ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Cable 3300k Para Galaxy S3 Mini [contestado]
Peticheri
mensaje Mar 19 2014, 10:13 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 534,056

Hola buenas tardes, quisiera hacer una pregunta a los moderadores y a alguien que entienda un poco, la pregunta es ¿a alguien le a pasado cuando intenta liberar un movil que le dice que ponga el cable para ese telefono y no cabe en la ranura del movil?, a mi me pasa en el galaxy S3 mini, lo hago todo bien y cuando me dice que cambie el cable, se lo cambio pero la punta del cable no entra en el movil.
¿Alguna solucion?.

Gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 19 2014, 10:13 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
kanibalito
mensaje Mar 19 2014, 03:17 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 3834
Miembro No.: 152,177
Pais:ad

Puede ser que el equipo tenga alguna basura que no permite insertar bien el cable o que esté destrozado el puerto de carga, porque la entrada es micro usb y se ocupa actualmente en todos los Samsung, internamente cambia el pinaje, pero para conectar el cable no cambia en nada.

--------------------
"Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

+Quote Post
MovilS
mensaje Mar 19 2014, 03:53 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 491
Miembro No.: 431,882

CITA(Peticheri @ Mar 19 2014, 12:13 PM) *
Hola buenas tardes, quisiera hacer una pregunta a los moderadores y a alguien que entienda un poco, la pregunta es ¿a alguien le a pasado cuando intenta liberar un movil que le dice que ponga el cable para ese telefono y no cabe en la ranura del movil?, a mi me pasa en el galaxy S3 mini, lo hago todo bien y cuando me dice que cambie el cable, se lo cambio pero la punta del cable no entra en el movil.
¿Alguna solucion?.

Gracias

Verifica la punta de tu cable, prueva el cable en otro equipo, para ver en condiciones está el cable.
Por lo que decis de que con el cable micro usb no tenes inconvenientes, creo que el problema está en el 3300.

+Quote Post
Peticheri
mensaje Mar 19 2014, 07:37 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 534,056

Amigos logre que un conocido me dejara el cable, y el suyo entro perfecto, ademas cuando conecto automaticamente al final me puso PHONE UNLOCK OK, dije que bien ya me lo libero, cual fue mi sorpresa que cuando le puse la tarjeta de otra operadora me pedia el codigo de liberacion, ¿por que me pide el codigo de liberacion si supuestamente me lo libero? y es el cable ya que este conocido el que me dejo entro perfecto.

Gracias

+Quote Post
Danw
mensaje Mar 19 2014, 07:50 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 496
Miembro No.: 31,723

Por lo regular los programas cuando liberas el S3 mini

al final dice que ya esta liberado tan solo debes ingresarle un sim que no sea correcto y colocar 00000000

8 ceros y Listo

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 10:01 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +