Problema I9000 "no Registrado En La Red" |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema I9000 "no Registrado En La Red" |
Mar 24 2014, 10:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 3 Registrado: 28-July 13 Miembro No.: 497,603 |
Hola amigos, dejo este tema porque ya me ha sucedido muchas veces que flasheo un teléfono samsung o hago una liberación o reparación de xxx con mi z3x box y el teléfono no me reconoce las telefonías nacionales, solo me dice "no registrado en la red".
he leído algunos foros diciendo que se "bloquean las bandas" y en realidad no se a que se refieren, quisiera saber como solucionar ese problema, saber si se puede hacer con mi z3x o se debe hacer manual y porque ocurre esta falla. Acá abajo dejare una imagen para que sepan claramente a que me refiero. En este caso muestro un i9000 que solo me reconoce movistar y movilnet pero digitel no me la reconoce por nada del mundo para registrarla. De verdad es algo que ya me ha sucedido mucho y quiero saber como solucionarlo. Gracias de ante mano. Mensaje modificado por Raul_Rondon el Mar 24 2014, 12:08 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2014... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 652.03k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 24 2014, 10:26 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 24 2014, 10:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 173 Registrado: 12-June 11 Desde: evenezuela maracay Miembro No.: 219,940 |
buenas mi pana si el imei esta bien y original deberia colocarlo en seleccion automatica. y tube un i9000 q le metia digitel y decia sin servicio pero yo llamaba y recibia mensajes y llamadas finooo asi q pruebe bien y pongalo en automatico y pruebe llamando a ver saludos
|
|
|
|
Mar 24 2014, 10:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
Biuen dia joven.....
1.- Especifique bien su titulo... cual es le modelo con ese error..i9000, i9000b 2.- postee Una imagen o log de operaciones y con que version de android esta el cel.. 3.- Es normal que despues de un flasheo o actualizacion se vaya la señal, siempre y cuando el equipo hay sido desbloqueado antes de eso, por eso Z3x trae el el boton¨repair network¨...pero este no soporta todo los modelos, es por la cual usted debe escificar: modelo, version android y que version de Z3x esta usando. saludos Mensaje modificado por apunegro el Mar 24 2014, 10:36 AM -------------------- |
|
|
|
Mar 24 2014, 12:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 3 Registrado: 28-July 13 Miembro No.: 497,603 |
Biuen dia joven..... 1.- Especifique bien su titulo... cual es le modelo con ese error..i9000, i9000b 2.- postee Una imagen o log de operaciones y con que version de android esta el cel.. 3.- Es normal que despues de un flasheo o actualizacion se vaya la señal, siempre y cuando el equipo hay sido desbloqueado antes de eso, por eso Z3x trae el el boton¨repair network¨...pero este no soporta todo los modelos, es por la cual usted debe escificar: modelo, version android y que version de Z3x esta usando. saludos Hola amigo, estoy utilizando - z3x box con samsung tools v16.9 - el modelo de samsung es un Samsung galaxy i9000 Eso queria saber queria saber porque sucede y cosas asi, apenas estoy comenzando a utilizar la z3x y quiero aprender a utilizarla al maximo. Cada vez que se me presentan problemas me meto aqui a leer por lo menos 2 horas y media en la noche. Dejare una imagen para que veas la version y todo eso.
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2014... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 722.77k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Mar 24 2014, 03:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Agradecimientos: 12 Registrado: 29-October 09 Desde: famailla , tucuman Miembro No.: 67,054 |
flashealo con un firmware del soporte oficial de z3x y pruba repararle el serial.
|
|
|
|
Apr 8 2014, 06:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 402 Agradecimientos: 715 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais:
|
Para no crear un post nuevo, revivo este tema!!!! Se que no es problema fisico ya que antes agarraba perfectamente digitel... Alguien que tenga una flash que haya confirmado que trabaja perfectamente con digitel???
-------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
Apr 9 2014, 07:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 17-November 13 Miembro No.: 538,634 |
Reparele el imei y va a quedar genial!!
|
|
|
|
Apr 13 2014, 09:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 402 Agradecimientos: 715 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais:
|
No mi pana! nada, ya le he hecho de todo y nada que me levanta con Digitel... Sigo a la espera de que alguien me colabore con una Flash compatible con la frecuencia de esta operadora
Reparele el imei y va a quedar genial!!
-------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
Apr 14 2014, 11:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 3-August 13 Miembro No.: 500,090 |
Metele una rom cocinada, como cyanogenmod testea a mi me funcionaba perfectamente para todas las bandas en venezuela cuando tuve un i9000
|
|
|
|
Apr 14 2014, 04:11 PM
Publicado:
|
|
|
Amigo cocinada, frita, asada o como usted la quiera!!!! Ya se la he puesto!!!! He probado sin mentira alguna como 25 o 30 flash. Y me causa cierta molestia por que yo se que no es el bendecido telefono por que antes trabajaba perfectamente con los 3 operadores disponibles aqui en Venezuela... Es problema de Software
Metele una rom cocinada, como cyanogenmod testea a mi me funcionaba perfectamente para todas las bandas en venezuela cuando tuve un i9000
|
|
|
Apr 15 2014, 10:45 PM
Publicado:
|
|
|
Hola amigos, ya medio averigue porque sucede eso con los telefonos. Sucede que se daña el archivo modem o kernel del telefono, el asunto es que mi casa repara ciertos telefonos, donde dice "repair network" o simplemente hacen una reparacion serial en el telefono y hacen una reparacion anteriormente mencionada.
por ahora pueden probar los siguientes metodos. 1. hagan root a su i9000 con la ROM I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA (es la unica Rom que acepta root para este modelo) 2. Van a flashear con el Odin v1.82 3. Este sera el archivo Root que usaran CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS 4. primero usan la rom de arriba poniendo cada componente en su lugar pit, csc, phone, etc, y luego el root en la casilla PDA 5. luego que z3x reconozca y le dan read info par asegurarse de que ya reconoce el terminal 6. luego haran repair serial 7. flasheen de nuevo el terminal con otra rom, si es posible de la telefonia de su preferencia o regional para ejemplo de venezuela movistar, digitel y movilnet. 8. Procuren siempre usar rom stock oficiales de samsung para que se eviten estos problemas. Si les ayudo el pequeño manual agradezcan que necesito el acceso vip a esta pagina para seguir aportando. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 06:11 AM |