Pantalla Loca En Huawei G300 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pantalla Loca En Huawei G300 |
Mar 17 2014, 03:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 28 Registrado: 15-December 10 Desde: Argentina Miembro No.: 161,334 |
Buenas, me llego un huawei g 300 el cual tenia el cristal roto, no andaba el tactil y estaba astillado, la pantalla estaba en buenas condiciones. Conseguido el tactil/crital, procedo a cambiarlo, pero para mi sorpresa una vez armado otra vez, el tactil no responde, o responde pero la pantalla se vuelve loca y marca sola cualquier cosa, ya lo desarme y volvi a armar, todo esta en orden, que podra ser que ocasione esto? me parecio raro q el nuevo tactil, de la parte que va pegada al plastico, no trajera pegamento para adherirse, por lo cual y con mucho cuidado, le puse un pegamento tipo unipox, pero tuve el cuidado q no se derrame ni toque ninguna parte del tactil, podra ser por eso igual? o necesita un flasheo?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 17 2014, 03:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 19 2014, 03:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 28 Registrado: 15-December 10 Desde: Argentina Miembro No.: 161,334 |
Cuento que volvi a sacar todo, revise parte por parte, lo limpie, me fije cada parte del tactil y esta como nuevo, lo volvi a colocar y la pantalla sigue igual, apretandose todo al mismo tiempo, la pantalla va directo encima del tactil o tiene como una goma?porq al otro le saque una goma q lo recubria y se la puse a este nuevo, voy a probar con flasheo a ver si se soluciona me quede sin opciones
|
|
|
|
Mar 19 2014, 03:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 730 Agradecimientos: 1312 Registrado: 1-January 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 77,013 Pais:
|
ya probo otro tacto? aunque sea nuevo en ocaciones salen fallados
-------------------- "Aquél que no agradece un pequeño favor, no agradecerá uno grande"
Mahoma (570-632). Profeta del Islam. |
|
|
|
Mar 20 2014, 08:12 PM
Publicado:
|
|
|
ya probo otro tacto? aunque sea nuevo en ocaciones salen fallados No porque es muy dificil y caro de conseguir aca, la verdad no tengo otro con cual probar, la unica que queda es que haya venido fallado,lo que me llama tmb la atencion es que genera mucho calor el celular, se calienta mucho en la zona por donde esta la camara y el flash... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 03:06 AM |