Huawei U8820 Nextel Con Zzkey |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Reparacion De Imei Huawei U8820 Nextel Con Zzkey |
Mar 31 2013, 10:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 230 Agradecimientos: 825 Registrado: 23-January 12 Miembro No.: 299,400 Pais:
|
Aporte reparación de imei con zzkey
primero poner en pantalla rosada el huawey presiono v+ v- los dos ala ves + power a la ves asta que salga la pantalla rosada
u88203.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 18.23k )
Número de descargas: 0En mi caso yo le hice banda con sigmakey asi que le di a conectar
1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.75k )
Número de descargas: 0y le di a reparar imei con zzkey
2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70.18k )
Número de descargas: 0el imei sale todo corecto el programa te dice que tienes que flashear el equipo pero es sencillo una SD de 2gb formateado en FAT 32 es la que yo use pones un archivo dload dentro de esa carpeta hay un archivo UPDATE.APP te vas al telefono tarjeta sd actualizacion de software actualizacion de tarjeta SD y listo el telefono reinicia con imei reparado saludos Mensaje modificado por kanibalito el Apr 1 2013, 04:51 PM
Motivo de edición: Trasladado a sección correcta - El imei no se cambia, se repara.
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a amon por su Colaboracion: -zoro-, davidquintero, letassi1, Yobian | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 31 2013, 10:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 3 2013, 02:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 12 Registrado: 9-March 10 Miembro No.: 89,422 |
Amigo me podrias indicar de donde bajas los archivos para flash, zzkey tiene alguna area para downlaod???? gracias por tu ayuda
Aporte reparación de imei con zzkey
primero poner en pantalla rosada el huawey presiono v+ v- los dos ala ves + power a la ves asta que salga la pantalla rosada
u88203.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 18.23k )
Número de descargas: 0En mi caso yo le hice banda con sigmakey asi que le di a conectar
1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.75k )
2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70.18k )
Número de descargas: 0el imei sale todo corecto el programa te dice que tienes que flashear el equipo pero es sencillo una SD de 2gb formateado en FAT 32 es la que yo use pones un archivo dload dentro de esa carpeta hay un archivo UPDATE.APP te vas al telefono tarjeta sd actualizacion de software actualizacion de tarjeta SD y listo el telefono reinicia con imei reparado saludos |
|
|
|
Apr 4 2013, 10:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 230 Agradecimientos: 825 Registrado: 23-January 12 Miembro No.: 299,400 Pais:
|
Amigo me podrias indicar de donde bajas los archivos para flash, zzkey tiene alguna area para downlaod???? gracias por tu ayuda aqui esta la flash para el titan u8820
Titan_U8... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46bytes )
Número de descargas: 47saludos Mensaje modificado por frontlinecel el Nov 7 2013, 07:01 PM
Motivo de edición: prohibido los enlaces externos
|
|
|
|
Apr 4 2013, 10:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 940 Registrado: 29-May 10 Desde: Rabinal Baja Verapaz Guatemala C. A. Miembro No.: 106,710 Pais:
|
cual es el costo amigo de la reparacion de ixxx?
-------------------- como averiguar el numero de 1 sim de Guatemala
www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310172 bb info reader para todos los nuevos modelos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310660 Unlock E Ixxx Ot818a Sigma Box, unlock y reparacion ixxx 100% probado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1303322 No se te descuentan agradecimiento por dar las gracias. Herramientas: selg fusion, z3x, octopus, infinity, volcano, gpg dragon, sigma, medusa, hwk, gpg ,ufc pro, zz-key, gb-key, 4se |
|
|
|
Apr 17 2013, 11:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-October 11 Desde: USA Miembro No.: 260,225 Pais:
|
aqui esta la flash para el titan u8820 saludos ALGUIEN ME INDICA COMO CARGAR EL FLASH ? Me aparece que "no se detecto el paquete de actualizacion. confirme el paquete de actualizacion y luego realiza la actualizacion." Mensaje modificado por frontlinecel el Nov 7 2013, 07:03 PM |
|
|
|
Apr 18 2013, 02:37 PM
Publicado:
|
|
|
|
ALGUIEN ME INDICA COMO CARGAR EL FLASH ? Me aparece que "no se detecto el paquete de actualizacion. confirme el paquete de actualizacion y luego realiza la actualizacion." una SD de 2gb formateado en FAT 32 es la que yo use pones un archivo dload dentro de esa carpeta hay un archivo UPDATE.APP te vas al telefono tarjeta sd actualizacion de software actualizacion de tarjeta SD y listo el telefono reinicia con imei reparado saludos |
|
|
|
May 4 2013, 02:56 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 430 Agradecimientos: 413 Registrado: 26-June 10 Desde: Argentina Miembro No.: 113,101 Pais:
|
Aporte reparación de imei con zzkey primero poner en pantalla rosada el huawey presiono v+ v- los dos ala ves + power a la ves asta que salga la pantalla rosada
Número de descargas: 0el imei sale todo corecto el programa te dice que tienes que flashear el equipo pero es sencillo una SD de 2gb formateado en FAT 32 es la que yo use pones un archivo dload dentro de esa carpeta hay un archivo UPDATE.APP te vas al telefono tarjeta sd actualizacion de software actualizacion de tarjeta SD y listo el telefono reinicia con imei reparado saludos Amigo me explicas mejor que no entiendo. Yo hice un huawei u8350, le hice unlock y despues le hice repair imei. Adjunto imagen. Lo que no entiendo es despues que hago? Yo saque la bateria y pse de nuevo en el eqipo, pero el imei es el mismo. Como tengo q hacer el flasheo?de donde bajo el flash? O tengo q cargar algun archivo que crea la zzkey??
Fichero(s) Adjunto(s)
zzkey_u8... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 67.78k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
May 4 2013, 03:46 PM
Publicado:
|
|
|
|
Amigo me explicas mejor que no entiendo. Yo hice un huawei u8350, le hice unlock y despues le hice repair imei. Adjunto imagen. Lo que no entiendo es despues que hago? Yo saque la bateria y pse de nuevo en el eqipo, pero el imei es el mismo. Como tengo q hacer el flasheo?de donde bajo el flash? O tengo q cargar algun archivo que crea la zzkey?? hola descarga ese archivo y sigue las intrucciones https://rapidshare.com/#!download|665p2...|117945|0|0|You need to upgrade your account to download more files simultaneously from your IP address. (96cbd68b) el imei sale todo corecto el programa te dice que tienes que flashear el equipo pero es sencillo una SD de 2gb formateado en FAT 32 es la que yo use pones un archivo dload dentro de esa carpeta hay un archivo UPDATE.APP te vas al telefono tarjeta sd actualizacion de software actualizacion de tarjeta SD y listo el telefono reinicia con imei reparado saludos |
|
|
|
Jun 5 2013, 11:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 5-March 12 Miembro No.: 314,634 |
sirve para peru ?? y cuando ,e dicen de reparar imei quieres decir q se úede segur usando como nextel 3G ? aso haya sido reportado como robado ?
|
|
|
|
Jun 6 2013, 01:12 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
|
Sep 17 2013, 02:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 17 Registrado: 26-October 09 Desde: chancay-peru Miembro No.: 66,653 |
Aporte reparación de imei con zzkey primero poner en pantalla rosada el huawey presiono v+ v- los dos ala ves + power a la ves asta que salga la pantalla rosada
Número de descargas: 0el imei sale todo corecto el programa te dice que tienes que flashear el equipo pero es sencillo una SD de 2gb formateado en FAT 32 es la que yo use pones un archivo dload dentro de esa carpeta hay un archivo UPDATE.APP te vas al telefono tarjeta sd actualizacion de software actualizacion de tarjeta SD y listo el telefono reinicia con imei reparado saludos amigo estoy asiendo lo que indicas pero me sale el mensaje de no se detecto elpaquete de actualisacion si me pueden ayudar graciass |
|
|
|
Nov 7 2013, 06:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-November 13 Miembro No.: 534,935 |
Una Pregunta Ps es que a mi mi huawei no entra en la pantalla rosada ni me lo reconoce el pc que puedo hacer ??
|
|
|
|
Nov 7 2013, 07:27 PM
Publicado:
|
|
|
|
Una Pregunta Ps es que a mi mi huawei no entra en la pantalla rosada ni me lo reconoce el pc que puedo hacer ?? suelda el conector bien y fijate si las teclas de volumen estan bien desmontalo chequea eso tu telefono prende si prende metele los programas en una memoria y actualizalo saludos Mensaje modificado por amon el Nov 7 2013, 07:27 PM |
|
|
|
Nov 14 2013, 10:56 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 321 Agradecimientos: 614 Registrado: 15-October 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 265,324 |
hola compañeros una pregunta-al reparar 1m31 original de los huawei-toca flashear de ley a todos,o solo algunos modelos-
sera mejor trabajar con sigma -me dicen que con es erramienta no toca flashear-soportara todos los modelos igual que zzkey??mil gracias |
|
|
|
Nov 25 2013, 07:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 505 Agradecimientos: 159 Registrado: 23-August 11 Desde: LIMA - PERU Miembro No.: 245,722 |
alguien me indica como hacerle el imei con zzkey o sigma cual es el dload
|
|
|
|
Feb 24 2014, 07:54 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 961 Agradecimientos: 941 Registrado: 3-March 09 Desde: USA Miembro No.: 25,042 Pais:
|
aqui esta la flash para el titan u8820
Titan_U8... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46bytes )
Número de descargas: 47saludos tendras flash de huawei u8186-5, no la encuentro por ningun lado o no se si la zzkey tenga pagina de descarga de flashes, espero tu aporte saludos y gracias |
|
|
|
Feb 24 2014, 10:09 PM
Publicado:
|
|
|
|
tendras flash de huawei u8186-5, no la encuentro por ningun lado o no se si la zzkey tenga pagina de descarga de flashes, espero tu aporte saludos y gracias ay lo tienes un aporte veo que algunos no quieren compartir
lgtool.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 152.3k )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a amon por su Colaboracion: kanashiro | |
Mar 28 2014, 12:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 15 Agradecimientos: 9 Registrado: 3-December 11 Miembro No.: 281,585 Pais:
|
amigo me podridas ayudar. no se como usar el flash en un u8820 (nextel titan)
|
|
|
|
Mar 28 2014, 10:24 PM
Publicado:
|
|
|
|
el imei sale todo corecto el programa te dice que tienes que flashear el equipo
pero es sencillo una SD de 2gb formateado en FAT 32 es la que yo use pones un archivo dload dentro de esa carpeta hay un archivo UPDATE.APP te vas al telefono tarjeta sd actualizacion de software actualizacion de tarjeta SD y listo el telefono reinicia con imei reparado saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a amon por su Colaboracion: kanashiro | |
Jan 17 2016, 03:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 765 Agradecimientos: 1565 Registrado: 29-August 13 Miembro No.: 509,470 Pais:
|
tendras flash de huawei u8186-5, no la encuentro por ningun lado o no se si la zzkey tenga pagina de descarga de flashes, espero tu aporte saludos y gracias Disculpen por el tiempo pero tambien a mi me paso que no encontraba la flash y respondiendo a la pregunta del amigo de INTERCELULAR pues encontre la flash pedida y si esta en el soporte de zzkey es de panama en idioma español testeada por mi... disculpen el tiempo de respuesta espero y les sirva hasta el dia de hoy como a mi, siempre llegan tipo de equipos.
Fichero(s) Adjunto(s)
HUAWEI_8... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 141.92k )
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 10:10 PM |