Motorola Xt925 Solo Prende Led Verde |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Xt925 Solo Prende Led Verde |
Sep 10 2013, 01:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-July 13 Miembro No.: 491,454 |
hola compañeros, tengo un problemita con un par de xt925, lo que pasa es que a uno le cambie la pantalla y a otro la bocina, nada fuera de lo comun, el problema es que no me estan prendiendo, despues de abrirlos si prendieron, los dos, solo una vez, los apague y al momento de quererlos prender de nuevo, ya no prenden, solo al conectarlo prende el led verde.
Alguien ya ah pasado por esto? cualquier idea me ayudaria mucho, de antemano gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 10 2013, 01:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 26 2013, 08:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 26-October 13 Desde: Chilpancingo gurrero Miembro No.: 530,927 |
buen dia queria saber si encontraste la solucion... tengo igual tengo un motorola XT925 le cambie ell cristal y ahora solo me prende el led en verde solo cuando lo conecto por usb o lo intento cargar y prende el led en verde se apaga y vuelve a prender, los parpadeos uno es rapido y uno es lento...pero no carga nada creen que me puedan ayudar???????????GRACIAS
|
|
|
|
Oct 28 2013, 01:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 30 Registrado: 12-April 10 Miembro No.: 96,664 |
Amigo repare uno igual con un mantenimiento de humedad, solo prendia led verde pero se habia mojado, hay que tener mucho cuidado al desarmar este telefono, ya que lleva varios flex por dentro, la marca motorolo de arriba por donde sale el sonido hay que quitarla y alli hay dos tornillos junto con los tornillos de los lados prueba y cualquier cosa comenta, no olvides agradecer
|
|
|
|
Jan 13 2014, 01:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 21 Registrado: 10-June 10 Desde: USA Miembro No.: 109,421 Pais:
|
hola amigo yo tengo la misma falla pero ya ise mantenimiento y no queda nada el problema es que mio prende la luz verde y lugo parpadea u sale motorola y otra ves se apaga y prende alguien puede ayudar en esta falla. ya lo analice bien, esta todo bien la placa
|
|
|
|
Mar 22 2014, 09:00 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Hola, este problema es cuando la placa está en corto, traten de verificar con fuente de alimentación, sacan la batería, lógico desarmando todo el celular, colocan dos agujas en las pincitas cocodrilo, y verifican colocando las agujas en el positivo y negativo, van a ver que la placa en el sistema donde tiene que entrar energía está en corto, yo tengo uno igual, al conectar USB o cargador solo prende led verde, pero ya verifiqué que la placa está en corto, le hice full mantenimiento pero sigue igual, debe ser algún componente que hace ese corte, porque no puede ser que seamos varios con exactamente el mismo problema de led verde. Si alguien ya solucionó, favor de postear y compartir, desde ya muchas gracias.
|
|
|
|
Mar 22 2014, 09:04 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Amigo repare uno igual con un mantenimiento de humedad, solo prendia led verde pero se habia mojado, hay que tener mucho cuidado al desarmar este telefono, ya que lleva varios flex por dentro, la marca motorolo de arriba por donde sale el sonido hay que quitarla y alli hay dos tornillos junto con los tornillos de los lados prueba y cualquier cosa comenta, no olvides agradecer Hola, ese modelo que estás diciendo, es el XT890, el XT925 no se desarma de ese modo, no tiene ningún tornillo debajao de la marca Motorola que va en el auricular, se que este post es viejo pero vale la pena aclarar. Mensaje modificado por mary_17 el Mar 22 2014, 09:05 AM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion: JORGEGSM583, lilianamedina, ruli860619 | |
Jul 29 2014, 07:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 14 Registrado: 17-March 12 Miembro No.: 319,009 |
hola compañeros , nose si encontraron solucion a este tema, queria contarles que ya me han traido varios equipos con este problema y los resolvi cambiando la bateria ya que la luz verde indica que el equipo esta cargado pero la que no retiene es la bateria.
si bien tranquilamente podemos cambiarla por una nueva , el que no la tenga a mano intente con este metodo, tome un cargador de 12v y dele golpes de corriente a los contactos de la bateria , solo toquecitos, esto se hace para reactivar la bateria, puede que al estar sin carga mucho tiempo no tome carga y al hacer esto por un momento y luego conectarla empezara a cargar, pruben, a mi me funciono de las 2 maneras y si les sirve, no olviden agradeces Saludos |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a EVOCEL2012 por su Colaboracion: EVANGEL 87, jairocastro, loOcko, TOLY | |
Aug 7 2014, 02:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 112 Registrado: 23-October 08 Desde: CORDOBA Miembro No.: 9,978 |
ami me trajeron uno que le cambiaron el timbre y el celu prendio una vez y empezo la falla , ahora se reinicia en el logo , probe otra bateria y lo mismo , hard reset ok y sigue igual , para mi es soft ..
|
|
|
|
Dec 22 2014, 08:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Agradecimientos: 300 Registrado: 23-October 09 Desde: Quilmes bs.as. Miembro No.: 66,179 |
hola gente, solucione este problema de led verde haciendo un puente desde el pin, hasta una bobina, evidentemente el problema es carga, suerte
perdon publique mal, es de D3, posteo en donde corresponda Mensaje modificado por chichocompeticion el Dec 22 2014, 08:14 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
d3_led_v... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.22k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jan 15 2015, 02:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 11-April 13 Miembro No.: 457,720 |
buen dia queria saber si encontraste la solucion... tengo igual tengo un motorola XT925 le cambie ell cristal y ahora solo me prende el led en verde solo cuando lo conecto por usb o lo intento cargar y prende el led en verde se apaga y vuelve a prender, los parpadeos uno es rapido y uno es lento...pero no carga nada creen que me puedan ayudar???????????GRACIAS si broder solo deje 2 horar repotenciando la bateria y se en sendio ps |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jeferson3258 por su Colaboracion: Fannylu | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:42 PM |