ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Telefonos Que Reviven Sin Explicación
Pablos
mensaje Mar 26 2014, 01:25 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 724
Miembro No.: 47,554
Pais:hn

Muy buen día a todos, este sólo es para hacer un sondeo de lo que les ha sucedido a uds compañeros, en cuanto a teléfonos que han realizado procedimiento de reparación y no reviven con nada, pero con el tiempo repentinamente vuelven a la vida.

El último que me sucedió fue un iphone 3gs que no cargaba, le hice de todo, probé todo tipo de baterías , centros de carga, lo abandoné por más de 6 meses y me dio por volver a revisar y boalaa, el teléfono funcionando smile.gif .

que cosas.

Pasen un feliz día.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Pablos por su Colaboracion:
apunegro, jahacruz, JORGEGSM583, jpm3210, MovilS, walter_unlock
Razr I_ArG
mensaje Mar 26 2014, 06:21 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 591
Miembro No.: 549,654
Pais:ar

Pasa eso es verdad. a mi me paso con un SIII que no encendia y a los 3 o 4 meses lo quise probar y sim problemas tongue.gif

algo debe pasar. Pero mientras que anden 10 puntos!

Saludos!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Razr I_ArG por su Colaboracion:
jpm3210
Elvis1790
mensaje Mar 26 2014, 08:50 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 155
Miembro No.: 359,724

CITA(Pablos @ Mar 26 2014, 02:25 AM) *
Muy buen día a todos, este sólo es para hacer un sondeo de lo que les ha sucedido a uds compañeros, en cuanto a teléfonos que han realizado procedimiento de reparación y no reviven con nada, pero con el tiempo repentinamente vuelven a la vida.

El último que me sucedió fue un iphone 3gs que no cargaba, le hice de todo, probé todo tipo de baterías , centros de carga, lo abandoné por más de 6 meses y me dio por volver a revisar y boalaa, el teléfono funcionando smile.gif .

que cosas.

Pasen un feliz día.

A mi me paso con un Alcatel que se apago solo, le hise de todo,fulla mantenimiento, cambio de bateria, intente ponerle software, hasta algunas resistencias le vole y todo pero nada funciono y se lo devolvi al dueño y como al mes me visito el cliente diciendome que el telefono encendio solo, cosas raras estas pero pasan lolz y lo peor es que quede como novato delante del cliente jejejeje.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Elvis1790 por su Colaboracion:
jahacruz, jpm3210
APPLE
mensaje Mar 26 2014, 09:06 AM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 908
Miembro No.: 63,837

aveces llega el cliente y uno se lo entrega no mi señor la verdad no quizo prender y van y le dan ellos power y prenda jajaja queda uno mas aburrido

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a APPLE por su Colaboracion:
celumantico, expulsado, jahacruz, jpm3210
fusible
mensaje Mar 26 2014, 09:16 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 183
Miembro No.: 566,591

me paso con un iphone marcaba error 1 y quedaba en modo recovery y me aburri lo bote y no hace mucho lo restaure u vuala funciona como si nada me dije antes que se me amuele mas o no se lo vendi quien sabe cual esa el problema le hice super mantenimiento pila flex centro de carga y nada lavado ultrasonico y nada cambie resistencias y nada hasta que solo funciono otra vez

--------------------

intenta fracaza y vuelve a intentar

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fusible por su Colaboracion:
jpm3210
norman22
mensaje Mar 26 2014, 09:32 AM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 553
Miembro No.: 5,893

me paso lo mismo con una 8520 q no encendia le hize de todo como a los 8 mese lo probe y mire q me encendio la arme y sorpresa funciona al 100 la vendi.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a norman22 por su Colaboracion:
jpm3210, jpm3210
JORGEGSM583
mensaje Mar 26 2014, 09:34 AM
Publicado: #7

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3263
Miembro No.: 12,456
Pais:co

blush.gif bueno, a mi me paso un caso extraño, estaba reparando el micrófono de un lg gm-360, el teléfono era relativamente nuevo y era muy extraño que tuviera esa falla, estaba reparándolo y de un momento a otro no volvió a prender, ni si-quiera se dejaba pasar flash, lo di al olvido después de muchas horas de trabajo sobre el, inclusive haciéndole un reflux a la tarjeta "todo sin ninguna respuesta positiva", le dedique tiempo hasta mas o menos las tres de la mañana, luego decidí descansar del extress de ese día; al otro día me levanto muy tranquilo, pensando en como le iba a responder al cliente, armé el teléfono y boala encendió!!!, me llego el alma al cuerpo, entonces desde ese día me decidí en trabajar mas tranquilo y sin menos stress, "y cuando el cliente dice que tiene mucho afán y se ve que es un poco estresante, prefiero no recibir esos teléfonos y decirle que los traiga cuando tenga mas tiempo" esa es mi humilde experiencia excl.gif , je,je,je, muy raro pero me sirvió, solo quería compartirla con ustedes, saludos... tongue.gif

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a JORGEGSM583 por su Colaboracion:
apunegro, camargueño, DarioJavier, jahacruz, jpm3210, MovilS, norman22, walter_unlock
jose147
mensaje Mar 26 2014, 09:35 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 189
Miembro No.: 75,168
Pais:ad

bueno compañero ami me paso lo siguiente me trajeron un teléfono que no prendía lo avían dejado mojar después de tonto hacerle me paso algo increíble lo limpie bien lo lave en la la lavadora con alcohol le pace calor lo flasche mejor dicho le mande hacer un rosario y nada que prendió bueno lo guarde a que llegara el dueño del equipo pasaron 3 días cuando llego el dueño le digo le hice de todo y no fue posible que funcionara y me dio por dale power y prendió normal y funcionando todo el cliente soltó la risa pensó que yo le avía dicho mentira solo dijo cuanto le debo gracias

--------------------
ns pro-atf nitro-z3 box-zz key- volcano-sigma box-

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jose147 por su Colaboracion:
camargueño, jpm3210, walter_unlock
ALDE-LOPEZ
mensaje Mar 26 2014, 09:40 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 239
Miembro No.: 11,429
Pais:co

la mia fue olimpica un celular que no prendia le hize de todo no prendio llego el cliente le dije que no tenia arreglo que ya no prendia le puso la pila y prendio..........

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ALDE-LOPEZ por su Colaboracion:
jpm3210
haphet
mensaje Mar 26 2014, 09:53 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 475
Miembro No.: 377,266

eso es brujeria jejejeje... a mi me paso con con xperia play hace unos dias no encendia ni porsiacaso y ya se lo estaba por entregar al cliente cuando le pongo la bateria el telefono encendio jejeje raro. Yo pienso que algunos casos se dan por la estatica smile.gif

--------------------
"Aveces hay que perder para ganar"

Mis juguetes:

SigmaKey Full, Chimera Tool Full, z3x, Octopus Lg Samsung, Setoolbox 3 Full, Mt-box, BB5 box, Mxkey, Vibra Clip Nokia, Jaf, Mss box, Smart clip, Polar box 3, Tornado

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a haphet por su Colaboracion:
jahacruz, JORGEGSM583, jpm3210, MovilS
jahacruz
mensaje Mar 26 2014, 10:29 AM
Publicado: #11

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1312
Miembro No.: 77,013
Pais:ni

a mi me ha pasado varias veces la ultima un ayer me trajeron un nokia 520 que no daba la camara y le hice un hard reset
lo actualice etc etc y no me daba la camara lo pongo y al rato pruebo la camara y estaba dando normalito .jjjj cosas que pasan
yo trabajo igual que el compañero JORGEGSM583 cuando al guien anda muy rapido mejor no le hago ningun trabajo porque lo
mas seguro es que por estar en carrera uno se mete a problema y despues el cliente no va adecie "fue mi culpa yo andaba a purado"
toca pagar a uno asi que mejor no gano pero tampoco pierdo si no anda tiempo mejor que regrese.
y cuando un celular me ha dado mucha lata, lo dejo trabajo en otra cosa y despues vuelvo a ese para desestresarme

--------------------
"Aquél que no agradece un pequeño favor, no agradecerá uno grande"
Mahoma (570-632). Profeta del Islam.

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a jahacruz por su Colaboracion:
JORGEGSM583, jpm3210, MovilS, norman22
jpm3210
mensaje Mar 26 2014, 10:47 AM
Publicado: #12

Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 8652
Miembro No.: 11,376
Pais:ar

muchas veces las placas húmedas suelen hacer eso luego de un tiempo de estar abandonadas luego de intentar secados soft etc sin solución solas se secan y reviven.
me paso muchas veces con placas que dejaba por muertas y luego buscando entre los escombros jejeje daba con la misma placa y probando volvían a funcionar!!!

talvez tambien sean cosas del cuco de los celulares ummmm jajajjaja

--------------------
gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!
inicio al nuevo usuario ClanGsm

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion:
DarioJavier, jahacruz, JORGEGSM583, MBcelulares, MovilS, walter_unlock
Pablos
mensaje Mar 26 2014, 12:11 PM
Publicado: #13

