Intaladores Y Drivers De Multibox Lite, Nececisto drivers y instalador y experiencias de uds |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Intaladores Y Drivers De Multibox Lite, Nececisto drivers y instalador y experiencias de uds |
Aug 12 2010, 09:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
Hola amigos quiero conseguir esta caja pero me parece que es un proyecto muerto y pues he tratado de entrar en la pagina de ella y nada el sitio siempre me dice que esta caido quisiera saber si alguien la tiene y que tal le ha ido con ella si tienen el pinout de esta caja pues me la ofertan sin cables aunque no me preocupa pues yo mismo le hago los cables lo que quisiera saber desde cuando no esta funcional y cuan buena es.
saludos dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 12 2010, 09:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 12 2010, 09:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 63 Registrado: 7-August 10 Miembro No.: 123,443 |
no tires tu dinero a la basura mejor compra una box ke te de soporte como mss box o smart.
|
|
|
|
Mar 11 2014, 11:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 186 Registrado: 3-May 08 Desde: santa rosa de cabal Miembro No.: 730 |
por casualidad alguien aun posee los drivers de esta box la verdad se me perdieron y nececito utilizarla como interface ya que no sirve pa mas
|
|
|
|
Mar 23 2014, 05:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 622 Agradecimientos: 496 Registrado: 7-October 11 Desde: Cuba Miembro No.: 262,421 |
Aqui lo tienes.
Fichero(s) Adjunto(s)
URL.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 40bytes )
Número de descargas: 9 |
|
|
|
Mar 24 2014, 07:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2034 Registrado: 13-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,297 Pais:
|
por casualidad alguien aun posee los drivers de esta box la verdad se me perdieron y nececito utilizarla como interface ya que no sirve pa mas
Fichero(s) Adjunto(s)
Driver_M... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 362.9k )
Número de descargas: 10 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 09:22 AM |