Mi Lgtool No Funciona Con Los Cero Intentos, AYUAD DESCARGAR LICENCIA PARA BB MEP CERO INTENTO |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mi Lgtool No Funciona Con Los Cero Intentos, AYUAD DESCARGAR LICENCIA PARA BB MEP CERO INTENTO |
Mar 19 2014, 01:34 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 409 Agradecimientos: 72 Registrado: 15-September 08 Desde: santo domingo Miembro No.: 6,638 |
Buenas Tardes
Necesitode su colaboración, para resolver un problema con la nueva actualización de LGTOOL, sucede que realice todo el proceso al pie de la letra y no e podido utilizar el servicio de blacberry cero intentos. cuando elijo la opción de backberry usb y doy a conect el programa me dice que si quiero descargar la licencia y le doy a yes y sale el seguiente error ¨´SERVER HAS NOT REPLIED¨´. Estoy batallando por mas de una semana. NOTA: tengo mi LGTOOL full activada para blacberry. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 19 2014, 01:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 19 2014, 01:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,123 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 100,437 Pais:
|
BUENAS TERDES Nesecito de su colaboracion, para resolver un problema con la nueva actualizacion de LGTOOL, susede que realise todo el proceso al pie de la letra y no e podido utilizar el servicio de blacberry cero intentos. çuando elijo la opcion de backberry usb y doy a conet el programa me dice que si quiero descargar la licensia y le doy a yes y sale el seguente error ¨´SERVER HAS NOT REPLIED¨´. Estoy batallando por mas de una cemana. NOTA: tengo mi LGTOOL full activada para blacberry. Descarga la ultima versión 2.35 e intenta de nuevo descargar la licencia saludos a y desactiva el firewall |
|
|
|
Mar 19 2014, 03:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
ayudaaaaaaaaaaaaaaa Verifica que no tienes LGTool bloqueado por firewall, desactiva antivirus, verifica tener buena conexión a internet. También ten en cuenta que hace dís el servidor de LGTool ha sido afectado por un ataque, y no están funcionando bien. Deberías mandar un correo al team de LGTool mediante su contacto en la página oficial, con el número de serie de la Smartcard de SETool, y solicitar el archivo de registro de activación. -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
Mar 19 2014, 04:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 252 Registrado: 12-May 09 Desde: EL SALVADOR, SM Miembro No.: 36,828 Pais:
|
instala primero los drivers nuevos para blackberry y luego instala el lgtool 2.35 abres la aplicasion y luego la cierras y instala lgetool_bb_support_1.1.exe abre luego lgtool y te preguntara si quieres instalar la licencia dale que si y te cerrara la aplicasion la vuelves abrir y tendria que funcionar....tienes que tener conexion a internet para el proceso y todos los achivos estan en la pagina oficial de lgtool.... saludos
-------------------- LA HONRA, GLORIA Y HONOR SEAN A DIOS TODO PODEROSO!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wgeovanny25 por su Colaboracion: ERICK27 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 12:48 AM |