Server De Lgtool No Esta Activo???? No Baja Licencia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Server De Lgtool No Esta Activo???? No Baja Licencia |
Mar 20 2014, 04:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 127 Registrado: 2-March 10 Miembro No.: 88,075 |
buen dia saben si el server de lgtool esta fuera de servicio formate mi pc y cuando quiero bajar la licencia me marca error adjunto la imagen tengo la activacion de lgtool y la nueva de blackberry
saludos... tengo 2 dias intentando Mensaje modificado por M13h el Mar 20 2014, 04:39 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
error.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.68k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 20 2014, 04:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 20 2014, 05:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
buen dia saben si el server de lgtool esta fuera de servicio formate mi pc y cuando quiero bajar la licencia me marca error adjunto la imagen tengo la activacion de lgtool y la nueva de blackberry saludos... tengo 2 dias intentando Al parecer aún no amigo... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=350110 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=262299 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=349929 Mensaje modificado por FacundoTapon el Mar 20 2014, 05:18 PM -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
Mar 20 2014, 05:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais:
|
no ya tiene sus dias en lo mismo que pena por el equipo de lgtool siempre tan deficiente con los servidores
|
|
|
|
Mar 20 2014, 05:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 183 Registrado: 4-February 14 Desde: mexico Miembro No.: 566,591 |
buen dia saben si el server de lgtool esta fuera de servicio formate mi pc y cuando quiero bajar la licencia me marca error adjunto la imagen tengo la activacion de lgtool y la nueva de blackberry saludos... tengo 2 dias intentando amigo tema bastante posteado salio la nueva actualizaccion 2.35 la cual ya descarga la licencia en caso de que aun no puedas si tienes otra computadora con lgtool instalado solo entra a la ruta C: administador de dispositivos lgtool y busca el archivo terminacion .lic y listo lo pegas en la nueva y funcionara sin problemas -------------------- intenta fracaza y vuelve a intentar |
|
|
|
Mar 20 2014, 05:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 219 Registrado: 9-February 11 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 180,305 Pais:
|
Esta manana yo compre la activacion LGtool para mep0, descarga la v2.35, instale y todo salio bien. No tuve inconvenientes con el server. Mi LGTool funciona bien hasta ahora!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 12:17 AM |