S5830l Solo Prende Con Un Icono De Un Celular Y Un Pc, NO termina el flasheo con odin ni con octopus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S5830l Solo Prende Con Un Icono De Un Celular Y Un Pc, NO termina el flasheo con odin ni con octopus |
Mar 22 2014, 06:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 220 Agradecimientos: 453 Registrado: 2-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 137,950 |
Que tal amigos del clan, me surgio este problemita, me llego este ace y solo prende como se muestra en la imagen, diagnostique software y ya hasta me pagaron, pero al flashear con odin no comienza la escritur deel soft, con octopus inicia pero se detiene en la escritura del bootapp algo asi, buscare el log al rato, con la jig enciende igual, con la combinacion de teclas enciende igual con esos iconos de el celular y la pc, procedi a reparar el boot con medusa y todo el proceso termino con exito, pero siguio igual, alguien que haya solucionado esto o alguna idea se los agradesco....
Fichero(s) Adjunto(s)
CAM00101... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.02mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 22 2014, 06:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 22 2014, 06:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 220 Agradecimientos: 453 Registrado: 2-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 137,950 |
Que tal amigos del clan, me surgio este problemita, me llego este ace y solo prende como se muestra en la imagen, diagnostique software y ya hasta me pagaron, pero al flashear con odin no comienza la escritur deel soft, con octopus inicia pero se detiene en la escritura del bootapp algo asi, buscare el log al rato, con la jig enciende igual, con la combinacion de teclas enciende igual con esos iconos de el celular y la pc, procedi a reparar el boot con medusa y todo el proceso termino con exito, pero siguio igual, alguien que haya solucionado esto o alguna idea se los agradesco.... modelo s5830L |
|
|
|
Mar 22 2014, 06:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 316 Agradecimientos: 214 Registrado: 17-November 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 11,829 Pais:
|
solo cambia la version de odin y vuelva a flashear sale de 10 que Dios lo bendiga y buena noche
|
|
|
|
Mar 22 2014, 07:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 729 Agradecimientos: 1312 Registrado: 1-January 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 77,013 Pais:
|
hola peth yo he tenido ese problema con los b3310 y era problema de puerto de carga puede revisar eso tambien
-------------------- "Aquél que no agradece un pequeño favor, no agradecerá uno grande"
Mahoma (570-632). Profeta del Islam. |
|
|
|
Mar 22 2014, 07:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 1273 Registrado: 7-February 13 Desde: México, D.F Miembro No.: 434,057 Pais:
|
Aqui te dejo el odin y cooper.ops para poder flashearlo
https://drive.google.com/file/d/0B3tjKwjXl5...dit?usp=sharing Y el firmware Oficial de Samsung http://www.4shared.com/zip/-wj-zLfy/S5830XXKPH.html? 1-Abre odin y donde dice "OPS" sin comillas dale click , busca el cooper_v1.0.ops y seleccionalo 2-Marca la Casilla que esta al izquierda, Dice "one package" 3-En la parte Derecha ,abajo se habilitara una opción que dice "One Package" dale click y busca el firmware que descargaste ese firmware no tubo que ser Descomprimido déjalo así como lo descargaste y selecciónalo 4-Ya seleccionado conecta el celular ,dale a start y espera 5-Ya cuando diga en un recuadro "PASS!" lo desconectas y procedes a hacerle un hard reset (presionar botón Home + Power y te va aparecer un menu ese lo controlas con los botones de volumen + y - ,elige la opción de "Wipe Data" apretando el boton power y después el de "Wipe cache" y lo reinicias ) Perdón si te di muchos detalles pero hay gente que puede que lea esto y no sepa nada Espero haberte ayudado! Mensaje modificado por kluan el Mar 22 2014, 07:24 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kluan por su Colaboracion: libra72 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 08:15 AM |