ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Reparar Imei St21 Ya Hay Solución?, Hoy 20 de marzo 2014,
unlockerman
mensaje Mar 20 2014, 02:53 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2357
Miembro No.: 109,725

No quiero hacer spam, estoy un poco desconectado, quisiera saber si ya hay avances en este tema, hasta donde me quede no se podia reparar imei, alguien me puede orientar?, no importa q sea con otra box
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 20 2014, 02:53 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
armandolov27
mensaje Mar 20 2014, 03:22 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1419
Miembro No.: 191,090
Pais:mx

CITA(unlockerman @ Mar 20 2014, 01:53 PM) *
No quiero hacer spam, estoy un poco desconectado, quisiera saber si ya hay avances en este tema, hasta donde me quede no se podia reparar imei, alguien me puede orientar?, no importa q sea con otra box

ya se puede amigo asi como el st23, st26, c150x y c160x phones se deben de gastar 2 creditos mas es decir en total son 4 los creditos ya que se tiene que liberar el equipo si o si

--------------------
LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]

+Quote Post
leocell86
mensaje Mar 20 2014, 03:48 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 4665
Miembro No.: 122,449

acabo de trabajar un st 23 y cobra para imei 6 creditos y para unlock 4 cabe recalcar que es solo un parche hay que tener cuidado porque si lo flasheas vuelve al estado anterior mi comentario fue usando octopus

Mensaje modificado por leocell86 el Mar 20 2014, 03:49 PM

--------------------
se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!

+Quote Post
alank850
mensaje Mar 20 2014, 04:23 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2241
Miembro No.: 100,437
Pais:ar

CITA(unlockerman @ Mar 20 2014, 01:53 PM) *

si se puede ya solo con octopus suite mediante creditos si no cuentas con la box ni la activacion de xperia ilimitado te consumira 10 creditos unos 250 pesos mexicanos aproximadamente ok

y si tienes la box octopus y la activacion xperia ilimitado solo te consume 4 creditos saludos

CITA(armandolov27 @ Mar 20 2014, 02:22 PM) *
ya se puede amigo asi como el st23, st26, c150x y c160x phones se deben de gastar 2 creditos mas es decir en total son 4 los creditos ya que se tiene que liberar el equipo si o si

se equivoca amigo si solo quiere reparar imei solo repara imei y sigue usando en su misma operadora full
si le da unlock se gasta mas creditos pero eso es en caso que quiera usarlo en otras compañias si solo quiere imei no es nesesario unlock para ese proceso saludos

+Quote Post
armandolov27
mensaje Mar 20 2014, 04:48 PM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

CITA(leocell86 @ Mar 20 2014, 02:48 PM) *
acabo de trabajar un st 23 y cobra para imei 6 creditos y para unlock 4 cabe recalcar que es solo un parche hay que tener cuidado porque si lo flasheas vuelve al estado anterior mi comentario fue usando octopus

no se salga del tema amigo estamos en setool

CITA(alank850 @ Mar 20 2014, 03:23 PM) *
si se puede ya solo con octopus suite mediante creditos si no cuentas con la box ni la activacion de xperia ilimitado te consumira 10 creditos unos 250 pesos mexicanos aproximadamente ok

y si tienes la box octopus y la activacion xperia ilimitado solo te consume 4 creditos saludos
se equivoca amigo si solo quiere reparar imei solo repara imei y sigue usando en su misma operadora full
si le da unlock se gasta mas creditos pero eso es en caso que quiera usarlo en otras compañias si solo quiere imei no es nesesario unlock para ese proceso saludos

si usted dice que me equivoque le invito a leer bien primero lo digo sin animos de ofender se esta hablando de setool no de octopus
en setool se tiene que liberar y reparar el imei para que de señal es decir se hacen los dos procesos que se pueden hacer en uno solo si no se libera no da señal

--------------------
LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]

+Quote Post
leocell86
mensaje Mar 20 2014, 04:54 PM
Publicado: #6

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 4665
Miembro No.: 122,449

CITA(armandolov27 @ Mar 20 2014, 05:48 PM) *
no se salga del tema amigo estamos en setool
si usted dice que me equivoque le invito a leer bien primero lo digo sin animos de ofender se esta hablando de setool no de octopus
en setool se tiene que liberar y reparar el imei para que de señal es decir se hacen los dos procesos que se pueden hacer en uno solo si no se libera no da señal

amigo si no te has dado cuenta el compañero dice abajo que no importa si se hace con otra caja aunque estamos en setool hay que leer bien los post y no estar haciendo SPAM como el que estas haciendo

señores moderadores deberian de cerrar este post es algo ya pasado eso del imei de xperias

Mensaje modificado por leocell86 el Mar 20 2014, 04:55 PM

--------------------
se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!

+Quote Post
armandolov27
mensaje Mar 20 2014, 05:52 PM
Publicado: #7

Gran Maestro del Clan

CITA(leocell86 @ Mar 20 2014, 03:54 PM) *
amigo si no te has dado cuenta el compañero dice abajo que no importa si se hace con otra caja aunque estamos en setool hay que leer bien los post y no estar haciendo SPAM como el que estas haciendo

señores moderadores deberian de cerrar este post es algo ya pasado eso del imei de xperias

si lo entiendo ya no hacer spam pero si hay una solucion con la herramienta que se pregunta o en este caso en el lugar donde se postea lo mejor es dar solucion con la misma y asi como recomienda leer bien lo acepto no lei bien lo de alguna otra box pero si usted se fija solo mencione lo que consumia con setool y corregí al amigo alank850 el cual posteo que me habia equivocado en el costo de ahi en fuera no dije otra cosa
solo para recordarles el metodo de reparacion de imei es el mismo solo que el costo es de 4 creditos en total el metodo es para setool

Mensaje modificado por armandolov27 el Mar 20 2014, 05:52 PM

--------------------

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:13 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +