( Aporte) Nokia Lumia 900 Unlock Con Atf Box. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
( Aporte) Nokia Lumia 900 Unlock Con Atf Box. |
Dec 9 2013, 12:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 95 Agradecimientos: 102 Registrado: 7-April 09 Desde: UnlockRD Miembro No.: 31,070 Pais:
|
Nokia Lumia 900 ATT.
![]()
-------------------- Y cual es la verdad? Tu Cerebro. |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a braham12 por su Colaboracion: alangersain, AoyueCenter, arlekin32, ccsg259, elbbel, fercho007, PECHAN, Taller-rapicell | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 9 2013, 12:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 15 2013, 12:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 434 Agradecimientos: 336 Registrado: 17-October 08 Desde: Querétaro - México Miembro No.: 9,538 Pais:
|
Completando el tema... aqui esta el unlock del Nokia lumia 610 RM-835
DSC_0094... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.09k )
Número de descargas: 0
2013_12_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 90.69k )
Imagen_0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.5k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a Joey por su Colaboracion: accycel83, Akeiro, alangersain, ccsg259, elbbel, fercho007, saratustra, Taller-rapicell, tecnovisor | |
Dec 19 2013, 05:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 288 Registrado: 26-November 13 Desde: San Pedro Sula Miembro No.: 541,866 Pais:
|
me podrian ayudar tengo atf nitro y quiero liberar el nokia lumia 900, pero con la soldadura soy malo y ya he estropeado la pregunta se pueden liberar con estos cables apadtadores de gpg industries, test point sin necesidad de soldadura
|
|
|
|
Dec 19 2013, 07:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Claro que se puede solo que tienes que tener el cable especifico y pues te ahorras la soldadura, tratalos con cuidado porque son muy delicados esos cables
-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
Dec 20 2013, 12:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 786 Registrado: 13-February 09 Desde: Mexico Miembro No.: 22,276 Pais:
|
buenas... me puedes pasar los diagramas de los tp.. te lo agradeceria demaciado... gracias
-------------------- Atentamente
Akeiro - Lee las reglas - No links externos >> Herramientas >> (Chimera, XTC2, Octopus LG Full, NCK Dongle, Furious Gold, GC-Pro, Miracle Box+Falcon Activation) >> (ZWX Dongle, Z3X SamPro, SAMKey, UMT, UMT Huawei, Uni-Android Tool) >> No publiques por publicar, publica para ayudar >> Revisa en el buscador antes de publicar >> Respete a todos los miembros >> No MP para links externos >> CERCA TROVA |
|
|
|
Dec 22 2013, 10:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 95 Agradecimientos: 102 Registrado: 7-April 09 Desde: UnlockRD Miembro No.: 31,070 Pais:
|
Hola Colegas!!!
Aqui otro Lumia 900 hecho!!! ========================================================== Phone Type : Lumia 900 RM-808, RM-823 Unlock Type : Read PIN and PUK Unlock Codes Other Notes : Automatic Counter Reset (If Needed) ========================================================== 1. Make sure JTAG Connection is 100% OK 2. Always Disconnect the Phone BATTERY Flex Cable 3. Connect RJ-45 JTAG Cable to ATF Box 4. Connect USB Cable to Phone 5. Use RESET JTAG button to check the JTAG Connection 6. Click RESTORE BOOT button to Start Reading Unlock Codes ---------------------------------------------------------- Resetting and Exploring JTAG chain...2 Device(s) Device #1 ID 0x100590E1 IR7 Device #2 ID 0x203F10E1 IR4 Waiting for Device Connection 20 second(s)...OK Resetting and Exploring JTAG chain...OK Halting Core...OK Initializing Device...OK Detecting ONFI #1 ID...MICRON MT29F1G08ABBDAH4, 128 MiB Sending Flash Loader...OK Retrieving Unlock Codes...OK =================================== Service Provider Unlock Codes Found =================================== Level 1 PIN: 58012894 ACTIVE Level 1 PUK: 73787780 ACTIVE Level 2 PIN: 76110981 Level 2 PUK: 54592011 Level 3 PIN: 11010328 Level 3 PUK: 03981713 Level 4 PIN: 67926339 Level 4 PUK: 24014713 Level 5 PIN: 11991082 Level 5 PUK: 70258618 =================================== Reading Unlock Codes Done! ============================================================================ 1. Remove JTAG Connection and Assemble Phone 2. Insert SIM Card from different Provider into the Phone 3. Power ON the Phone 4. Enter 8-digit PIN Code or 8-digit PUK Code when Phone Requires it 5. After Code is accepted, wait 30 seconds until Operator Signal Appears This is PERMANENT UNLOCK... Flashing will NOT RE-LOCK PHONE ============================================================================ -------------------- Y cual es la verdad? Tu Cerebro. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a braham12 por su Colaboracion: GUSTAVO7722 | |
Dec 22 2013, 10:18 PM
Publicado:
|
|
|
me podrian ayudar tengo atf nitro y quiero liberar el nokia lumia 900, pero con la soldadura soy malo y ya he estropeado la pregunta se pueden liberar con estos cables apadtadores de gpg industries, test point sin necesidad de soldadura mira yo tuve mala experiencia con los GPG Lumia TP cables, no se si para el unlock son diferentes. lo probé con el 900 y el 700, para repararles el boot. antes de que saliera el unlock con el jtag. y la verdad termine comprando un microscopio y así soldo mejor......no soy bueno, ni muy diestro con el soldador,, pero de que si ayuda un magnificador eso si!!!. no te subo una foto por que es muy complicado aquí estar subiendo los links. -------------------- Y cual es la verdad? Tu Cerebro. |
|
|
|
Jan 7 2014, 03:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 521 Agradecimientos: 595 Registrado: 20-July 11 Desde: USA Miembro No.: 233,307 Pais:
|
amigos alguien me puede asesorar tengo activado el gtag pero no e podido conectar ningun celular soldo los cables como muestra la imagen selecciono el modelo conecto cable usb pero ay que instalar algun driver ? el telefono tiene que prender cuando conecto el usb ? por que vibra pero no se si lo tenga que hacer ? alguien puede ayudarme que ya aya echo alguno se lo agradeseria saludos
|
|
|
|
Jan 7 2014, 04:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 657 Registrado: 19-October 13 Desde: USA Miembro No.: 528,079 Pais:
|
De hecho que si el cel pide driver, hay que instalarlos amigo. solo siga los pasos que le indica atf y no tendra ningun problema...conecte el cable usb cuando el sotfware lo indica, al igual que el rj45....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kazuya por su Colaboracion: accycel83 | |
Jan 7 2014, 04:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 521 Agradecimientos: 595 Registrado: 20-July 11 Desde: USA Miembro No.: 233,307 Pais:
|
De hecho que si el cel pide driver, hay que instalarlos amigo. solo siga los pasos que le indica atf y no tendra ningun problema...conecte el cable usb cuando el sotfware lo indica, al igual que el rj45.... Ya amigo no se por que pero baje una versión más reciente y conecto rápido gracias |
|
|
|
Jan 7 2014, 08:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 823 Agradecimientos: 3806 Registrado: 29-June 11 Desde: guayaquil Miembro No.: 225,668 Pais:
|
compañero ese cable smaltado donde se lo consigue se ve fino y fuerte y que cautin me recomiendas no se mucho de soldadura uno en especial
-------------------- "El mayor placer de un inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que se cree inteligente.."
|
|
|
|
Jan 7 2014, 08:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Hola Fecho, podes desarmar algún transformador, pedir o comprar en algún taller de bobinados, para soldar ese alambre tenés que raspar la punta a soldar y estañarla, también estañas donde vas a colocar el alambre, no hace falta exceso de estaño, después pones un poco de Flux, juntas las partes a soldar y con un soldador de punta fina le das un toque, la soldadura es rápida....de Esta manera evitas recalentar y levantar las pistas...saludos!
-------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
Jan 7 2014, 10:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 6 Registrado: 25-May 13 Desde: Chiapas, México Miembro No.: 474,500 |
Completando el tema... aqui esta el unlock del Nokia lumia 610 RM-835
DSC_0094... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.09k )
2013_12_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 90.69k )
Imagen_0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.5k )
Número de descargas: 0Excelente Aporte, usando la ATF Nitro, es posible liberar los Lumia 610, gracias por tus imagenes, con ellas he realizado la soldadura de los cables, los cuales al final han quedado perfectos. |
|
|
|
Jan 11 2014, 02:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 6 Registrado: 25-May 13 Desde: Chiapas, México Miembro No.: 474,500 |
Una pregunta el cable que conectaste a la ATF Nitro, es de los que vienen en la caja o puedes usarse un cable normal de Ehternet?
Comento esto por que las entradas son iguales y el conector indica las conexiones a usar. Saludos. Gran aporte. |
|
|
|
Jan 27 2014, 04:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 332 Agradecimientos: 848 Registrado: 27-August 10 Desde: san cristobal de las casas, chiapas,mexico Miembro No.: 128,317 Pais:
|
Hola compañeros,me pueden indicar con que cable soldan,no para hacer puente, sino el que conectan en la box. esa es mi gran inquietud ,tambien necesito que me colaberen si el cable que trae octoplus para jtag me sirve para la aft box nitro...
Mensaje modificado por fost619 el Jan 27 2014, 04:18 PM -------------------- Todo lo que se,se lo debo a cristo jesus y a mi morenita del tepeyac,la virgen de Guadalupe...
!!!!!!!!!seamos realistas hagamos lo imposible!!!!!! |
|
|
|
Jan 28 2014, 12:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
Hola compañeros,me pueden indicar con que cable soldan,no para hacer puente, sino el que conectan en la box. esa es mi gran inquietud ,tambien necesito que me colaberen si el cable que trae octoplus para jtag me sirve para la aft box nitro... El cable que se utiliza para la conexion de la box al telefono lo debes de hacer tu ( Si usas el cable jtag te confundiras con los colores y el pinout, puede que no, pero es mejor que cada herramienta tenga su uso espeifico) Necesitaras cable de red de 8 lineas, una ponchadora o pinza rj 45 y un rj45, solo debes de fijarte en el pinout del cable y acomodarlobien en el rj45. Si usas el de la octoplus fijate bien en el pinout y las lineas a soldar. Salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIEGOSC por su Colaboracion: fost619 | |
Feb 10 2014, 10:13 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 372 Agradecimientos: 163 Registrado: 29-June 12 Miembro No.: 356,966 Pais:
|
El cable que se utiliza para la conexion de la box al telefono lo debes de hacer tu ( Si usas el cable jtag te confundiras con los colores y el pinout, puede que no, pero es mejor que cada herramienta tenga su uso espeifico) Necesitaras cable de red de 8 lineas, una ponchadora o pinza rj 45 y un rj45, solo debes de fijarte en el pinout del cable y acomodarlobien en el rj45. Si usas el de la octoplus fijate bien en el pinout y las lineas a soldar. Salu2 Amigos, me pueden ayudar a como hacer el procedimiento, yo tengo la nitro y activado el modulo jtag y el cable tambien, pero no se como hacer y aqui no lo explican bien. Otra cosa, en la ultima version no aparece con esta apariencia el software. |
|
|
|
Mar 20 2014, 12:30 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 513 Agradecimientos: 501 Registrado: 13-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 220,104 Pais:
|
amigo estoy comprando atf pero ese cable se hace o se compra porque me dicen que estos son para el unlock que me vende gsmserver aqui la imagen
Fichero(s) Adjunto(s)
cables.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.33k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Mar 21 2014, 10:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 288 Registrado: 26-November 13 Desde: San Pedro Sula Miembro No.: 541,866 Pais:
|
amigo estoy comprando atf pero ese cable se hace o se compra porque me dicen que estos son para el unlock que me vende gsmserver aqui la imagen oye amigo yo hice la misma pregunta si esos cables sirven en gsm server me dijeron que si pero no me convencen si te sirven avisame |
|
|
|
May 1 2014, 12:46 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 372 Agradecimientos: 163 Registrado: 29-June 12 Miembro No.: 356,966 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alex Sabio por su Colaboracion: dieguito52c | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:22 AM |