Ayuda, Carpeta Ub |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda, Carpeta Ub |
Mar 25 2014, 08:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 292 Agradecimientos: 325 Registrado: 31-December 08 Desde: Cordoba, Argentina Miembro No.: 16,022 Pais:
|
Buenos dias Colegas! Les comento que formatie mi PC y perdí toda la carpeta de la UniversalBox! Ya la instale a la box pero como ta todos sabemos tristemente no hay server ya que el team esta muerto, y por lo tanto no me actualiza ni me carga los algoritmos :S. Alguien que la tenga instalada y funcionando puede cargar la carpeta entera??
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 25 2014, 08:28 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 25 2014, 08:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Buenos dias Colegas! Les comento que formatie mi PC y perdí toda la carpeta de la UniversalBox! Ya la instale a la box pero como ta todos sabemos tristemente no hay server ya que el team esta muerto, y por lo tanto no me actualiza ni me carga los algoritmos :S. Alguien que la tenga instalada y funcionando puede cargar la carpeta entera?? Saludos,no es necesario que el server este activo para la correcta instalacion de la universal amigo Igual tiene que instalarse todas las carpetas y archivos necesarios para el funcionamiento de la box |
|
|
|
Mar 26 2014, 11:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 167 Agradecimientos: 295 Registrado: 20-September 08 Desde: Villavicencio Miembro No.: 6,976 Pais:
|
me uno a la solicitud; alguien que suba por favor los archivos de la ub, perdi toda la info y ahora solo tengo el instalador sin server. se necesita alguien que suba los archivos que se descargan del server para ubicarlos manualmente.
no son necesarios los flash ( que son realmente los que mas pesan) pero si los demas archivos de instalacion. gracias |
|
|
|
Mar 26 2014, 11:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 200 Agradecimientos: 189 Registrado: 20-December 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 75,168 Pais:
|
me uno a la solicitud; alguien que suba por favor los archivos de la ub, perdi toda la info y ahora solo tengo el instalador sin server. se necesita alguien que suba los archivos que se descargan del server para ubicarlos manualmente. no son necesarios los flash ( que son realmente los que mas pesan) pero si los demas archivos de instalacion. gracias compañero pecase por qui puede bajarla el instalador http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...4471&st=120 -------------------- ns pro-atf nitro-z3 box-zz key- volcano-sigma box-
|
|
|
|
Mar 26 2014, 01:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
me uno a la solicitud; alguien que suba por favor los archivos de la ub, perdi toda la info y ahora solo tengo el instalador sin server. se necesita alguien que suba los archivos que se descargan del server para ubicarlos manualmente. no son necesarios los flash ( que son realmente los que mas pesan) pero si los demas archivos de instalacion. gracias Como le dije al otro colega te digo lo mismo. No es necesario server para la instalacion de la box Otra que si te lo subimos cosa que veo sin sentido no podrias descargarlo por no reunir los requisitos Al instalar el ultimo instalador se instalan todos los archivos necesarios para el funcionamiento de la box |
|
|
|
Mar 26 2014, 08:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 292 Agradecimientos: 325 Registrado: 31-December 08 Desde: Cordoba, Argentina Miembro No.: 16,022 Pais:
|
Como le dije al otro colega te digo lo mismo. No es necesario server para la instalacion de la box Otra que si te lo subimos cosa que veo sin sentido no podrias descargarlo por no reunir los requisitos Al instalar el ultimo instalador se instalan todos los archivos necesarios para el funcionamiento de la box Amigos! es cierto que no es necesario el server para instalarla! Pero si es necesario para actualizar los Algoritmos! ya q sin ellos la caja es inutil! se necesita que alguien que la tenga en funcionamiento carge la carpeta UB entera, sin los flashes como dice el amigo ODDISEO para poder tener la caja actualizada Mensaje modificado por Nicobarbetta el Mar 26 2014, 08:33 PM |
|
|
|
Mar 26 2014, 09:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 239 Registrado: 11-November 08 Desde: bogota Miembro No.: 11,429 Pais:
|
uni.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6mb )
Número de descargas: 21esta es la de mi caja depronto le sirva |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ALDE-LOPEZ por su Colaboracion: movisanpedro, Nicobarbetta, Nicobarbetta | |
Mar 27 2014, 07:01 AM
Publicado:
|
|
|
Amigo! desde ya muchas gracias! pero parece que hace falta la carpeta completa! inclusive la files! por que sige sin cargar los algo
|
|
|
|
Mar 27 2014, 07:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
lo que necesitas es la carpeta c:uni completa ,,,me adhiero al pedido estoy hace tiiempo sin poder usar esta herramienta
-------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
Mar 27 2014, 11:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 475 Registrado: 24-August 12 Desde: Bolivia - Chile Miembro No.: 377,266 |
si yo tambien tengo esa cajita que me dolio pagarla y al final no la use nada y ahora quisiera sacarle un poquito de provecho, me uno al pedido
-------------------- "Aveces hay que perder para ganar" Mis juguetes: SigmaKey Full, Chimera Tool Full, z3x, Octopus Lg Samsung, Setoolbox 3 Full, Mt-box, BB5 box, Mxkey, Vibra Clip Nokia, Jaf, Mss box, Smart clip, Polar box 3, Tornado |
|
|
|
Mar 27 2014, 03:14 PM
Publicado:
|
|
|
Me tome el tiempo de prepararlo en partes para poder subirlo por mi lenta conexión de internet
Realmente me parece raro lo que les sucede porque yo he formateado varias veces mi pc desde que el server esta fuera de servicio e igual me funciona Ire subiendo los archivos de a poco Aqui los archivos faltantes Aqui el ultimo archivo Mensaje modificado por elpulpoblanco el Mar 28 2014, 05:15 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
C.part01... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50mb )
Número de descargas: 6
C.part02... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50mb )
Número de descargas: 3
C.part03... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50mb )
C.part04... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50mb )
C.part05... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50mb )
C.part06... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50mb )
C.part07... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50mb )
Número de descargas: 4
C.part08... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.39mb )
Número de descargas: 3 |
|
|
|
Mar 27 2014, 04:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 798 Agradecimientos: 500 Registrado: 26-February 13 Desde: ecuador Miembro No.: 441,264 Pais:
|
tranquilo aqui te adjuto la ultima vercion descomprimela y pegala en el disco c funciona al 100%
Fichero(s) Adjunto(s)
Uni.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 331.06mb )
Número de descargas: 36 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 05:59 PM |