Samsung Erika E3300i No El L En Busca De La Solucion Definitiva (aporten Ideas) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Erika E3300i No El L En Busca De La Solucion Definitiva (aporten Ideas) |
Mar 17 2014, 08:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Mensajes: 83 Agradecimientos: 62 Registrado: 19-November 11 Desde: Cordoba - Argentina Miembro No.: 277,853 Pais:
|
Bien este tema es ampliamente hablado en el foro, pero no confundan por mas que sea el Erika e3300 esta es una version con un procesador diferente y por ende una plataforma Speactrum diferente a las demas versionas, la cual mejora el rendimiento del erika, la version en conflicto es la e3300i que en la etiqueta parece ser una L no la confundan es la i.
Apunto este thread el cual todavia buscan la solucion, para que no pongan repost y cosas por el estilo, la idea es aportar la solucion definitiva, yo aportare lo que creo es el 50% de la solucion que pude encontrar: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=335367 Este equipo no es detectado por ninguna box, ni siquiera para hacerle flash con Flashtool, en mi investigacion del procesador que viene incorporado en este equipo logre identificar similitudes con las versiones e2200, e2202, e1201i, y probando con la box z3x con la plataforma Samsung Tool version 16.3, logre hacer que sea detectado no asi al 100%, esto es debido a que el algoritmo de la box no es compatible con el procesador pero si lo detecta, significa que puede existir un modelo en esta plataforma de la box que lo detecte al 100% como sucede con los otros erika que son detectados con la version s5270. Aun asi se le puede hacer Flash, como es esto, y bien ya que es un equipo con plataforma Speactrum, lo unico necesario son los siguientes elementos, que se encuentran posteados y en la zona de descarga del clan, por favor le pido a algun moderador edite y coloque los accesos directos a esas descargas: * Drivers para Plataforma Speactrum * FlashTool * Con respecto a la Room no e podido encontrar todavia la descarga o poderle hacer una copia pero en breve la tengo. Se prepara el FlashTool y presionando la tecla * del equipo se conecta el cable usb sin bateria, automaticamente el sistema reconocera el equipo e instalara los drivers correspondientes al modelo siempre y cuando hayan instalado los drivers para plataforma speactrum, y en un minuto sera detectado por el flashtool... hasta aca e llegado pudiendo lograr que la pc y las box detecten este equipo, aun asi lo importante es lograr la liberacion de bandas y la reparacion de imei que hasta ahora esta complicada la situacion, pero creo que hay box que pueden realizarlo, que antes nos dimos por vencidos porque no podiamos hacer que sea detectado este equipo... Este proceso tiene dos funciones poner el equipo en modo download y poner al equipo en modo deteccion com. La z3x lo detecta hasta cierta etapa y termina el proceso con error... Veamos que esto sea una luz para encontrar la solucion a la liberacion. GRACIAS AL GRUPO DE MANUEL HIDALGO Mensaje modificado por frontlinecel el Mar 22 2014, 11:03 AM
Motivo de edición: titulo
-------------------- "DIOS ES TODOPODEROSO, DIOS ES HACKER"
Me llaman "El Monje", porque practico la religiosa actividad cientifica del saber en Microelectronica y Software Pero como dijo un gran Filosofo, "Solo se, que no se nada", cada dia se aprende algo nuevo, y tener tanta pasion por esta actividad logra a que tengas altos conocimientos, no asi el saber total, siempre hay uno mejor que uno, Amen. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 17 2014, 08:39 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 22 2014, 10:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 227 Agradecimientos: 349 Registrado: 21-September 12 Miembro No.: 386,372 Pais:
|
dr tu 50% de la solucion m parece k fue borrada....mmm puedes volver a caragr el link haber si asi podamos avanzar algo mas
|
|
|
|
Mar 22 2014, 06:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Mensajes: 83 Agradecimientos: 62 Registrado: 19-November 11 Desde: Cordoba - Argentina Miembro No.: 277,853 Pais:
|
dr tu 50% de la solucion m parece k fue borrada....mmm puedes volver a caragr el link haber si asi podamos avanzar algo mas el link no tiene importancia no se porque lo borraron ????, igual no habia solucion ahi era para mostrar que es un post en donde todavia no habian encontrado la solucion yo por lo menos encontre como hacer que sea detectada por las box y por el flashtool para flashearlo al equipo pero no puedo todavia conseguir que sea liberado, y eso esta posteado aca mismo, esta escrito al procedimiento de como hacer que sea detectado eso es mi 50% pero lo importante que es reparar imei y liberar es lo dificil, si alguien tiene otras box que pruebe esta forma para ver si alguna lo detecta para liberacion y comente, gracias -------------------- "DIOS ES TODOPODEROSO, DIOS ES HACKER"
Me llaman "El Monje", porque practico la religiosa actividad cientifica del saber en Microelectronica y Software Pero como dijo un gran Filosofo, "Solo se, que no se nada", cada dia se aprende algo nuevo, y tener tanta pasion por esta actividad logra a que tengas altos conocimientos, no asi el saber total, siempre hay uno mejor que uno, Amen. |
|
|
|
Jul 8 2014, 12:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-May 11 Miembro No.: 208,772 |
consulta, tengo 40 equipos e3300L, y no pude hacerlos, alguien sabe como hacer el desblo..?
|
|
|
|
Jul 8 2014, 01:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,221 Agradecimientos: 2408 Registrado: 11-July 08 Desde: CBA - ARG Miembro No.: 3,147 Pais:
|
Señor si son la Version L hace rato que cualquier box de samsung los hace (Z3X Nspro UFS ETC)
Si usted esta hablando del E3300 Version I , sale mediante el firmware unlock que esta posteado en ZONA VIP y no se necesitaba de BOX solo un cable USB. Y si usted posee Z3X hoy lanzo la actualizacion para realizar ese modelo. -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 05:09 AM |