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 724
Miembro No.: 47,554

CITA(JORGEGSM583 @ Mar 26 2014, 03:34 PM) *
blush.gif bueno, a mi me paso un caso extraño, estaba reparando el micrófono de un lg gm-360, el teléfono era relativamente nuevo y era muy extraño que tuviera esa falla, estaba reparándolo y de un momento a otro no volvió a prender, ni si-quiera se dejaba pasar flash, lo di al olvido después de muchas horas de trabajo sobre el, inclusive haciéndole un reflux a la tarjeta "todo sin ninguna respuesta positiva", le dedique tiempo hasta mas o menos las tres de la mañana, luego decidí descansar del extress de ese día; al otro día me levanto muy tranquilo, pensando en como le iba a responder al cliente, armé el teléfono y boala encendió!!!, me llego el alma al cuerpo, entonces desde ese día me decidí en trabajar mas tranquilo y sin menos stress, "y cuando el cliente dice que tiene mucho afán y se ve que es un poco estresante, prefiero no recibir esos teléfonos y decirle que los traiga cuando tenga mas tiempo" esa es mi humilde experiencia excl.gif , je,je,je, muy raro pero me sirvió, solo quería compartirla con ustedes, saludos... tongue.gif

Muy buen punto de vista, trabajos rápidos no son garantizados y clientes sin paciencia les traeran más problemas de los que lleva el celular smile.gif

saludos

CITA(ALDE-LOPEZ @ Mar 26 2014, 03:40 PM) *
la mia fue olimpica un celular que no prendia le hize de todo no prendio llego el cliente le dije que no tenia arreglo que ya no prendia le puso la pila y prendio..........

Esa pasada es la más chistosa que hay y ya me a pasado, lo entregas y fijo enciende.

Moraleja: Ahora la última vez que lo pruebo es en frente del cliente y si no funciona allí van las malas noticias pues jajajaj

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Pablos por su Colaboracion:
camargueño, JORGEGSM583, jpm3210
MovilS
mensaje Mar 26 2014, 12:45 PM
Publicado: #14

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 491
Miembro No.: 431,882

Regla de oro "antes de entregar ese equipo aparentemente muerto, poner la batería y provar de encenderlo"....a veces nos da esa sorpresa y además no quedamos como novatos.

Como dijo un colega más arriba "no complicarse con los clientes apurados", damos servicio técnico de celulares, no trabajamos en una sala de urgencias de un hospital...

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a MovilS por su Colaboracion:
camargueño, JORGEGSM583, jpm3210
apunegro
mensaje Mar 26 2014, 01:26 PM
Publicado: #15

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3378
Miembro No.: 16,377
Pais:pe

Buen dia mi me paso dos anecdotas curiosas......
1.- Hace aproximadamente como 5 años atras estaba reparando un sony ericsson w810, me parece pantalla o algo similar.. el tema es que se cayo la placa..... y deberan imaginar que nunca mas encedio, eso creia yo... bueno el tema es que tube que reponer placa nueva, por que la anterior no dio señales de vida....asi pasaron los meses y de repente me cayo un cel igual por que la tarjeta estaba dañada(agua de mar), bueno lo compre como repuesto pensando en sacarle algo, se me ocurrio desarmarlo y en el interin recorde la placa que hacia muchos meses atras lo tenia guardado.. lo arme sin querer........ MILAGRO, encendio y full funcionado, tanto es asi que lo use un buen tiempo y hasta me di le lujo de nuavamente venderlo....

2.- Hace como 2 meses me vino un BB9230, el teclado no funcionaba. bueno desarme hice lo basico, mantenimiento de limpieza. para descartar, lo armo pongo la bateria y no encedia...desarme nuavamente e hice lo necesario para que encienda nuavamente (sofware y hardware) y nada... vino el cliente tuve que explicar y que me diera 3 dias para darle solucion, a regañadientes acepto..... estuve resiganado a cambiar placa.. asi es que arme el cel y lo deje asi hasta el tercer dia, cargue la bateria y espere que venga el dueño... antes de decirle que no encontre la placa y que mejor le compraba el cel como repuesto me dio por poner la bateria.......MILAGRO, encendio el bendito BB9320, asies que lo deje asi noma sin desconectar nada para entregarselo a su dueño...... vino el dueño le dije que no hice nada, que se llevara su cel nomas, El lo apago, lo prendio , lo probo funcionaba todo ok... ufffff dije ¡!!!!!!! .....
saludos

--------------------

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion:
DarioJavier, jahacruz, JORGEGSM583, jpm3210, walter_unlock
emialmagro
mensaje Apr 1 2014, 08:09 AM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 586,798

Que bueno seria que me pase a mi algo de eso con un bendito samsung s5830l que solo quise actualizar por kies, me dio error y nunca mas prendio, no entra en modo download ni en modo recovery, la pantalla no da señales de vida, nada de nada, que bueno que seria que dentro de unos meses valla a querer prenderlo y encienda devuelta ajajjajaja ruego a dios jajaja....

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:29 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +