ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Aporte Unlock Huawei Y301-a1 Y Huawei U8686 Via Sigma Box
arnulfo
mensaje Jan 13 2014, 01:00 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 378
Miembro No.: 59,775

buenas noches amigos con el siguiente tema la liberación de estos 2 modelos que es el mismo procedimiento eh leído todos los aportes pero veo que en algunos casos solo muestran la liberación de bootloader y muchos tienen la duda si con esto se libera el equipo o no

les respondo la liberación del bootloader es para permitir el acceso a la liberación del equipo es como decir un candado antes del unlock
en ambos casos el procedimiento es el mismo aun que sea de T-mobile o de Metro PCS

1 primero hay que rootear el equipo con el KingoAndroidROOT.rar esta herramienta nos sirve para varios equipos no solo para huawei y no esta mandarín o chino

para hacer root primero hay que poner depuración usb
detecta el equipo y le damos a que haga el root

ya rooteado el equipo en el equipo abrimos el super usuario es como un escudo de superman pero amarillo
nos vamos a ajustes y hay una descripción de acceso por defecto elegimos permitir y salimos

ahora nuestro equipo nos tendrá que detectar Android Composite ADB Interface * numeros xxxxx
si no detecta ese driver reinicien el equipo PC no el cel después de reiniciar la pc les va a detectar el puerto o driver

2 una ves detectado procedemos a liberar el bootloader con la plataforma Qalcomm en la pestaña servicio liberamos esperamos a que termine y reiniciamos el equipo celular

3 con el teléfono apagado oprimimos las teclas de vol- y pwr al mismo tiempo por un lapso de 10 segundos aporx quiza en algunos sea mas tiempo
ami me paso con el y301-a1 nos habilitara el Android Sooner Single ADB Interface
ojo tomen el tiempo después que vibre el equipo tarda un poco en vibrar
en la misma plataforma de Qalcoom pero ahora en la pestaña de liberación verán que ya habilita las opciones
leer códigos
liberación directa
le damos liberación directa y listo huawei´s liberados
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 13 2014, 01:00 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
JHONNYQUEEN
mensaje Jan 13 2014, 02:04 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 94
Miembro No.: 10,984
Pais:ar

alguien sabe cuales son los drivers correctos , los de la pagina con xp me jalan perfecto pero con win 7 no me los reconoce para nada

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JHONNYQUEEN por su Colaboracion:
wilymaster
Oscarito
mensaje Jan 13 2014, 03:01 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 820
Miembro No.: 307,031

CITA(JHONNYQUEEN @ Jan 13 2014, 03:04 PM) *
alguien sabe cuales son los drivers correctos , los de la pagina con xp me jalan perfecto pero con win 7 no me los reconoce para nada

cuando conectas el telefono tiene un tipo instalador instalelo y listo y los otros estan en el soporte de sigma

--------------------

En Dios Todo Lo Puedo
www.Clangsm.com

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Oscarito por su Colaboracion:
REPCELRIOBRAVOTAM, REPCELRIOBRAVOTAM
UNLOCKLIVE
mensaje Mar 25 2014, 09:07 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 133
Miembro No.: 271,898
Pais:ar

CITA(Oscarito @ Jan 13 2014, 04:01 PM) *
cuando conectas el telefono tiene un tipo instalador instalelo y listo y los otros estan en el soporte de sigma

amigos agrego algo es exactame como dice el amigo arnulfo sigan los pasos per lo importante para estos equipos es el root, arnulfo habla de kingo root, a mi en lo particuar me gusta mas vroot, con vroot hago casi todo el root de samsung lg huawei motorola, pero estamos hablando de huawei u8686 y huawei y301-a1
pasos:

primero root
segundo unlock bootloader en sigma key en la parte de qualcoom, service, ahi telefono en depuracion ya rooteado y prendido sellecionan el puerto adb y dan unlock bootloader
paso tres ponen huawei en modo fastboot q es volumen abajo y power hasta q se quede congelado seleccionan otra vez puerto y dan unlock y listo telefono abierto de bandas

http://www.mgyun.com/en/getvroot liga para descargar vroot

+Quote Post
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a UNLOCKLIVE por su Colaboracion:
aryuanasol, cellmax3, chiverio, compucel2, dinael1990, fercho007, fredypajapita, gioaxmovil, jahacruz, jcarlosdiaz, jhonnatanj, laflak27, martinnv6, mg76, pericles, REPCELRIOBRAVOTAM, skyovercloker

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 10:43 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +